Mi cuenta
    En el ojo de la tormenta
     En el ojo de la tormenta
    29 de agosto de 2014 en cines | 1h 29min | Acción, Suspense
    Dirigida por Steven Quale
    |
    Guion John Swetnam
    Reparto Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Max Deacon
    Título original Into the Storm
    Medios
    2,4 7 críticas
    Usuarios
    2,4 94 notas, 8 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Into the Storm narra el desastroso suceso que provoca el temporal a través una serie de inesperados tornados, en un pueblo llamado Silverton. Sus habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, tratan de buscar desesperadamente algún refugio para poder resistir mientras cede la tempestad. Por su parte, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor está aún por llegar...

    Algunos valientes se atreverán incluso a correr hacia el mismo corazón de los tornados, para comprobar hasta dónde puede llegar uno de los especialistas cazadores para aprovechar una oportunidad única.

    Dirigida por Steven Quale (Destino final 5) y escrita por John Swetnam y Simon Beaufoy, esta película nos sumerge en lo más profundo del temporal para conocer a la madre naturaleza a través de las actuaciones de Richard Armitage (El Hobbit: Un viaje inesperado), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Matt Walsh (Movie 43), Nathan Kress (iCarly), Arlen Escarpeta (Midnight Son), Jon Reep (Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo) y Jeremy Sumpter (Peter Pan, La gran aventura).

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    En el ojo de la tormenta

    Tornados

    por Clara Rodriguez
    Fiel heredera del cine de catástrofes de los años setenta –El coloso en llamas (1974), Terremoto (1974), Aeropuerto 75 (1974)- y de su revival a finales de los noventa – Twister (1996), Un pueblo llamado Dante’s Peak (1997), Volcano (1997)- llega ahora En el ojo de la tormenta, una película de tornados XXL –nada que ver con Sharknado (2013), no se me confundan- arrasando un pequeño pueblo de la América profunda que sacará sonrisas a los fans del género, tanto por su vívido aliento de serie B (una debilidad) como por su alta definición técnica. Presentada como un “found footage” filmada con cámaras caseras –estudiantes que graban su “cápsula del tiempo”-, microcámaras adheridas a un tanque anti-tornados y lo rodado por un equipo de documentalistas, la película pretende trasladar la espectacularidad de la catástrofe medioambiental y llevarla un terreno más doméstico –siguiendo el ejemplo d
    En el ojo de la tormenta Tráiler 2:19
    En el ojo de la tormenta Tráiler
    14.700 vistas

    Noticias

    Richard Armitage: "Temo más al dragón Smaug que a un tornado"
    Noticias - Entrevistas
    jueves, 21 de agosto de 2014
    Entrevista a Steven Quale ('En el ojo de la tormenta'): "Para incluir un mensaje de conciencia social en un blockbuster necesitas ser tan bueno como James Cameron"
    Noticias - Entrevistas
    El director de 'Destino Final 5' estrena el próximo 29 de agosto su nueva cinta sobre tornados y catástrofes naturales protagonizada…
    martes, 19 de agosto de 2014
    Tráiler EXCLUSIVO en español de 'En el ojo de la tormenta' con Richard Armitage
    Noticias - Videos y fotos
    El Thorin 'Escudo de Roble' de 'El Hobbit' se pone a las órdenes del director de 'Destino final 5' e intenta salvar a un…
    viernes, 27 de junio de 2014
    'Into the Storm': ¡Nuevos 'teaser' de la película de tornados de Richard Armitage!
    Noticias - Videos y fotos
    El Thorin 'Escudo de Roble' de 'El Hobbit' se pone a las órdenes del director de 'Destino final 5' e intenta salvar a un…
    viernes, 28 de marzo de 2014
    ¡La moda de los gatos en Internet ya tiene película!
    Noticias - Negocio
    'Grumpy Cat', la gatita de un año de edad cuyos mofletes dan la sensación de enfado, se ha convertido en una auténtica estrella…
    jueves, 30 de mayo de 2013

    Actores y actrices

    Richard Armitage
    Personaje : Gary Morris
    Sarah Wayne Callies
    Personaje : Allison Stone
    Max Deacon
    Personaje : Donnie Morris
    Nathan Kress
    Personaje : Trey Morris

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 30 de octubre de 2014
    Estoy viendo cuatro tornados a la vez, uno incluso en fuego, destrucción y caos por todos lados, devastación y desolación, ruina y muerte, peligro constante..., y ni-fu-ni-fa, ni me emociono ni me interesa más allá de un mirar por mirar y continuar para ser lícita y escribir sobre lo visto -aunque algo me dice que lo todavía no visto no sorprenderá ni cambiará mucho mis sensaciones actuales-. Corroborado, ¡pronóstico correcto!; no ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 16 de abril de 2020
    La verdad que se podria decir que es una segunda parte de la pelicula Twister, porque tiene todo lo que se ve en la peli con algunas historias para rellenar la trama. Lo unico asi decente que se puede apreciar es la colaboracion de dos chicas de la saga de zombis The Walking Dead y Fear the Walking Dead, por lo demas la peli casi me hace dormir en su primera media hora luego se anima pero tampoco mucho mas. La historia esta dividida en 3 partes, ...
    Leer más
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

    16 usuarios 19 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 22 de enero de 2015
    Gran película. Acción, suspense, y drama. Una película que nos hace darnos cuenta de lo que de verdad importa, la familia, y el vivir día a día, disfrutando cada momento porque no sabes cual va a ser el ultimo. "Vive cada día como si fuera el último y siempre con las personas que te quieren..." Muy recomendable de ver.
    David E.
    David E.

    4 usuarios 8 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 30 de agosto de 2014
    Estoy saliendo del cine, y estoy decepcionado con la "película" de la tormenta.
    Parece un mix entre "twister" y El Proyecto de Blair". Me gustaron las dos, por separado, calo está.
    Na se merece más de un 4 sobre 10.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un tornado entre enanos

    Richard Armitage es un actor que saltó de la televisión al cine para interpretar al enano Thorin en El Hobbit: Un viaje inesperado, pero entre las tres entregas de la saga ha encontrado un hueco para participar en este tempestuoso filme.

    Tráiler premiado

    'En el ojo de la tormenta' ganó en la 15ª edición de los GTA (Golden Tráiler Awards) el Premio a Mejor Edición de Sonido por su tráiler.

    Después y durante The Walking Dead

    Es el primer trabajo de Sarah Wayne Callies tras interpretar durante dos temporadas a Lori en The Walking Dead. Sin embargo, a lo largo de los 3 años en los que rodó la serie, participó en cinco películas: Black November, Foreverland, El rostro del asesino, Black Gold y Lullaby for Pi.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Estoy viendo cuatro tornados a la vez, uno incluso en fuego, destrucción y caos por todos lados, devastación y desolación, ruina y muerte, peligro constante..., y ni-fu-ni-fa, ni me emociono ni me interesa más allá de un mirar por mirar y continuar para ser lícita y escribir sobre lo visto -aunque algo me dice que lo todavía no visto no sorprenderá ni cambiará mucho mis sensaciones actuales-.Corroborado, ¡pronóstico correcto!; no debería alegrarme tanto de un fiasco, ¿no? Y lo malo es que simplemente confirma lo intuido en el minuto uno, ¡mucho ruido y pocas nueces! Muchos efectos especiales para muy poco contenido, poco impacto para tanto destroce, un guión endeble al que sólo le importa los numeritos espectaculares y los fuegos de artificio, personajes sin carisma ni atractivo interesante más allá de verlos correr y decir cuatro frases, un argumento que se limita a ser parque de atracciones muy sonoro, llamativo y exagerado hasta donde su imaginación daba pero sin interior consistente que narrar y todo ello plasmado a través de cámara en mano de los integrantes, un detalle cuya novedad no resulta cautivadora ni excitante pues ha sido reiteradamente utilizado desde "El proyecto de la bruja de Blair". El ojo del tornado ha resultado estar lleno de matraca y estruendo pero vacío de emoción, sugestión, motivación o adrenalina digna. ¿Alguien se acuerda de "Twister" del 96 con Hellen Hunt y Bill Paxton? Porque rodada hace casi viente años atrás sin tanta tecnología ni efecto de ordenador ni presupuesto loco y le da ¡mil vueltas a esta!El encargado de las maquetas de las casas, coches, edificios, aviones y demás enseres volantes ¡es el único que se lo ha currado en esta película!¡Qué conformismo y desgana en un proyecto simple y fácil en sus elementos, elaboración y posible resultado grato! Al menos tuve el acierto de no invertir mi tiempo y dinero en ella y esperar su salida en DVD aunque, la verdad, si que ha perdido mi tiempo al descartar otra historia por esta recreación de papel mojado, tinta tenue, letra pequeña y cliché abusivo. Para compensar este perezoso y ordinario viaje que no deslumbra ni con la madre de los tornados, ni con ventiladores a toda potencia, agua a mansalva y todos los coches y camiones de juguete de mi sobrino por los aires voy a volver a visionar Twister, a sacarme el regusto amargo de este sinsabor y a disfrutar realmente con una película de acción sobre tornados y personajes con historia, carácter y personalidad características que, obviamente, se olvidaron de darle a ésta.http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top