Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Una palabra: Pésima.
    Como fan de la saga de Assassin's Creed he de decir que esta película es puro humo.
    Si bien es cierto que los últimos juegos no tenían una gran historia, por no decir ninguna, esta película es aún peor.
    No hay narrativa alguna, te sueltan los personajes y la finalidad sin contar un origen ni un porqué.
    La historia sobre el fruto del edén esta erróneamente contada a como es en los juegos, se han sacado cosas de la manga sobre el credo de los asesinos que no tiene ni pies ni cabeza, te dicen que hay una guerra entre asesinos y templarios pero no te dicen porqué nuevamente, simplemente luchan, la historia del antepasado es literalmente una pelea tras otra sin más y así un largo etc.
    Realmente no pensaba que fuese tan decepcionante.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    A pesar de tener un buen arranque, el guion va despedazándose poco a poco junto a sus personajes, bien porque Justin Kurzel no dirige bien a su reconocido elenco -entre ellos Fassbender y Cotillard- o porque la propia historia no merece la pena. Si hay algo que se puede rescatar de tan innecesaria como comercial película es su ambientación, dotada de una atmósfera y clima notables y un logrado trasfondo medieval. Amantes del videojuego: no perdáis el tiempo.
    Sebastián L
    Sebastián L

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    La verdad que no entiendo las críticas negativas a esta obra maestra. Quién critica esta película la ha visto de verdad? Iba con unas expectativas de 6 o 7 de nota, pero he salido con ganas de aplaudir en la sala de cine. Una película con actores de 10, bien ambientada en una de las mejores épocas de España como es la Andalucía del siglo XV y una historia profunda y muy bien argumentada. Tiene su parte de ciencia ficción y de fantasía, dejando a España en bastante mal lugar, pero la historia es verdaderamente apasionante. La recomiendo sin dudar, esta saga merece un reconocimiento. Te deja con ganas de más... ojalá llegue pronto su segunda parte 👍🏼
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Empece a ver la película con unas ganas impresionantes desde que se anuncio, incluso mas al saber que seria ambientada en España mi país de origen... al verla finalmente me lleve una decepcione por diferentes motivos que os explicare.

1º- Hay escenas que cortaron de la película, como la que sale cuando van todos los coches a detenerle y le pegan de golpes hasta llevárselo (sale en un trailer) como esa hay varias mas.

2º- La película dura 1h 30min lo que hace que la historia se cuente rápido y apresurada sin tiempo para los detalles que hay en el universo Assassins Creed, cuando yo juego a un juego de la saga es para disfrutar de los personajes históricos, para ver los monumentos (las recreaciones) como explican dicha historia y la meten en la trama pero al ser tan rápido todo te hace un pequeño cacao mental que no sabes si lo que ves antiguo,nuevo,historia,ficción,etc..

3º- La película que este ambientada en Andalucía lo veo un poco mal la verdad, no por ser mal sitio por que es tan bueno como cualquier otro de España, si no por que en Toledo (donde yo vivo y se mi historia) hemos tenido mil veces mas historia que podría integrarse 100% la historia de un Assassins Creed, todas las religiones querían tener aquí representación en la antigüedad... hasta los musulmanes vinieron a invadirlo, ademas de la ciudad que tenemos por encima de las murallas que están muy bien conservadas como en la antigüedad y parece que siguen en esa época.

4º- Encuentro un sin sentido la parte en la que primero le miran como ¿que haces aquí?, luego empiezan a amenazarle por si se hace un traidor y les cuenta donde esta el fruto pero es que luego lo mas guay de todo es que cuando ven donde esta el fruto y se van a por ello los demás asesinos misteriosamente se olvidan de todo para seguirlo ciegamente ¿que sentido tiene?

5º- Encuentra el fruto del Eden que puede controlar el libre albedrío ¿que hacemos? lo guardamos para usarlo frente a miles de personas pudiendo sufrir un ataque (como ocurrió en la película) en vez de usarlo en el lugar que se encuentra ¿que mas da? si total como controla el libre albedrío daría igual que se usara en un sitio u otro si al caso van a ser controlados y ni se van a enterar, en mi opinión lo suyo es que cuando escaparon en el helicóptero debería haber echo el protagonista un "salto de fe" por que volara un poco bajo de la torre o usar el gancho que por lo visto tiene Aguilar ( a pesar que hasta aproximadamente el año 1800 no empezó a usarse en el universo ac) para sujetarse a el e ir hasta donde están para combatir contra los templarios en la batalla final de la película y quitarles el fruto.

6º- El protagonista esta con la doctora primero que si luego que no ¿que es mala? ¿es buena? le dice "ayúdame y yo te ayudare" pero si casi le mata, es parte de los templarios y por si fuera poco en vez de ayudar de verdad simplemente los deja hay como si nada...

7º- Es una película un poco mal explicada argumentalmente, ya que por ejemplo yo como otros habrá que sean seguidores de AC lo abran entendido a la primera pero los que no sean seguidores de la saga pero quieran verla puede ocurrir dos cosas, la primera es que se queden como ¿que e visto? no me entere de nada o la otra es que digan buahhh como mola ¿por que? por que se pegan mucho.

8º- De primeras no me gusto que en todas las sagas de AC el animus es igual a un 99% cambia poco, aquí ¿que hicieron? dijeron ale todo lo que había que era el animus a la basura ¿eres fan de ac y esperas ver referencias al juego ? pues nada la única que veras sera la del fruto y esperate... para mofarse mas de la saga (no veo de otro modo que no sea para reírse de los fans) hace el salto de fe el cual esperamos ver todo el mundo desde el inicio de la película ¿que pasa? rompe la maquina como si fuera Hulk o algo así... claro hacemos una maquina que deberían los asesinos peroooo no contábamos con el salto de fe, como ningún asesino lo hace pues es natural.
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Actuaciones bien, historia bien pero no fiel al juego, estética a momentos, dentro del anymus increíble y fiel al juego.
    Te pierdes mucho si no has jugado nunca.
    Demasiada información en poco tiempo.
    Bso buena .
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de diciembre de 2016
    ¿Qué sale si mezclas una historia pésima con unos actores pésimos? Sí, que sale una película pésima. Nunca he sido un gran fan de los videojuegos, debido a que me parecen repetitivos, pero creo que había material para poder hacer una película mejor. He ido con un amigo muy fan del mundillo y ha salido muy decepcionado, incluso me ha pedido perdón por haberme pedido que fuera con él a verla. Muy, muy, muy mala.
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Es una gran adaptación del juego a la gran pantalla, rara al comienzo, pero despues cuando empieza la accion todo se vuelve muy emocionante y lo vives como en el juego. Con esto digo que jugaras o no a los videojuegos la vas a disfrutar mucho.
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Perfecta adaptacion de las peleas el parkour y los movimientos con las armas falto un poco mas de adentrarse en el animus pero de ahi excelente recomendado para gamers.
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Pasada de película, me e quedado embobado viéndola, me a gustado de principio a fin. No soy jugador del juego pero la peli me a encantado.

Empieza contando la historia de el credo de asesinos, para luego ir a la actualidad y ver como un assasin mata a la madre de un chaval, luego el chaval crece y se convierte en Michael Fassbender el cual esta preso con pena de muerte. Cuando parecía que había muerto resulta que la Marion Cotillard lo quería con vida para un proyecto que ella tenia. Y bueno ahí empieza la cosa Fassbender se mete en el animus y entra en la época de la inquisición española donde tendrá que hacer varias misiones para cumplir una mayor y conseguir la localización de un artefacto en la vida real. La película esta llena de acción e imágenes increíbles, movimientos de parkour y sobre todo el salto de fe (espectacular).

Muy recomendable si te gusta el genero aventura – acción. Espero que hagan una segunda parte.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Por fin una buena adaptación de un videojuego! Ya era hora! Te transmite sensaciones del juego. La ambientación de Abstergo, la hermandad, los combates, el parkur...