Mi SensaCine
Cuento de invierno
20 películas similares a "Cuento de invierno"
  • Más allá del tiempo

    Más allá del tiempo

    23 de abril de 2010 / 1h 50min / Romántico, Drama, Fantasía
    Dirigida por Robert Schwentke
    Reparto Eric Bana, Rachel McAdams, Ron Livingston
    El gran amor de Clare ha sido, es y será Henry. Está segura de que sus vidas están unidas y que es su único amor. Sin embargo, Henry tiene una extraña enfermedad que hace que viaje en el tiempo sin ningún tipo de control. Clare forma parte de su vida de manera intermitente, sin saber si Henry sabrá de su existencia mañana...
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • Pasión por vivir

    Pasión por vivir

    4 de febrero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Alain Berliner
    Reparto Demi Moore, Stellan Skarsgård, William Fichtner
    Marie cruza al otro lado del espejo y comienza una segunda vida. Nada más cerrar los ojos, un extraño sueño da comienzo: lejos de su pueblo provenzal, de sus dos hijas, de su tranquilo trabajo como crítica literaria, Marie se despierta en Nueva York y toma la apariencia de Marty, agente literaria, soltera y mujer de negocios. Y, cada noche, cuando cierra los ojos, Marty vuelve a transformarse en Marie…
    Usuarios
    2,9
  • Más allá de la vida

    Más allá de la vida

    21 de enero de 2011 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Matt Damon, Cécile de France, Thierry Neuvic
    En Más allá de la vida, película dirigida por Clint Eastwood, se entrecruzan tres vidas atormentadas por el mismo motivo: la muerte. George Lonegan (Matt Damon) es un médium que reconoce que puede mantener contacto con personas que ya han fallecido, además cree poseer una maldición. Marie Lelay (Cécile De France) es periodista que tras sobrevivir a un tsunami que devastó el sur de Asia a finales de 2004, cambia su opinión sobre la realidad que la rodea. Por último, Marcus (George McLaren) es hijo de una drogadicta británica que tras perder a la persona que más quería en el mundo, Jason, su hermano gemelo (protagonizado por su hermano Frankie McLaren), necesita saber que ocurre después de la muerte. El destino y la muerte unirán a estas personas, pero, ¿serán capaces de encontrar sentido a la vida?
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • Shrek

    Shrek

    13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • El Ilusionista

    El Ilusionista

    17 de noviembre de 2006 / 1h 50min / Drama, Suspense, Fantasía
    Dirigida por Neil Burger
    Reparto Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel
    El argumento se centra en el personaje de Eisenheim (Edward Norton) , un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los que provoca una gran fascinación allá por donde va. Su espectáculo ha revolucionado a toda Viena, una zona que necesitaba algún tipo de incentivo para fomentar la visita de un mayor número de turistas y conseguir así una buena repercusión a nivel mundial. Es en esta ciudad donde, por casualidad, se encuentra con el amor de su infancia, la duquesa Sophie (Jessica Biel), una mujer con la que mantuvo una extraordinaria relación durante muchos años y por la que todavía siente una profunda atracción realmente difícil de controlar. Ella está casada con Leopold (Rufus Sewell), un duque déspota, quien intentará arruinar a cualquier precio la fuga que su esposa pretende llevar a cabo con el protagonista. ¿Será capaz de impedir que la pasión se imponga al sentido común?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • La cenicienta

    La cenicienta

    1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
    Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
    Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
  • Dragonfly, La sombra de la libélula

    Dragonfly, La sombra de la libélula

    14 de agosto de 2002 / 1h 44min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Tom Shadyac
    Reparto Kevin Costner, Kathy Bates, Susanna Thompson
    El reputado y serio doctor Joe Darrow es el Jefe de Urgencias en el Chicago Memorial Hospital, pero la alegría que sentía por su trabajo acaba de empezar a desvanecerse una vez ha perdido a su mujer, Emily, desaparecida trágicamente durante una misión en Venezuela. Seis meses después, su cuerpo aún no ha sido encontrado, pero Joe se obliga a vivir a toda costa, sumido en sus recuerdos y en la total distracción que intenta que sea su trabajo. Un día, para cumplir la promesa que le hizo a Emily, visita a sus jóvenes pacientes del hospital. Es entonces cuando entabla relación con uno de ellos, Jeffrey, un chico que ha sufrido varias experiencias post mórtem, y afirma que Emily está tratando de comunicarse con Joe a través de un intermediario. Extraños fenómenos harán que Joe empiece a hacerse preguntas.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • La Sirenita 2: Regreso al mar

    La Sirenita 2: Regreso al mar

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Jim Kammerud
    Reparto Jodi Benson, Samuel E. Wright, Clancy Brown
    Después de que Morgana, la hermana de Úrsula, intentase secuestrar a Melody, Eric y Ariel deciden aislar completamente a su hija del mar y del pasado de su madre construyendo un gigantesco muro alrededor del castillo. A los 12 años, Melody encuentra su regalo de bautizo y lo abre, un hermoso medallón que provoca que Morgana la localice y seduzca a la niña con la idea de ser una sirena para siempre. Pero la oferta tiene una condición, Melody debe robar el tridente del Rey Tritón, el cual es su abuelo aunque ella no lo sabe. Mientras ella emprende su misión acompañada por un pingüino y una morsa, todo el mar se pone patas arriba intentado encontrar a la hija de Ariel.Otra de las numerosas secuelas de los grandes clásicos de Disney que estuvo nominada a varios premios gracias a su banda sonora.
    Usuarios
    3,0
  • Bestias del sur salvaje

    Bestias del sur salvaje

    25 de enero de 2013 / 1h 32min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Benh Zeitlin
    Reparto Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly
    Hushpuppy es una niña de 6 años que vive sola con su padre en un bayou (una zona de agua creada por antiguos meandros del río Mississippi). Su madre los abandonó hace ya tiempo, y la niña se ha acostumbrado a vivir casi en solitario con su progenitor, rodeada por la naturaleza más virgen y los animales salvajes que la habitan. A Hushpuppy le gusta el orden de su entorno tal y como lo conoce, pero no sabe que una tragedia natural está a punto de arrebatárselo. Un día, de repente, el entorno natural se altera. La temperatura sube provocando el deshielo de los glaciares y un aumento del nivel de las aguas jamás visto. Debido a estos fenómenos unas criaturas prehistóricas que se encontraban en estado de congelación recobran vida y amenazando la existencia de todos los humanos, además, el padre de Hushpuppy cae gravemente enfermo y corre un alto peligro de morir. En este contexto, la niña tendrá que emprender un viaje en solitario en búsqueda de su madre y también de su propia supervivencia.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
  • La brújula dorada

    La brújula dorada

    5 de diciembre de 2007 / 1h 53min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por Chris Weitz
    Reparto Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue Richards
    Película adaptada de la novela "Luces del Norte", la primera de la trilogía '"La materia oscura". La historia sucede en un universo diferente al nuestro, pero parecido en algunos aspectos. Su mayor diferencia es que las almas de los humanos habitan fuera de los mismos y son manifestadas por animales llamados daimonions. Lyra de 12 años, es una rebelde huérfana que vive en Jordan College, un edificio de la Universidad de Oxford. Es extraño, pero desde hace días desaparecen niños, los rumores dicen que los llevan a una estación experimental donde practican con ellos abominables pruebas. El mejor amigo de Lyra, Roger, desaparece y la niña se propone encontrarlo a cualquier precio. Su oportunidad surge con la visita de Marisa Coulter, una señora que quiere hacer de la huérfana su aprendiz. Antes de marcharse de Jordan, el rector le confiere un importante objeto: una brújula dorada. Descubrirá que la señora no es quien dice ser. Con la ayuda de la brújula se involucrará en una emocionante aventura hacia el norte en la que se encontrará con diferentes criaturas, osos acorazados, brujas… y descubrirá que no sólo su amigo se encuentra en peligro, si no también su mundo y el nuestro.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
  • Powder (Pura energía)

    Powder (Pura energía)

    17 de mayo de 1996 / 1h 51min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Lance Henriksen
    Narra la historia de Powder, un niño albino cuya vida es un tanto solitaria ya que es rechazado por el resto de niños y apenas tiene amigos. Todo cambia cuando dos de sus profesores descubren que Powder tiene posee una serie de poderes especiales que le hacen ser único. Este descubrimiento se convertirá en un milagro para el resto de personas que le rodean.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
  • Click

    Click

    29 de septiembre de 2006 / 1h 47min / Comedia, Drama, Fantasía
    Dirigida por Frank Coraci
    Reparto Adam Sandler, Kate Beckinsale, David Hasselhoff
    Michael Newman no tiene tiempo para dedicárselo a su mujer e hijos, solo está ocupado en su carrera como arquitecto. Un día va a una tienda un tanto extraña para comprar un mando universal para la televisión y cuando llega a casa se percata de que no solo cambia de canal sino que puede parar, acelerar y rebobinar la vida real. Al principio cree que es un magnífico invento, pero cuando avanza rápidamente su vida, se da cuenta de cómo ha dejado de lado a su familia y se ha perdido más detalles de su vida de los que quisiera.Dirigida por Frank Coraci (El chico ideal, Juntos y revueltos) y protagonizada por Adam Sandler (Un papá genial, Niños grandes), completan el reparto actores como Kate Beckinsale (Underworld, El aviador, Pearl Harbor), Christopher Walken (Atrápame si puedes, Pulp Fiction), David Hasselhoff (Cuestión de pelotas), Henry Winkler (El aguador, Turno de noche), Julie Kavner (Despertares, Los Simpson. La película) y Sean Astin (trilogía El señor de los anillos, Los Goonies), entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Señales

    Señales

    20 de septiembre de 2002 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin
    Bucks County, Pennsylvania. Tras perder a su esposa, Graham Hess (Mel Gibson, ¿En qué piensan las mujeres?) abandona su oficio de pastor protestante. Ahora dedicado totalmente a su granja, intenta criar como mejor puede a sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin, Historia de un secuestro) y Bo (Abigail Breslin, Pequeña Miss Sunshine). Su hermano menor, Merrill (Joaquin Phoenix, Gladiator), una antigua gloria del béisbol, está viviendo con ellos para ayudarles. Una mañana, la familia descubre la aparición en sus campos de gigantescas marcas y extraños círculos. ¿Serán los extraterrestres los causantes de estos fenómenos sobrenaturales? Graham y Merrill tratarán de desentrañar el misterio que rodea tales dibujos.La cinta de ciencia ficción está dirigida por M. Night Shyamalan (La joven del agua) y el equipo artístico lo completan Cherry Jones (Madres e hijas), Patricia Kalember (Sin límites), Ted Sutton (Fortunes) y el propio director de la película.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
  • Ruby Sparks

    Ruby Sparks

    26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
    Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Hechizada

    Hechizada

    6 de mayo de 2005 / 1h 36min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Tommy O'Haver
    Reparto Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes
    Una joven llamada Ella, vive en un mundo fantasioso y mágico donde un hada madrina concede a cada uno de los niños un regalo especial, desde el momento en el que nacen. Ella es una de las afortunadas y el hada le concede el don de la obediencia. El regalo se convierte en su peor pesadilla cuando empieza a controlar su vida y lleva a Ella a situaciones tan difíciles como no poder negarse a cualquier comando, o dejarse a menudo a la merced de personajes sin escrúpulos. Desde ese momento, Ella intentará retomar el control de su vida y su objetivo será poder liberarse de la maldición. Película dirigida por Tommy O’Haver (Asíu es el amor o An american crime), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Anne Hathaway (El caballero oscuro. La leyenda renace), Hugh Dancy (El rey Arturo), Cary Elwes (Tiempos de gloria) y Joanna Lumley (El lobo de Wall Street).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Frequency

    Frequency

    1 de septiembre de 2000 / 1h 48min / Fantasía, Suspense, Drama
    Dirigida por Gregory Hoblit
    Reparto Dennis Quaid, Shawn Doyle, Jim Caviezel
    John Sullivan es un inspector de policía obsesionado con la muerte de su padre, producida durante un espectacular incendio en el año 1969. Un día, descubre que a través de una vieja radio que perteneció a su progenitor puede escuchar la voz de un hombre. Tras ponerse en contacto con esa voz misteriosa, reconoce en ella a su padre. Inexplicablemente, John puede comunicarse con él, más allá de la muerte y el tiempo, y juntos tratan de impedir una serie de horribles sucesos que acontecieron en el pasado. No obstante, cada milagro tiene un precio a pagar, más aún si cabe cuando se está modificando el pasado…
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • ¡Han llegado!

    ¡Han llegado!

    27 de junio de 1997 / 1h 55min / Ciencia ficción, Fantasía, Drama
    Dirigida por David Twohy
    Reparto Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Richard Schiff
    Zane es un astrónomo empeñado en encontrar formas de vida provenientes del espacio. Para ello, pasa los días escuchando las frecuencias de las señales de radio sin oír más que el silencio, hasta que un día cree encontrar lo que tanto buscaba. Tras rastrear la misteriosa señal, Zane se dirige hasta el lugar en cuestión, una planta de energía en el centro de México tomada por extraterrestres. David Twohy dirige esta cinta de ciencia ficción que cuenta con las interpretaciones de Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Teri Polo y Richard Schiff.
    Usuarios
    3,1
  • Northfork

    Northfork

    16 de abril de 2004 / 1h 40min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Michael Polish
    Reparto James Woods, Nick Nolte, Claire Forlani
    Un pequeño pueblo del interior de Montana, Northfork está literalmente a punto de desaparecer bajo los millones de litros de agua de un inmenso pantano. Algunos de sus habitantes se niegan a dejar la tierra en la que han vivido toda su vida. Para solucionar el problema, la compañía hidroeléctrica contrata a unos hombres especializados en convencer a estos ciudadanos de que abandonen sus hogares antes de que sea demasiado tarde.
    Usuarios
    3,1
  • Cuentos de Navidad

    Cuentos de Navidad

    9 de mayo de 1986 / 1h 40min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Clive Donner
    Reparto George C. Scott, Frank Finlay, Angela Pleasence
    La adaptación televisiva de los populares cuentos de Charles Dickens con el mismo nombre. El mismo día de Navidad aparecen en casa de Ebenezer Scrooge (George C. Scott, '¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú') los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras. Todas ellas le fuerzan a ver los horrores que ha provocado a lo largo de su mezquina vida. También las consecuencias de sus actos en un futuro lejano. La intención de esos espíritus es mostrarle el verdadero significado de la Navidad y cambiar el corazón del desalmado anciano antes de que sea demasiado tarde para poder remediarlo. Una película dirigida por Clive Donner ('El disparatado agente 86', '¿Qué tal, Pussycat?').
    Usuarios
    3,1
  • Maléfica

    Maléfica

    30 de mayo de 2014 / 1h 37min / Fantasía
    Dirigida por Robert Stromberg
    Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley
    Todo el mundo concoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica... Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas. La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.Primera película del director Robert Stromberg que protagonizó Angelina Jolie (The Tourist, El intercambio), Elle Fanning (The neon demon), Juno Temple (Safelight), Sharlto Copley (Elysium).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
Back to Top