El muñeco de nieve
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El muñeco de nieve ?

Publicada el 17 de octubre de 2017
    En este tipo de cine (género) lo que busco son sobresaltos y grandes giros, algo que brillan por su ausencia. Por lo demás todo correcto con unos escenarios espectaculares.
    Publicada el 13 de diciembre de 2018
    Muy bien hecha y te tiene activo toda la película. El fondo de nieve y los personajes gustan. Merece la pena. Es recomendable
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Se me hizo lenta y aburrida. Nada que ver con la novela... Lo único que se salva es la fotografía y los escenarios donde esta rodada.
    Publicada el 15 de enero de 2018
    Esperaba otro tipo de película, con mas emoción y algo de acción. Teniendo como protagonista a Michael Fassbender esperaba otra cosa y no este tostón de película que casi no acabo.

La historia va de un asesino en serie que solo mata en invierno, empiezan a desaparecer personas y a encontrarlas mas tarde muertas de una manera especifica. Todo esto lo investiga Fassbender con una compañera, por la peli también aparece un irreconocible Val Kilmer (mucho Botox). y Veremos como en 2 horas de peli se resuelve el caso, pero acción solo al final y la trama lenta, pero lenta (para quedarse sopa).
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 23 de diciembre de 2017
    bastante entretenida y con supense y algo de misterio asta el final esta bien para echar una tarde de invierno peli manta y palomitas
    Cinefiloman
    Cinefiloman

Publicada el 23 de octubre de 2017
    Uno puede admitir que la capacidad de ir más allá en el mundo creativo a veces es un callejón sin salida en el que uno se encuentra una y otra vez repitiendo los mismos temas, bajo los mismos puntos de visa y en una palabra, con una inexistente originalidad. Se puede aceptar. Y a pesar de ello hacer una obra correcta. Hoy en día hay muchos pintores impresionistas aceptables, hay muchos músicos que componen muy honrosamente como se hacía hace cuatro siglos y hay directores de cine que hacen películas correctas que no dejan de dar la impresión de haberlas visto ya.
    No es el caso de este film.
    No lo es porque en él falla lo que en un thriller es básico: El guión. Se nota que debajo de él hay un escritor y un argumento, pero sólo se nota. Hay varios momentos de la proyección que no sabes muy bien como hemos llegado allí y a qué se dedican ciertos personajes. Algunas veces la acción avanza a trompicones y hay escenas que aparecen brochazos. No hay armonía argumental ni ilación en muchos momentos. Así el personaje que Michael Fassbender parece en algunos momentos que se ha escapado de otra película. Por no hablar de su jefe, que aparece dos o tres veces y parece un cromo en una acuarela o viceversa. El equipo de policías que le acompañan, más etéreos que una neblina matutina.
    Una pena que las potentes imágenes con las que empieza la película fueran un espejismo, a pesar de los impactantes escenarios que siempre se construyen en las producciones cinematográficas nórdicas.
    Abjuro muchas veces del cine americano, sobre todo por el poco esfuerzo que hacen a veces por disimular que están por el negocio en vez de por el arte y desaprovechar toda la sabiduría cinematográfica que albergan, pero con esta historia hubieran hecho algo más digerible y le hubiesen sacado más entraña a unos actores, una historia y unos escenarios que daban para bastante más. Lo hacen constantemente en ese montón de series que últimamente diluvia sobre nosotros. Cualquier episodio de cualquier temporada de Fargo, sirve de perfectísimo ejemplo.
    Una producción cinematográfica desaprovechada.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 11 de febrero de 2018
    Sin leer el libro no lo puedo asegurar, pero me quedo con la sensación de que se trata de un mal guión de una novela que podría ser aceptable. 2/5 Estrellas
    Min S.
    Min S.

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    El muñeco de nieve, a pesar de que no es una historia muy original y que al parecer nada que ver con el libro ( yo no lo he leído) las críticas me parecen muy severas, yo pase un buen momento cinema, el final está un poco hecho a la carrera pero bueno lo perdono, bonitos paisajes de nieve en Oslo! La recomiendo Quizás para verla desde su sillón ! 🎞🛋📺🍿
    Publicada el 19 de octubre de 2017
    Buenas, nunca he escrito una crítica en estos foros ni en ningun sitio, pero la ocasión lo merece. Lo merece porque de esta manera os puedo avisar de que NO VALE LA PENA PAGAR PARA VER ESTA PELÍCULA!!!! Nunca me había pasado ir al cine y quedarme dormida des del minuto 5... ha sido un fraude total! Suerte que era día del cine, y no pague mucho, porque madre mia... que decepción! Nada que ver con lo que te pintan en el trailer.

NO VERLA.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Un policia tendra que resolver una serie de crimenes que tienen el mismo patron pelicula con malas criticas no merecidas y si bien no es una gran pelicula se deja ver y si tiene un punto negativo seria su lentitud