La batalla del año
    • New York Times
    • The A.V. Club

New York Daily News

por Jordan Hoffman

"Es innegable que el bonachón ambiente de Afterschool Special aquí juega a favor de las fortalezas cursis de la película y que el baile es impresionante. Tanto es así que es casi imposible dejar de animar durante la ronda final".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Es innegalble la habilidad y el atletismo que los jóvenes bailarines despilfarran en la película, aunque esta resulta demasiado familiar".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Eduardo Galán

"La cinta no aclara si el breakdance es un deporte o un arte, sólo pone de manifiesto que además es un gran artefacto de márketing".

Washington Post

por Sean O Connell

"Lo que salva a 'La batalla del año' de la irrelevancia completa es que con mucho trabajo llega a conseguir tan poco".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Cabe destacar que el punto culminante de la película de Lee Benston, esencialmente un reininio fictio de su Planet B-Boy, no es la escena en la que Chris Brown es golpeado en la cara".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Entertainment weekly

por Keith Staskiewicz

"Por su parte, Lee parece haber estudiado cada película de este tipo de los últimos veinte años, evaporado todos los detalles interesantes y mantenerse con la escoria que quedaba".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Times

por Miriam Bale

"El inconfesable milagro del 3D nos enseña como una película tan aburrida como 'La batalla del año', puede llegar a mostrar tanta actividad en pantalla.

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"La batalla del año está destinada a complacer solo a los amantes del cine malo, deseperados por un diálogo horrible, la colocación de objetos descarados y la exposición torpe".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club