Mi SensaCine
El muñeco de nieve
20 películas similares a "El muñeco de nieve"
  • Una decisión peligrosa

    Una decisión peligrosa

    13 de noviembre de 2015 / 1h 30min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Henrik Ruben Genz
    Reparto James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson
    Una decisión peligrosa cuenta la historia de Tom y Anna Wright, un matrimonio que sufre serios problemas económicos al gastar, durante varios años, todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque desean tener hijos. Sus gastos y deudas no harán más que aumentar cuando se mudan a Londres y reforman su nueva casa.Su situación cambia cuando fallece de forma fulminante su inquilino, en cuyo apartamento la pareja encuentra 200.000 libras escondidas en su habitación. El matrimonio no dudará a la hora de hacer uso de esa jugosa fortuna para solventar todos sus problemas económicos a pesar de desconocer la procedencia de ésta. Pero parece que más que solucionarse, sus problemas aumentan todavía más, ya que todo apunta a que su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guion de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Chantaje

    Chantaje

    30 de abril de 2008 / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Mike Barker
    Reparto Claudette Mink, Pierce Brosnan, Gerard Butler
    Neil Randall es el ambicio ejecutivo de una empresa de publicidad, y todo un hombre de familia con lo que parece seruna vida perfecta. Tiene esperanzas de que en muy poco tiempo sea ascendido de puesto, tiene una mujer hermosa e inteligente llamada Abby, una hija a la que quiere más que a nada en el mundo, y una casa preciosa. Un día, el jefe de Neil le invita a pasar el fin de semana en su casa de campo, por lo que Abby contrata a una niñera para que se haga cargo de Sophie y ella pueda pasar un apacible día con su hermana Diane. Es entonces cuando un psicópata entra en escena y asegura al matrimonio que acaba de secuestrar a Sophie, y que ahora ellos deberán obedecer todas sus órdenes sin discutir. Pronto se revela como un sujeto capaz de cualquier cosa, y totalmente comprometido a destrozar la vida perfecta de Neil. 
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cazadores de mentes

    Cazadores de mentes

    20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
    Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La trampa

    La trampa

    21 de mayo de 1999 / 1h 53min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Ving Rhames
    Un cuadro de Rembrandt ha desaparecido de una galería de arte en la ciudad de Nueva York. Todo apunta a que un conocido ladrón, Robert MacDougal, ha sido el artífice del robo. Virginia Baker, que trabaja en una compañía de seguros, decide atrapar al ladrón colaborarando con él en un golpe millonario. Pero el astuto caco no se dejará engañar fácilmente y Virginia tendrá que entrenar muy duro para que Robert confíe en sus planes.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El enigma se llama Juggernaut

    El enigma se llama Juggernaut

    11 de abril de 1975 / 1h 49min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Richard Lester
    Reparto Richard Harris, Omar Sharif, David Hemmings
    Jaggernaut es el seudónimo por el que se hace llamar un sociópata  que afirma haber colocado varios explosivos en el casco de un crucero de lujo llamado Brittanic, que en el momento de la recepción del mensaje está en mitad del mar. Exige una gran cantidad dinero a cambio de revelar donde se encuentran las bombas, si a cabo de un determinado plazo no recibe respuesta, detonará los explosivos y todos morirán. Entonces todo se pone en marcha. un escuadrón especializado en la desactivación de bombas, pero tras encontrar con serias dificultades la primera, se dan cuenta de que será necesario un nivel muy alto de habilidad que no pueden conseguir debido al tiempo limitado que poseen.  El director Richar Lester (Supermán II)) comanda este thriller lleno de importantes estrellas de la talla de Richard Harris, Omar Sharif, Anthony Hopkins, Shirley Knight o Ian Holm.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Welcome to the Punch

    Welcome to the Punch

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por Eran Creevy
    Reparto James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough
    Jacob Sternwood (Mark Strong, La noche más oscura) es un antiguo criminal que se ve obligado a volver a Londres, teniendo así que abandonar su refugio es Islandia. El motivo de su vuelta se deba a que su hijo se ha visto involucrado en un robo cuyo resultado fue nefasto. La vuelta del criminal a Inglaterra le da al detective Max Lewinsky (James McAvoy, Expiación. Más allá de la pasión) una nueva posibilidad de atraparle. Lewinsky había intentado ya capturar a Sternwood hacía unos años, pero no lo había conseguido y ahora está dispuesto a no dejarle escapar otra vez. Sin embargo, el criminal y el detective pronto se dan cuenta de que hay algo que va mal: descubren que hay una extraña conspiración que les amenaza a ambos, y no ven otra salida que dejar de jugar al gato y al ratón y centrarse en sobrevivir. Película dirigida por Eran Creevy, conocido por el filme Shifty (2008).
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • La calle de la media luna

    La calle de la media luna

    12 de febrero de 1987 / 1h 30min / Espionaje, Crimen, Suspense
    Dirigida por Bob Swaim
    Reparto Sigourney Weaver, Michael Caine, Patrick Kavanagh
    Adaptación de una novela de Paul Theroux, ‘La calle de la Media Luna’ está protagonizada por la doctora en Filosofía Lauren Slaughter, una brillante intelectual estadounidense experta en China, que trabaja para un ‘think tank’ en Londres. Sin embargo, el salario que percibe no está a la altura ni de su capacidad ni de sus necesidades, por lo que decide prostituirse para aumentar sus ingresos. Entre sus clientes, de alto nivel económico, se encuentra uno que se hace llamar Lord Bulbeck y que ocupa un cargo de gran responsabilidad en la diplomacia británica. Bulbeck encuentra en su acompañante una interlocutora culta, con la que puede mantener conversaciones profundas y de interés mutuo. La relación será investigada, debido al papel que desempeña el diplomático en unas importantes negociaciones relacionadas con Oriente Próximo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Rescaten el Titanic

    Rescaten el Titanic

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Jerry Jameson
    Reparto Jason Robards, Richard Jordan, David Selby
    Para llevar a cabo la elaboración de un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal poco frecuente cuya única reserva ha sido, parece ser, embarcada a bordo de un buque con destino a Nueva York en Abril de 1912: el Titanic. Este barco, en 1912, se hundió irremisiblemente al chocar contra un iceberg y, por tanto, el valioso metal yace ahora a más de 2600 metros de profundidad, en algún punto del Atlántico Norte. La misión, en efecto, no parece nada fácil, pero Dirk Pitt y su equipo de oceonágrafos y técnicos no dudan en enrolarse a la aventura, con la intención de devolver a la superficie las reservas del tesoro.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • Doble juego

    Doble juego

    2 de marzo de 1994 / 1h 50min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Peter Medak
    Reparto Gary Oldman, Juliette Lewis, Lena Olin
    Jack Grimaldi, policía corrupto, cae en las redes de la atractiva Mona DeMarkov, perteneciente a la mafia. Esta sórdida relación le llevará a mezclarse en una carrera infernal de sexo, violencia y perversión.
    Usuarios
    3,1
  • La ofensa

    La ofensa

    1973 / 1h 56min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Sean Connery, Trevor Howard, Ian Bannen
    El detective y sargento Johnson (Sean Connery), que ha ejercido como agente del cuerpo de policía durante los últimos veinte años, está profundamente afectado por la horda de asesinatos, violaciones y otros delitos violentos de los que ha tenido que irse responsabilizando durante su carrera. La ira contenida acaba estallando durante un interrogatorio a un hombre llamado Kenneth Baxter (Ian Bannen), detenido esa misma noche como presunto implicado en un caso de abuso de menores. Johnson no logra controlarse y le dará una paliza tal al sospechoso que acabará con su vida. De vuelta a casa tendrá también una acalorada discusión con su esposa, Maureen (Vivien Merchant). Al día siguiente habrá de enfrentarse al interrogatorio del detective superintendente Cartwright (Trevor Howard) y a los recuerdos de la noche anterior.
    Usuarios
    3,1
  • El comisario europeo

    El comisario europeo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Crimen, Suspense
    Dirigida por George Sluizer
    Reparto John Hurt, Rosana Pastor, Alice Krige
    James Morton, ministro del gobierno británico, es enviado a Bruselas para convertirse en el Comisario de la Comunidad Europea a causa de una intriga política. El Comisario ha sido advertido de una red de corrupción política e industrial a través de varias cartas anónimas: una empresa alemana está fabricando productos muy tóxicos. A pesar de su propia historia de conveniencias políticas, el Comisario llega al reto moral de enfrentarse con las malvadas fuerzas responsables de la corrupción. Tal vez si tiene éxito en su misión consiga limpiar su imagen.
    Usuarios
    3,0
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El jugador

    El jugador

    1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Doble traición

    Doble traición

    17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Bruce Beresford
    Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
    La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
    Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Su peor pesadilla

    Su peor pesadilla

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Vic Sarin
    Reparto Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin
    La historia se centra en las peligrosas hazañas de una adolescente. La joven chica es bella y hermosa y, aparentemente, puede conseguir todo lo que se proponga. Sin embargo, algo sucede que no puede soportar. Un día comienza a intuir que su relación amorosa no funciona todo lo bien que debería y que su novio está pensando en dejarla. Desde ese instante, la chica planea una cruel venganza, pues no es capaz de aceptar que él quiera terminar con ella. Cuando la madre del chico descubre lo dominante y posesiva que es la chica con su hijo, hará todo lo posible por evitar que pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá?
    Usuarios
    2,9
  • Mi obsesión por Rachel

    Mi obsesión por Rachel

    13 de abril de 2014 / 1h 30min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Curtis Crawford
    Reparto Jason Gray-Stanford, Meredith Monroe, Tom Berry
    Rachel (Meredith Monroe) es una preciosa organizadora de eventos que gusta a muchos hombres. Decide quedar en una cita a ciegas con Craig (Jason Gray-Stanford), pero éste no puede esperar a la hora de la cita y se presenta en la oficina de la chica.A partir de ese momento comienza su enamoramiento y todo les va como la seda como pareja estable y formal. Craig es un hombre muy atento y detallista pero Rachel descubrirá que hay algo detrás de su personalidad que está ocultando y que amenaza la estabilidad de la pareja.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Acusada a los 17

    Acusada a los 17

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Doug Campbell
    Reparto Cynthia Gibb, Nicole Gale Anderson, Janet Montgomery
    'Acusada a los 17' es una TV movie realizada en el año 2009 y estrenada en Estados Unidos. Dirigida por Doug Campbell y guionizada por Christine Conradt basándose en una historia de Ken Sanders, está protagonizada por Cynthia Gibb, Nicole Gale Anderson, William R. Moses o Linden Ashby, entre otros.Cuenta la historia de Bianca Miller, una joven de 17 años que le confiesa a su madre que ella y sus amigas abandonaron a otra chica en un descampado para darle un escarmiento por haberse acostado con su novio. Sin embargo, todo comenzará a ir mal cuando aparezca el cuerpo sin vida de la adolescente.
    Usuarios
    2,9
Back to Top