Cuento de invierno
  • Metrópoli

8 crítica de medios

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"A pesar de ser un filme imperfecto estamos ante una rara avis en el mercado cinematográfico actual. Un reparto de lujo y unos atractivos efectos visuales".

Imágenes de Actualidad

por Christian Aguilera

"Un dibujo de personajes que tratan de expulsar de sus interiores un miedo cerval en relación al compromiso, la fe y la necesidad de amar y sentirse amados".

El País

por J. O.

"A Goldsman el proyecto le viene enorme en su tarea como novel director".

El Periódico

por Quim Casas

"Goldsman tiene un buen material, o un material susceptible de dar buenos resultados, y lo convierte en una confrontación entre momentos inspirados y otros que son pedantes, situaciones luminosas y otras sonrojantes".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Una ineficaz historia de amor eterno".

Variety

por Justin Chang

"Los mejores milagros son los quellos que te arrastran de forma inesperada, en lugar de anunciarse sin cesar. Los que vemos en Cuento de invierno son fatalmente obvios y autocomplacientes".

por Manuel Piñón

"Chantaje o ceguera, sólo una de las dos cosas ha podido empujar a actores como Colin Farrell, Jennifer Connelly, Wiliam Hurt o un desatadísimo Russell Corwe a meterse en este proceloso jardín."

La crítica completa está disponible en la web Cinemanía

Metrópoli

por Francisco Marinero

"La historia de amor sublime da bandazos en el tiempo y en el tono, que va de la pura fantasía de acción al melodrama de trascendencia religiosa".