Mi cuenta
    Recall
    Recall
    Fecha de estreno desconocida | Acción
    Dirigida por Harold Becker
    |
    Guion Paul Schrader
    Reparto Clive Owen
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Recall estará protagonizada por Clive Owen, quien ha trabajado en películas como Asesinos de élite, Duplicity o Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado), y dará vida a un agente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) que tratará de esclarecer qué pudo salir mal en un rescate de rehenes en el que estuvo implicado. A medida que empieza a "recordar" lo sucedido, el protagonista se dará cuenta de que no puede confiar en sus propios compañeros y los hechos que descubre le llevarán a cuestionar su propia cordura.

    Este thriller de suspense está dirigido por Harold Becker (Falsa identidad, Al rojo vivo) y el guion corre a cargo de Paul Schrader quien ha trabajado con Martin Scorsese escribiendo cuatro libretos para sus películas Taxi Driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo y Al límite. La película será producida por Moonstone Entertainment.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Protagonista de la cinta

    Clive Owen se pone en la piel del agente de la NSA; el actor británico ha trabajado en otras películas como: Con mis ojos cerrados, Fuera de control, Closer o Asesinos de élite.     

    Director del filme

    Harold Becker se pone al frente de la película. El director americano es conocido por haber trabajado en otros proyectos como Malicia, City Hall, La sombra de la corrupción, Mercury Rising (Al rojo vivo) o Falsa identidad.

    Guionista de Scorsese

    Paul Schrader se encarga del libreto de la cinta, el guionista ha trabajado con Martin Scorsese en cuatro ocasiones, siendo el responsable de los guiones de Taxi Driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo y Al límite.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top