In Your Eyes
    ¿Tu opinión sobre In Your Eyes ?

Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 11 de mayo de 2017
    La película es una historia de amor entre Rebecca y Dylan. Separados por medio país, cada uno tiene una vida completamente diferente: mientras que Rebecca se encuentra casada con un famoso y rico doctor; Dylan está soltero, pobre y desempleado.
    Pero entre esa enorme diferencia comparten una cosa: su soledad, pues por diversas razones, que luego nos irán diciendo, ambos se sienten solos y abandonados.
    La película aborda esa creencia ya muy popular que dice que en algún lugar del mundo se encuentra nuestra alma gemela, conectada de alguna manera inexplicable a nosotros. Esto se da a entender cuando nos damos cuenta de que Rebecca y Dylan están unidos desde su nacimiento por un extraño “poder” que los hace ver y escuchar a voluntad todo lo que el otro está viviendo en esos momentos.
    Este es el pretexto que usan aquí para que ambos se vayan enamorando, cada vez más y más, con el pasar de los días.
    Es una película muy bonita y que vale la pena ver, pues considero que logra lo que se propone: hacer que nos sintamos romanticotes por un instante.
    La única parte negativa que se podría decir sería su final, que la verdad me pareció un poquito forzado spoiler: –tanto la manera en la que escapa del psiquiátrico, como el porqué la meten ahí. Nos quieren vender que el esposo es un malvado, y aunque la verdad sí la tiene muy abandonada y es algo mala leche, en realidad yo vi a un hombre que en el fondo quiere y se preocupa por su esposa. No sé… les faltó profundizar más a ese personaje
    –. Además que, personalmente, me hubiera gustado que nos enseñaran más sobre las ciudades en donde viven; ambos lugares poseen muy bonitos paisajes.
    En conclusión: la recomiendo, es una buena película. Tiene una que otra falla pequeñita por ahí y por allá, pero no son importantes y la verdad es que no afectan en casi nada.
    P.d.: La actriz que interpreta a Rebecca (una tal Zoe Kazan) es súper adorable. Todas las caritas y los gestos que hace me parecen lindísimos; no se me quitaron las ganas en todo el rato de entrar y apretarle los cachetes.
    P.d. de la P.d.: Existe otra película con una temática muy parecida, de nombre “your name”. Es animada, no salen actores reales de carne y hueso, pero eso no quita que sea igual –o inclusive– mejor que esta.
    Publicada el 19 de enero de 2016
    Que película de porquería. Un insulto al cine. Realmente muy patética. Miro películas de todo tipo y me encanta el cine. Soy una persona muy abierta a todos los géneros y estilos de películas. Sin embargo este no fue el caso. Malisima de principio a fin. No entiendo a quien se le pudo ocurrir grabar esta bazofia.
    Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Es fantástica. Esa trama de romance y ciencia ficción, junto con algo de misterio y suspense al mismo tiempo, le da un toque... mágico.
    Es algo original, que nunca antes había visto.
    Los actores magníficos, hacen su papel muy bien, y eso hace que la película tenga, como es obvio, más sentido, digamos.
    spoiler:

Sinceramente, es una buena película que nunca te hartas de verla. Yo la he visto 4 veces, y jamás dejo de sentir las mismas emociones. Ese sentimiento de odio que le cojes a Phillip, el marido de Rebecca, cuando la lleva al psiquiatra, o también a los dos "amigos" de Dylan, cuando casi impiden que vaya a buscar a Becky. O esa dulce y bonita sensación que te entra cuando se miran al espejo por primera vez, cuando se ven físicamente el uno y el otro.
    Simplemente me encanta. Sin palabras.
    Publicada el 27 de marzo de 2021
    Soy una persona solitaria, no tengo muchos amigos, me gustaría tener algo como eso, tener con quien hablar, con quien soñar, no sentirme solo. Me quisiera caracterizar
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    me encanto está película , es mi favorita .
    la música esta genial también le da esa combinación de triste y a la vez alegría
    Publicada el 30 de septiembre de 2015
    Me gustó mucho este película, pero en realidad se me hizo muy parecida a una que se llama waking, que sigue la misma historia solo que en vez de hablar despiertos, ellos hablan mediante sueños con la misma conexión.. Tienen que verla.