Mi cuenta
    Arthur Newman
     Arthur Newman
    Fecha de estreno desconocida | 1h 41min | Comedia, Drama
    Dirigida por Dante Ariola
    |
    Guion Becky Johnston
    Reparto Colin Firth, Emily Blunt, Lucas Hedges
    Medios
    2,4 12 críticas
    Usuarios
    3,1 4 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La vida de Avery Wallace (Colin Firth, Un hombre soltero y El discurso del rey) se hace pedazos, ha perdido su última oportunidad de vivir la vida que siempre había deseado, odia su trabajo y tiene una tempestuosa relación con su ex mujer y su hijo. Como no quiere hacer frente a todo esto finge su propia muerte y adquiere una nueva identidad como Arthur Newman.

    Su viaje hacia una nueva vida se ve interrumpido por la llegada de Mike (Emily Blunt, Eternamente comprometidos y La pesca de salmón en Yemen) una mujer que también está intentado dejar atrás su pasado. El dúo decide entrar en casas vacías y asumir la identidad de los propietarios: entre otros, unos recién casados de mediana edad o un jugador de apuestas y su mujer. Mediante este proceso Arthur y Mike se darán cuenta de que lo que más aman el uno del otro es la identidad que dejaron atrás.

    Esta comedia dramática es el primer largometraje de Dante Ariola y el guion corre a cargo de Becky Johnston (Siete años en el Tibet).

    Tráiler

    Arthur Newman Tráiler VO 2:20
    Arthur Newman Tráiler VO
    738 vistas

    Actores y actrices

    Colin Firth
    Personaje : Wallace Avery / Arthur Newman
    Emily Blunt
    Personaje : Mike Fitzgerald
    Lucas Hedges
    Personaje : Kevin Avery
    Anne Heche
    Personaje : Mina Crawley

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 31 de octubre de 2013
    La alegría del cartel publicitario contrasta, de manera estrambótica y muy singular, con la aflicción y pesadumbre de la historia narrada! Dos grandes actores -la elegancia de Colin Firth y la profundidad imperceptible de Emily Blunt, a cual mejor!- para una película melancólica y de gran nostalgia, de personajes huidizos y asustados que tratan de escapar a su propio destino, borrar su identidad e intentar ser la persona que siempre ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Localizaciones

    La película está rodada en us totalidad en EE.UU. en diferentes pueblod del estado de Carolina del Norte.

    Primera película

    Es el primer largometraje que dirige Arthur Newman, su único trabajo previo es un corto documental en 2012 llamado Man & Beast.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      La alegría del cartel publicitario contrasta, de manera estrambótica y muy singular, con la aflicción y pesadumbre de la historia narrada! Dos grandes actores -la elegancia de Colin Firth y la profundidad imperceptible de Emily Blunt, a cual mejor!- para una película melancólica y de gran nostalgia, de personajes huidizos y asustados que tratan de escapar a su propio destino, borrar su identidad e intentar ser la persona que siempre soñaron, al margen de la correspondiente vida. Un "volver a empezar" caro y gravoso pues, es más fácil amar a un persona ausente que quererla en presente. De movimientos lentos y graduales, grandes paisajes, cambiantes contextos y con un recorrido de ida sin billete de vuelta -o puede que no- la carretera y la huida cobarde juntará a estas dos personas en un relato sencillo que esconde mucha amargura no descrita. De cara al espectador, las interpretaciones de ambos son exquisitas -a la altura de sus nombres respectivos-, un observar como se van conociendo y el proceso, resultado a donde les llevará. Puede parecer necesitar más dilatación en la acción, conexión y diálogo para no perder, por la travesía, al asistente aburrido que necesita y demanda consumo rápido y ligero. Es fácil de apreciar, de seguir y querer a ambos protagonistas; también es fácil salir del cine con gusto de saber a poco, de haber necesitado tastar, saborear con mayor placer la historia compartida de ambos. La misma frustración, desespero e impotencia que refleja esta pareja puede llegar a ser, levemente, contagiosa. http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top