El muñeco de nieve
¿Tu opinión sobre El muñeco de nieve ?

Inbemor
Inbemor

Publicada el 19/10/17
Después de ver el trailer me quedé con muchas ganas de ver la película, parecía que tenía de todo: Suspense, sustos, tensión... Ayer fui al cine y casi me quedo dormida. Una película larga y pesada. Muy lenta. Pero no sólo eso. La historia del personaje principal no queda clara, ya que es un policía con una especie de depresión, pero no se sabe la raíz de su estado. En vez de sacar una escena o dos dedicadas al cómo llegó el personaje principal a la actualidad, se dedican a poner escenas de relleno que no tienen ningún tipo de aportación en la película. La investigación prometía, sobre todo después de ver el trailer, esperaba un juego entre el asesino y el policía que nunca llegó. Al acabar la película, mi cara era un cuadro, ya que no había pasado nada de lo que ponía en el trailer. Estoy muy decepcionada, no solo por la lentitud y pesadez de la historia, si no porque me siento engañada, vendiendo una idea atrayente y poniendo una película totalmente distinta. Con esto pretendo que nadie más se sienta engañado, ni que pague dinero para ir a ver una película que no merece nada la pena. Jamás me había aburrido tanto en una película. Eso si, a quien le gusten mucho los puentes y los paisajes nevados, la película le puede llegar a hacer algo de gracia. No la veáis, gastad el dinero en algo mejor
Jorge A.
Jorge A.

Publicada el 19/10/17
Todo muy predecible. Parece que pasan muchas cosas y luego se queda en nada. Hay escenas de acción en el trailer que después ni salen.
Mgp
Mgp

Publicada el 19/10/17
Pongo media estrella porque No me permite poner CERO, QUE ES LO QUE MERECE. NO LA RECOMIENDO A NADIE. Estoy viéndola ahora en el cine y estamos TODA LA SALA BOSTEZANDO,MIRANDO LA HORA, HASTA HAY GENTE DORMIDA.... Sinceramente es un pedazo de mierd* aburrida, no paran de parlotear y parlotear sin nada interesante, he visto cientos de películas y ésta no sé cómo ha llegado al cine, es una vergüenza , y encima hemos pagado por verla... Ojalá pudieran devolverme el dinero, 119 minutos de aburrimiento mortal y todavía quedan 45mint. Es indignante y molesto haber invertido mi valioso tiempo y dinero en ver ésta pedazo de mierd*
Edd555 E.
Edd555 E.

Publicada el 16/10/17
Demasiado lenta y aburrida. Nos fuimos de la sala a mitad de película. Soy amante de los thrillers pero esta es infumable y menos por lo que vale el cine. Lo siento
Juan Pablo R.
Juan Pablo R.

Publicada el 14/10/17
La película no tiene ritmo. Todas las escenas parecen metidas a presión y el director parece pretender que se sostengan solo con el guión.

Publicada el 13/10/17
En este tipo de cine (género) lo que busco son sobresaltos y grandes giros, algo que brillan por su ausencia. Por lo demás todo correcto con unos escenarios espectaculares.
Joana S.
Joana S.

Publicada el 19/10/17
Buenas, nunca he escrito una crítica en estos foros ni en ningun sitio, pero la ocasión lo merece. Lo merece porque de esta manera os puedo avisar de que NO VALE LA PENA PAGAR PARA VER ESTA PELÍCULA!!!! Nunca me había pasado ir al cine y quedarme dormida des del minuto 5... ha sido un fraude total! Suerte que era día del cine, y no pague mucho, porque madre mia... que decepción! Nada que ver con lo que te pintan en el trailer. NO VERLA.
Buho 1.
Buho 1.

Publicada el 5/11/17
Me llamo La atención pork Se Trata De Un muñeco de nieve que mata y desaparece una mujer entonces empiezan a busar al culpable Que Iso Esto Y Por Eso Esta Película Me llamo la atención y ya la quiero ver enque todavia nose la fecha exacta
jmdkas
jmdkas

Publicada el 13/12/18
Muy bien hecha y te tiene activo toda la película. El fondo de nieve y los personajes gustan. Merece la pena. Es recomendable
Alicia O
Alicia O

Publicada el 31/8/18
La peor película que he podido ver en mi vida. En el tráiler salen escenas que no salen en la película. Menos mal que no pagué por verla en el cine. Porque hubiera perdido 2 horas de mi vida y el dinero. NO HA PODIDO SER MAS MALA! Una pelicula monótona. En la que no te enteras de que pasa en cada momento. Salen personas nuevas cada 2x3 sin ninguna explicación ni motivo. No se merece ni una estrella. PENOSA!