El destino de Júpiter
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El destino de Júpiter ?

Eduardo H.
    Eduardo H.

De verdad esto es de los mismos que crearon "Matrix"???? Es una perdida de tiempo de unas dos horas. Un auténtico sinsentido, un lío de guión que no se entiendo por ningún lado, acción absurda a raudales, y un largo etc...vomitiva de verdad, me esperaba un auténtico peliculón, soy muy fan de las peliculas de este género y os puedo asegurar que he visto películas de serie B mejores y con más lógica que esta...no entiendo como los hermanos watchosky (o como se escriba) han tenido el santo valor para sacar esta defecación mental...vamos para mi eran unos genios, con esta película han perdido muchos puntos. He perdido el tiempo soberanamente, menos mal que no fui a verla al cine....
    Un claro ejemplo de como exceso de efectos especiales pueden hacer insoportable una película. Aparte de la pobre trama. Yo no la recomiendo a menos de disfrutes exclusivamente de escenas de acción imposibles con gran parafernalia visual. El único punto que le vi fue la original motivación del interés de los malos en la tierra y la razón de ser de esta.
    Jose Antonio D.
    Jose Antonio D.

hacia tuempo que no veía una película con tanto efecto especial y tan poco argumento. Después de media hora de película sin saber de que iba seguí viendo el resto, llegando a una conclusion. Quieren ser star trek y se quedan en nada.
    zetme
    zetme

no le doy el aprobado, la película no engancha, mucho efecto especial y acción eso si, pero es aburridilla. yo no la recomiendo.

Una auténtica pasada visual, grandes efectos especiales y una historia con un toque de complejidad que la la hacen un filme auténticamente grande! Recomendado ver en pantalla grande y ha ser posible 3D.
    kikecruz
    kikecruz

No soy un especialista en cine, pero he visto suficientes películas para saber que esta es de las malas. Se nota que se han gastado millones en efectos especiales pero tanto cansa, la narrativa es penosa, al final llevas 1 hora de películas y no acaba enganchando y encima la película corta no es No sé cómo el equipo de Sensacine dice que esta película es de 4 estrellas y Avatar de solo 1, es increíble
    Jordi M.
    Jordi M.

Muy buenos efectos especiales, guion predecible, parece realizada para beneficio de la imagen de Channing Tatum. Muy fantasiosa y carente de originalidad.
    mistrilili
    mistrilili

Más mala que pegar a un padre, penosa. Gastar el dinero en esto es un delito. No me voy de la sala porque no puedo.
    Irene S.
    Irene S.

Los Wachowski han creado de nuevo un universo nuevo a partir de numerosas fuentes. Han creado un todo original y diferente que hacía tiempo que no veía, la idea es buena, aunque veo varias ideas entrelazadas. Por una parte está la historia pseudorománticas que muchos ven como la idea principal pero no estoy de acuerdo, por otra parte está la idea mucho más extensa basada en el universo creado, basada en una red de relaciones muy interesante. De hecho en un principio estaba pensada para ser una trilogía (y tal vez lo siga estando) y esta no es más que el inicio, una pequeña introducción, bastante densa, de ese nuevo universo en el que se explica todo para un desarrollo posterior en las películas que le sigan. Por otra parte, la película iba a entrenarse en agosto del año pasado y se retrasó bastante. Eso me lleva a pensar que ese retraso se debe a que la productora cortó partes del principio de la película, bien porque la consideraba demasiado larga, o bien porque el inicio lo consideraban algo lento. He visto la película, y he comprobado que el inicio de la película es algo inconexo, se pueden apreciar cortes en la película, va demasiado rápido, se ha querido meter mucha información de golpe. Es más viendo la banda sonora algo no me cuadra ¿porque la banda sonora parece proceder de una película más larga?. Yo he visto casi todas las películas de los Wachowski, que tienen sus más y sus menos como todo, soy fan de ellos pero no por ello voy a decir que todo lo que hacen es maravillosos, eso sí reconozco que me gusta su trabajo a pesar de los "peros". En base a eso puedo afirmar que, a pesar de que todas sus películas son diferentes entre sí, los cortes que se ven al inicio de Jupiter Ascending no son propios de los creadores, todas sus películas, aunque sean diferentes repito, tienen un desarrollo gradual de la trama, no te meten en ella desde el primer momentos asique dudo mucho que hayan cambiado su patrón ya que cada autor, por mucha variedad que tenga, tiene un cierto patrón en todas sus películas. Lo malo de la película es su inicio y esto provoca un especie de reacción en cadena ya que si el principio falla son muchos los que abandonan, los que no comprenden la película y dicen que se parece a Cenicienta (eso es falso si ves el resto) o los que se llevan una idea errónea. Asique el resto de la película se puede acabar desluciendo a pesar de que después de sus inicios el desarrollo es bastante bueno, por no decir impresionante. Resumiendo, una buena película que recomiendo, un universo nuevo con vías de desarrollo y el posible inicio de una trama novedosa. Eso sí si continúa la idea de la trilogía espero que no meta la mano la productora que es lo que seguramente haya creado los problemas expuestos.
    jmp88
    jmp88

Muy mala y sin sentido no merece la pena verla en cine. El principio de la peli es de lo peor