Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Omaira
    Omaira

Publicada el 3 de octubre de 2023
    Aunque me dio la impresión de que algunos aspectos de la trama estaban desaprovechados, no puedo negar que me entretuvo y que consiguió dejarme con ganas de más. Del juego en el que se basa sé poco o nada, pero me fue fácil meterme en la historia y entender los conceptos básicos. Las escenas de lucha están bien trabajadas y no podía evitar querer saber cómo iba a acabar todo. El desenlace deja varios interrogantes en el aire, los cuales probablemente pensaban ser resueltos en una secuela que nunca llegó a realizarse.
    Actuaciones correctas, un ritmo adecuado, un eje argumental que intriga... sin ser una maravilla, logra captar la atención.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Incongruente. Es totalmente incongruente.

Película basada en el vídeo juego del mismo nombre que ha perdido la posibilidad de ser una exitosa saga o al menos de ser una saga de merito, porque su argumento es simplemente incongruente. Y no es que lo diga esta critica, sino que en el propio argumento se trasmite y uno de sus personajes lo llega a decir!!!

Comienza el film muy bien, te ambienta históricamente, cogen al "bueno" y lo someten a una regresión... en fin lo ya conocido por todos los jugadores que hayan juegado a este juego. Y de repente, y sin saber como ni porque empiezan a darle vueltas a una idea tan absurda que convierte el filme en incongruente.
    Si nosotros somos la orden del temple y los assasing son nuestro enemigos pero no lo saben porque se lo tienen que sacar de su código genético oculto de cientos de años atrás. Para qué despertar a esos que son nuestros enemigos ( los assasing) si total estamos buscando algo que, OJO AL DATO!!!!, esta en la Catedral de Sevilla!!! y cuidado que nosotros somos TEMPLARIOS!! (no una ONG atea que no pisa una iglesia en su vida) repito TEMPLARIOS!!

Es más, somos una organización mundial rica y poderosa, influimos en todos los ámbitos de la sociedad ( pero tal vez tenemos que sanear nuestra económica... puede ser, equilibrar nuestro balance..), lo tenemos en nuestra mano!!!! hemos inventado un aparato que nos daría financiación ilimitada ( el Animus) para que vamos a cortar el grifo al invento? no sería mas fácil presentarlo al mundo?? y sacar beneficio de ello?

En fin tal vez, como todo es cuestión de gustos pero a mi esta película me parece Incongruente.

Por otro lado en aspectos técnicos no esta mal, las interpretaciones son correctas y se nota cierto lucimiento del protagonista/productor, Michael Fassbender, ahora las coreografías están muy trabajadas... pero lo siento, por lo incongruente y en algunos casos ilógico que es todo se merece una calificación como MALA
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    INCREÍBLE 1O DE 10
    Publicada el 8 de julio de 2020
    Me esperaba una pelicula que me resolviese dudas sobre la importancia de la empresa abstergo en el videojuego .No hay ninguna referencia a los propios vidojuegos.Se han inventado esa historia completamente diferente y aun asumiendo que la historia es muy distinta, la pelicula es malisima.
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Bueno despues de unos años y de esperar esta pelicula ; figure en netflix, y de escuchar que podia ser mejor, esta claramente que voy por el mismo. el director trato de meterse en el mundo Assasin Creed, lo logro, siempre crei que las adaptaciones de videos juegos al cine, siempre se equivocaron al tratar de querer inventar algo mas en una historia ya armada, pero aca vemos que sigue el hilo, tal vez un mundo paralelo o tal vez otra rama del credo de los assesinos. el que conoce un poco el juego creeria que estara un poco de acuerdo.
    la pelicula en si es como un trailer en 4 partes, muy rapido y te deja con a nada, se entiende el trama, pero sabemos que hay un trasfondo mas .Pero lo han logrado y no hay que quitar merito, fassbender cumple el rol de assesino; marion cotillard no le vi el sentido en esta pelicula.
    lo que si con el final creo que no van a van a lograr una saga de esta historia una verdadera lastima, ya que tiene mucho potencial por explotar.
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    No le veo similitud al juego, me hubiera gustado que le sea fiel. Hablando estéticamente, cuando estaba en el laboratorio estaba solo, habían demasiadas personas, personajes nuevos, y no se basaron tanto en el pasado.
    La película esta buena, pero le tenían que poner otro nombre, repito ya que no le vi similitud.
    ¿Por qué arruinan todo lo qué amo?
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Entonces, ¿qué pasa si las profundidades filosóficas están fuera del alcance de la película? Hay una semilla de ambición en esta que sugiere que la transferencia de un videojuego a la pantalla no siempre tiene que ser una misión suicida. Y eso es algo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Al mostrar signos de vida inteligente en un universo de tonterías digitales y enfermas, Assassin's Creed se encuentra por encima de la manada de películas basadas en videojuegos por defecto. Dado el estatus de bajo nivel del género, eso no dice mucho. ¿Recuerda Warcraft, cuando el talentoso cineasta Duncan Jones intentó y desastrosamente inculcar el alma en una franquicia sin vida y de rol? Esa debería haber sido una lección para el director Justin Kurzel y su productor / actor principal Michael Fassbender ... y, sin embargo, estos rebeldes desafiantes creen que pueden cambiar las cosas. Ellos eventualmente chocaron contra una pared de ladrillos, por supuesto, pero hay una feroz diversión al verlos atacar con tanta energía lunática y temeridad.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 17 de octubre de 2018
    Un intento por recrear en el cine un vídeo juego exitoso, pero no logra, falta argumentos para consolidar una buena historia,
    Publicada el 11 de octubre de 2018