El muñeco de nieve
    2,4
    ¿Tu opinión sobre El muñeco de nieve ?

Inbemor
    Inbemor

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Después de ver el trailer me quedé con muchas ganas de ver la película, parecía que tenía de todo: Suspense, sustos, tensión... Ayer fui al cine y casi me quedo dormida. Una película larga y pesada. Muy lenta. Pero no sólo eso. La historia del personaje principal no queda clara, ya que es un policía con una especie de depresión, pero no se sabe la raíz de su estado. En vez de sacar una escena o dos dedicadas al cómo llegó el personaje principal a la actualidad, se dedican a poner escenas de relleno que no tienen ningún tipo de aportación en la película. La investigación prometía, sobre todo después de ver el trailer, esperaba un juego entre el asesino y el policía que nunca llegó. Al acabar la película, mi cara era un cuadro, ya que no había pasado nada de lo que ponía en el trailer. Estoy muy decepcionada, no solo por la lentitud y pesadez de la historia, si no porque me siento engañada, vendiendo una idea atrayente y poniendo una película totalmente distinta. Con esto pretendo que nadie más se sienta engañado, ni que pague dinero para ir a ver una película que no merece nada la pena. Jamás me había aburrido tanto en una película. Eso si, a quien le gusten mucho los puentes y los paisajes nevados, la película le puede llegar a hacer algo de gracia. No la veáis, gastad el dinero en algo mejor

Publicada el 17 de octubre de 2017
    En este tipo de cine (género) lo que busco son sobresaltos y grandes giros, algo que brillan por su ausencia. Por lo demás todo correcto con unos escenarios espectaculares.
    Edd555 E.
    Edd555 E.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Demasiado lenta y aburrida. Nos fuimos de la sala a mitad de película. Soy amante de los thrillers pero esta es infumable y menos por lo que vale el cine. Lo siento
    Jorge A.
    Jorge A.

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Todo muy predecible. Parece que pasan muchas cosas y luego se queda en nada. Hay escenas de acción en el trailer que después ni salen.
    Mgp
    Mgp

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Pongo media estrella porque No me permite poner CERO, QUE ES LO QUE MERECE. NO LA RECOMIENDO A NADIE. Estoy viéndola ahora en el cine y estamos TODA LA SALA BOSTEZANDO,MIRANDO LA HORA, HASTA HAY GENTE DORMIDA.... Sinceramente es un pedazo de mierd* aburrida, no paran de parlotear y parlotear sin nada interesante, he visto cientos de películas y ésta no sé cómo ha llegado al cine, es una vergüenza , y encima hemos pagado por verla... Ojalá pudieran devolverme el dinero, 119 minutos de aburrimiento mortal y todavía quedan 45mint. Es indignante y molesto haber invertido mi valioso tiempo y dinero en ver ésta pedazo de mierd*
    Juan Pablo R.
    Juan Pablo R.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    La película no tiene ritmo. Todas las escenas parecen metidas a presión y el director parece pretender que se sostengan solo con el guión.
    Joana S.
    Joana S.

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Buenas, nunca he escrito una crítica en estos foros ni en ningun sitio, pero la ocasión lo merece. Lo merece porque de esta manera os puedo avisar de que NO VALE LA PENA PAGAR PARA VER ESTA PELÍCULA!!!! Nunca me había pasado ir al cine y quedarme dormida des del minuto 5... ha sido un fraude total! Suerte que era día del cine, y no pague mucho, porque madre mia... que decepción! Nada que ver con lo que te pintan en el trailer. NO VERLA.
    Buho 1.
    Buho 1.

Publicada el 5 de noviembre de 2017
    Me llamo La atención pork Se Trata De Un muñeco de nieve que mata y desaparece una mujer entonces empiezan a busar al culpable Que Iso Esto Y Por Eso Esta Película Me llamo la atención y ya la quiero ver enque todavia nose la fecha exacta
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 15 de enero de 2018
    Esperaba otro tipo de película, con mas emoción y algo de acción. Teniendo como protagonista a Michael Fassbender esperaba otra cosa y no este tostón de película que casi no acabo. La historia va de un asesino en serie que solo mata en invierno, empiezan a desaparecer personas y a encontrarlas mas tarde muertas de una manera especifica. Todo esto lo investiga Fassbender con una compañera, por la peli también aparece un irreconocible Val Kilmer (mucho Botox). y Veremos como en 2 horas de peli se resuelve el caso, pero acción solo al final y la trama lenta, pero lenta (para quedarse sopa).
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Se me hizo lenta y aburrida. Nada que ver con la novela... Lo único que se salva es la fotografía y los escenarios donde esta rodada.