Mi cuenta
    Puzzle Palace
    Puzzle Palace
    Fecha de estreno desconocida | Diverso
    Dirigida por McG
    |
    Guion David Guggenheim
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La historia sigue al hijo de un ex oficial de policía que acaba de enterarse de que su padre ha sido acusado de cometer un asesinato. Cuando descubre que existen pruebas que podrían liberarle de la cárcel, el protagonista, dispuesto a hacer todo lo posible para demostrar su inocencia, decide introducirse en la Estación de policía, el edificio más seguro de todo Nueva York, donde se hallan las evidencias. Diversas complicaciones le llevan a quedar encerrado junto a un grupo de policías corruptos.

    McG, director de Esto es la guerra y Terminator Salvation, será el encargado de dirigir este thriller policial escrito por David Guggenheim, guionista de El invitado, y producida por Temple Hill Entertainment, compañía responsable de la famosa saga Crepúsculo.

    El director McG ya está familiarizado con los trabajos de Guggenheim, ya que fue el productor ejecutivo de Contrarreloj, escrita por el guionista. Aunque aún no se ha concretado un reparto, McG ha dado pistas sobre el actor que podría interpretar al personaje principal : "(…) Está diseñado para un actor del tipo de [Ryan] Gosling".

    Foto

    Secretos de rodaje

    Antiguos compañeros

    El director McG trabajó con el guionista Guggenheim en el pasado, fue el productor ejecutivo de Contrarreloj, un drama de acción protagonizado por Nicolas Cage.

    Gosling en mente

    El filme no tiene aún asignado el elenco de actores, pero McG declaró que el personaje protagonista "(…) Está diseñado para un actor del tipo de [Ryan] Gosling".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top