Mi SensaCine
    En el ojo de la tormenta
    Nota media
    2,7
    78 notas incluyendo 7 críticas
    0% (0 crítica)
    43% (3 críticas)
    0% (0 crítica)
    43% (3 críticas)
    14% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre En el ojo de la tormenta ?

    7 críticas de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 51 usuarios Lee sus 920 críticas

    2,5
    Publicada el 30 de octubre de 2014
    Estoy viendo cuatro tornados a la vez, uno incluso en fuego, destrucción y caos por todos lados, devastación y desolación, ruina y muerte, peligro constante..., y ni-fu-ni-fa, ni me emociono ni me interesa más allá de un mirar por mirar y continuar para ser lícita y escribir sobre lo visto -aunque algo me dice que lo todavía no visto no sorprenderá ni cambiará mucho mis sensaciones actuales-. Corroborado, ¡pronóstico correcto!; no debería alegrarme tanto de un fiasco, ¿no? Y lo malo es que simplemente confirma lo intuido en el minuto uno, ¡mucho ruido y pocas nueces! Muchos efectos especiales para muy poco contenido, poco impacto para tanto destroce, un guión endeble al que sólo le importa los numeritos espectaculares y los fuegos de artificio, personajes sin carisma ni atractivo interesante más allá de verlos correr y decir cuatro frases, un argumento que se limita a ser parque de atracciones muy sonoro, llamativo y exagerado hasta donde su imaginación daba pero sin interior consistente que narrar y todo ello plasmado a través de cámara en mano de los integrantes, un detalle cuya novedad no resulta cautivadora ni excitante pues ha sido reiteradamente utilizado desde "El proyecto de la bruja de Blair". El ojo del tornado ha resultado estar lleno de matraca y estruendo pero vacío de emoción, sugestión, motivación o adrenalina digna. ¿Alguien se acuerda de "Twister" del 96 con Hellen Hunt y Bill Paxton? Porque rodada hace casi viente años atrás sin tanta tecnología ni efecto de ordenador ni presupuesto loco y le da ¡mil vueltas a esta! El encargado de las maquetas de las casas, coches, edificios, aviones y demás enseres volantes ¡es el único que se lo ha currado en esta película! ¡Qué conformismo y desgana en un proyecto simple y fácil en sus elementos, elaboración y posible resultado grato! Al menos tuve el acierto de no invertir mi tiempo y dinero en ella y esperar su salida en DVD aunque, la verdad, si que ha perdido mi tiempo al descartar otra historia por esta recreación de papel mojado, tinta tenue, letra pequeña y cliché abusivo. Para compensar este perezoso y ordinario viaje que no deslumbra ni con la madre de los tornados, ni con ventiladores a toda potencia, agua a mansalva y todos los coches y camiones de juguete de mi sobrino por los aires voy a volver a visionar Twister, a sacarme el regusto amargo de este sinsabor y a disfrutar realmente con una película de acción sobre tornados y personajes con historia, carácter y personalidad características que, obviamente, se olvidaron de darle a ésta.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 19 críticas

    4,0
    Publicada el 22 de enero de 2015
    Gran película. Acción, suspense, y drama. Una película que nos hace darnos cuenta de lo que de verdad importa, la familia, y el vivir día a día, disfrutando cada momento porque no sabes cual va a ser el ultimo. "Vive cada día como si fuera el último y siempre con las personas que te quieren..." Muy recomendable de ver.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    muy buen apelicula, buenos efectos en fin una pelicula que no se puede dejar de ver aqui les dejo el link para verla online
    David E.
    David E.

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 6 críticas

    2,0
    Publicada el 30 de agosto de 2014
    Estoy saliendo del cine, y estoy decepcionado con la "película" de la tormenta. Parece un mix entre "twister" y El Proyecto de Blair". Me gustaron las dos, por separado, calo está. Na se merece más de un 4 sobre 10.
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 20 críticas

    1,5
    Publicada el 30 de noviembre de 2014
    Para mí una más de catástrofes y ya está. Es lo mismo que las demás. Lo único que cambia en ésta versión es, que hay un tornado de fuego que dura 30 segundos y es grabada como "Paranormal Activity".
    Juantfilms
    Juantfilms

    Sigue sus publicaciones 14 usuarios Lee sus 349 críticas

    2,5
    Publicada el 30 de agosto de 2016
    Película sobre catástrofes a modo de found footage y como buen fan de ese estilo he de decir que está muy bien, otra cosa es la historia que tiene que no acaba de convencerme, pero aún así es una película entretenida que te mantiene en tensión y tiene una trama rápida, no se hace nada pesada.
    pedrolas
    pedrolas

    Sigue sus publicaciones Lee sus 10 críticas

    4,0
    Publicada el 31 de agosto de 2014
    Lo que se espera de ella. Acción buenos efectos y personajes que provocan simpatía. No hay superheroe ni remake absurdo o reebot. Merece más que los bodrios de marvel y dc.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top