Absolutamente fabulosas
    • The Telegraph
    • Total Film

New York Times

por Manohla Dargis

"Un feliz largometraje autoconsciente que se tira de plancha."

La crítica completa está disponible en New York Times

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Hay muchos ratos en que es muy divertida y su disposición a tirar de los puñetazos (que no siempre funciona) es vigorizante."

La crítica completa está disponible en Reelviews.net

por Nando Salvá

"Es difícil no dejarse seducir por su gozosa grosería, su incorrección política y el sarcasmo que matiza hasta los momentos sentimentales."

Empire

por Helen O'Hara

" La efervescente química de Patsy y Edina nos lleva a lo largo de la trama, incluso cuando esta flojea".

La crítica completa está disponible en Empire

por Alberto Luchini

"Una comedia 'destroyer' que toca múltiples ámbitos y en ninguno deja títere con cabeza."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

RogerEbert.com

por Nick Allen

"Tanto si es una broma sobre la superficialidad de la industria de la moda o si se trata de un riff invertido de 'Con faldas y a lo loco', nunca se puede decir que este revolcón no vaya a por todas."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Rolling Stone

por Peter Travers

"¿Es demasiado? Usted se la juega. Pero Saunders y Lumley mantienen absolutamente la fiesta."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Guardian

por Peter Bradshaw

"'Absolutamente fabulosas' es razonablemente buena diversión, aunque hubiera estado bien ver una dramatización de la clásica anécdota Kate Moss".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Telegraph

por Robbie Collin

"El paseo por la película resulta ser algo que sorprendentemente vale la pena".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Total Film

por Kate Stables

"La trama es más delgada que cualquiera de las supermodelos envueltas alrededor de ella, pero gracias a Patsy, cuyas payasadas y ritmo para la comedia son buenas, la mantienen en todo lo alto".

La crítica completa está disponible en Total Film