Cuento de invierno
3,3
Tu opinión sobre Cuento de invierno ?

mariana c.

Publicada el 21/2/14

Esta historia nos muestra de manera mágica, lo que nuestra limitada mente no es capaz de comprender. El mensaje es al alma. Decodifica nuestro corazón, no la razón. Tal vez por ese motivo las críticas sean tan disimiles. Somos seres espirituales básicamente, y estamos de paso en este mundo. Estamos por algún motivo o misión... y somos por tal cosa, importantes, únicos y esenciales... Nada es casualidad. Nada es azar. Toda esta predestinado... Lo maravilloso es descubrir eso, por lo cual vinimos a este mundo. El significado de la vida: Cual es nuestra razón de estar? Seguro ha de ser valiosa! De lo contrario... no estaríamos! Vamos haciendo el camino y nuestra historia. Cada cosa que elegimos, todo lo que decidimos, nos conduce por un sendero, que nos lleva a un lugar. O a mas de uno... Y así vamos aprendiendo, decidiendo.... ¿Destino o libre albedrío? El destino es nuestro libre albedrío… ¡Solo hay que saber elegir! O ver mas allá, para poder corregir... y continuar avanzando. Continuar dibujando, inventando la propia historia. Prueba. Error. Aprendizaje... ¡El final esta en nuestras manos! O en nuestros corazones... Y encontrar en cada segundo la importancia de nuestra vida, el significado mas profundo de nuestro existir ¡es la clave! Sino, debemos creer que nacimos porque fuimos engendrados. Que vivimos porque comemos y respiramos... Y que morimos por el tiempo que nos vence; sin dejar rastro de lo que fuimos... ¡Prefiero "Un Cuento de Invierto"!!!

Pablo M.

Publicada el 31/7/17

Un gran mensaje fácil de captar con las señalizaciones que se realizan a lo largo d la película. No es difícil profundizar y extrapolar la historia que nos cuenta adaptándola a nuestra vida

emiduga

2,0Pasable
Publicada el 5/4/14

Una historia de amor poco creíble, además de cargada de tópicos, envuelta en historias de ángeles, milagros y demonios... No se muy bien que pinta en todo esto Will Smith, Colin mejor que vuelva a sus personajes de pelis de acción que todo este rollo romántico no le va nada

juanmi

1,5Mala
Publicada el 22/3/14

Un cuento muy pobre. No engancha desde el principio, es una historia de amor que ya esperas. No encontrarás sorpresas.

Publicada el 16/2/14

Propaganda electoral celestial; puro marketing del majestuoso plan, destino eterno al que estamos marcadamente abocados. Como historia de amor es muy pobre, tremendamente escasa y decepcionante -mucha palabrería bonita que no conduce a ninguna parte-; como cuento y fantasía es dulce en exceso, melodiosa hasta el empalago; como triunfo del bien sobre el mal, de la luz de las estrellas sobre cualquier poder maligno, qué quieres que te diga!!!, es una versión tan "light" que lo único mínimamente interesante es un peculiar Will Smith de Lucifer. Sigues mirando la pantalla por la esperanza de mejoría en el relato, por la necesidad de encontrar un atisbo de algo a lo que aferrarse; quieres algo mejor que lo visto porque lo visto no consigue captar tu espíritu, no logra hacerse hueco en tu esencia más inocente y pueril, no conecta con ese anhelado interior deseoso de soñar y volar lo más alto posible. Total, que te sientas en la butaca del cine dispuesto a una dulce ensoñación, placer para los sentidos más queridos, ver aparecer a la encantadora niña tan oculta y escondida de los vestigios de la vida mundana..., y lo único que consigue moverte es el mal de culo que sientes por permanecer en la misma posición durante dos horas!!! Una escenificación muy bonita y encantadora, dos protagonistas muy bellos para un guión empalagoso y en demasía acaramelado que da vueltas sobre si mismo hasta lograr marearse y unos diálogos tan finos y poco elocuentes que no satisfacen a nadie, ni al más ingenuo espectador!!! Y, que conste, digo lo de ingenuo con el mayor de los respetos pues esa ingenuidad es primordial para dejarse envolver por una historia -sea la que sea- pero, en esta ocasión, la envoltura es preciosa, el contenido nimio.

perico palotes

2,0Pasable
Publicada el 15/2/14

positivo: la película no se hace larga, y las interpretaciones están bastante bien, es lo único positivo Negativo: el resto, muchos frentes abiertos sin solucionar, un guión sin mucho que contar e improvisaciones, previsible, lineal, la película cojea por todos los lados, película de siesta en fin de semana, bastante floja y esperaba algo mas.

maki3r

1,5Mala
Publicada el 15/2/14

Ni chicha ni limoná. Peli para ver un sábado por la tarde en la tele mientras te echas la siesta, no da para mucho más. Es una pena porque el reparto es bueno, pero es una película vacía de contenido.

Fernando E.

Publicada el 14/2/14

Bella historia de amor (y magia) con toques fantásticos. Ángeles y demonios en lucha alrededor de la pareja protagonista. Correctas actuaciones de un emotivo Colin Farrell y una dulce Jessica Brown Findlay, junto a un temible Russell Crowe, algo sobre actuado. Recomendable.