Mi SensaCine
Barfee
20 películas similares a "Barfee"
  • La buena mentira

    La buena mentira

    3 de octubre de 2014 / 1h 50min / Drama
    Dirigida por Philippe Falardeau
    Reparto Reese Witherspoon, Arnold Oceng, Ger Duany
    La película está basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que da vida Reese Witherspoon ('Agua para elefantes', 'En la cuerda floja'), que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como "Los niños perdidos de Sudán", y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.Philippe Falardeau ('La moitié gauche du frigo') se pone al frente de la cinta, con un guión firmado por Margaret Nagle ('The Eastmans'). El reparto artístico lo completan: Corey Stoll ('House of Cards'), Sarah Baker ('Sweet Home Alabama'), Ger Duany ('Restless City'), Arnold Oceng ('The Tapes'), y Sope Aluko ('Up in the air').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
  • Acero puro

    Acero puro

    2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
    Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Bodas y Prejuicios

    Bodas y Prejuicios

    15 de abril de 2005 / 1h 52min / Comedia, Musical, Romántico
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies
    Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • The Lunchbox

    The Lunchbox

    30 de abril de 2014 / 1h 45min / Drama, Romántico
    Dirigida por Ritesh Batra
    Reparto Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui
    La película tiene lugar en Mumbai, donde el servicio de correo funciona a gran escala todos los días. Sin embargo, un día se comete un error en la entrega de un paquete. Este fallo, sin embargo, va a tener una consecuencia agradable: va a suponer el encuentro entre un hombre a punto de jubilarse, Saajan (Irrfan Khan), y una infeliz ama de casa, Ila (Nimrat Kaur). Ambos, mediante el correo diario comienzan a mandarse notas y, así, empieza entre ellos una bonita relación, llena de fantasías con la que los dos intentan escaparse de la realidad. Película dirigida por Ritesh Batra. El reparto, encabezado por Khan y Kaur, cuenta con otros actores como Nawazuddin Siddiqui, Denzil Smith, Bharati Achrekar o Nakul Vaid, entre otros.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
  • Asoka

    Asoka

    Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Drama, Acción, Biografía
    Dirigida por Santosh Sivan
    Reparto Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor, Danny Denzongpa
    Asoka, emperador de la legendaria y respetada dinastía Maurya, entre los años 274 y 232 antes de Cristo, era famoso y temido por haber unificado la mayor parte de lo que hoy conocemos como la India, y por elevar el budismo de la oscuridad del mundo ancestral a las filas de una religión conocida mundialmente. Al principio de su vida, como emperador de la región de Magadha, libra una campaña brutal en contra del feudo vecino que osa desafiarles, esta queda totalmente desbastada y con la tierra cubierta de la sangre de sus enemigos.La guerra hace mella en el joven rey, y al darse cuenta dl horror que ha sembrado durante su vida por todas las regiones por las que pasó, Asoka renuncia a la violencia y establece como santuario espiritual el budismo, causando cierto desconcierto  entre sus camaradas, y aun peor, entre sus enemigos. Pero la princesa Kuarwaki, a menudo es una tentación para las nuevas creencias y la fe del joven rey.Shahrukh Khan protagoniza este film épico del director Santosh Sivan ('The Terrorist').
    Usuarios
    3,3
  • Agua

    Agua

    3 de marzo de 2006 / 1h 54min / Drama, Romántico
    Dirigida por Deepa Mehta
    Reparto Lisa Ray, Seema Biswas, John Abraham (II)
    Ambientada en la india de 1930, ‘Agua’ cuenta la historia de Chuyia, una niña de 8 años que se casa con un hombre desconocido moribundo. Al morir este, la misma noche de la boda, la tradición en la india que la mujer ingrese en un ashram, una especie de cárcel donde malviven las mujeres viudas. Allí Chuyia vive un auténtico calvario hasta que un día a la orilla de una rio conoce a Narayan un joven idealista de Gandhi. Se enamora perdidamente pero es algo imposible, ya que las tradiciones no permiten que una viuda del ashram se vuelva a enamorar.
    Usuarios
    3,3
  • Fuego (Fire)

    Fuego (Fire)

    29 de agosto de 1997 / 1h 48min / Bollywood, Romántico, Drama
    Dirigida por Deepa Mehta
    Reparto Shabana Azmi, Nandita Das, Jaaved Jaaferi
    En la ciudad de Delhi, India, viven dos familias en la misma casa que sirve también como negocio de comida rápida y videoclub. Las protagonistas son Sita y Radha, dos cuñadas que se han tenido que casar con sus maridos por conveniencia. Ambas son muy infelices y se sienten abandonadas por sus parejas. Así, las dos mujeres buscan consuelo la una en la otra y finalmente su relación se convierte en algo más.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Mujhse Dosti Karoge!

    Mujhse Dosti Karoge!

    Fecha de estreno desconocida / 2h 29min / Comedia musical, Drama, Familia
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Rani Mukerji, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor
    Raj (Hrithik Roshan), Pooja (Rani Mukerji) y Tina (Kareena Kapoor) son amigos de la infancia. Raj siempre se ha sentido atraído por su amiga Tina, pero ésta nunca ha estado interesada en él. Pooja sí que siente cosas por su amigo, pero no se atreve a decírselo. Cuando la familia de Raj decide trasladarse a Inglaterra, éste le promete a Tina que su amistad durará para siempre, pues piensa escribirle todos los días contándole sus novedades. Sin embargo, cuando Tina recibe el primer email de Raj, no le contesta, pues no está interesada en continuar la amistad. Ante esto, Pooja decide escribirse con Raj haciéndose pasar por su amiga. Quince años más tarde, su amistad ha florecido gracias a los cientos de emails que se han mandado; el problema es que Raj piensa que está hablando con Tina, cuando en realidad es Pooja. Las cosas se complican cuando la familia de Raj decide ir de vacaciones a la India durante dos semanas. Cuando Pooja se entera del viaje, le cuenta toda la verdad a Tina para evitar problemas. A la llegada de Raj, las amigas deciden continuar con la farsa.
    Usuarios
    3,1
  • Veer-Zaara

    Veer-Zaara

    Fecha de estreno desconocida / 3h 10min / Drama, Comedia musical, Romántico
    Dirigida por Yash Chopra
    Reparto Shah Rukh Khan, Preity Zinta, Rani Mukerji
    Veer Pratap es un piloto Indio que trabaja para el ejército de su país. Un día conoce a Zaara, una chica paquistaní muy guapa que viaja a un pequeño pueblo situado en la Indian con el fin de enterrar las cenizas de un ser querido que acaba de fallecer. La casualidad hace que la familia de Veer viva en el mismo pueblo a donde se dirige la muchacha y a pesar de la rivalidad existente entre indios y paquistaníes, la familia cede de buena gana una cama a la joven para pasar la noche. Veer descubre pronto que se ha enamorado de Zaara, pero para su desilusión ésta le revela que está prometida con un hombre muy serio y cruel de su país. El chico no tiene nada que hacer, o tal vez sí. Un día recibe la llamada de una amiga de Zaara y ésta le confiesa que la mujer está enamorada de él y que no quiere casarse con su prometido. Veer va a buscarla pero todo se complica y acaba entre rejas, donde pasará unos años. 
    Usuarios
    3,2
  • The fall. El sueño de Alexandria

    The fall. El sueño de Alexandria

    14 de noviembre de 2008 / 1h 57min / Aventura, Drama, Fantasía
    Dirigida por Tarsem Singh
    Reparto Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Waddell
    En un hospital de California en los años 20, la pequeña niña Alexandria se recupera de una caída. Allí, se encuentra con el misterioso Roy, un especialista de escenas de acción que también ha sufrido un aparatoso accidente.De pronto, los dos entablan una estrecha amistad que les saca del aburrimiento de su recuperación. Roy se encargará de cautivar a Alexandria con sus apasionantes historias, haciendo que la pequeña llegue al punto de ser incapaz de distinguir entre realidad y ficción.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
  • Phir bhi dil hai hindustani

    Phir bhi dil hai hindustani

    Fecha de estreno desconocida / 3h 06min / Drama
    Dirigida por Aziz Mirza
    Reparto Shah Rukh Khan, Juhi Chawla, Paresh Rawal
    Cuando un hombre de negocios es asesinado en la víspera de las elecciones el homicida, Mohan Joshi es detenido en el lugar de los hechos, pero éste se las arregla para escapar unos días más tarde, durante la cobertura mediática del proceso. Se le acusa de terrorismo y el país se ve inmerso en un escándalo. Muchos ciudadanos mureren, y no todos tenían alguna relación con las rivalidades entre Joshi y su víctima. En un intento de las empresas por asustar a los supervivientes les hacen creer que Joshi es un asesino a sueldo contratado por algún magnate extranjero. Más tarde, Joshi acabará en prisión y condenado a muerte. En el día de su ejecución los periodistas llevan una marcha silenciosa, portando la bandera nacional de la India, esperando que Joshi haga pública la verdad.
    Usuarios
    3,2
  • Heroine

    Heroine

    Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama
    Dirigida por Madhur Bhandarkar
    Reparto Kareena Kapoor, Randeep Hooda, Arjun Rampal
    Película basada en la vida de una superestrella de 'Bollywood' que lucha por triunfar y cumplir cada uno de sus sueños, entre los que se encuentra ser una gran actriz. Una historia llena de glamour, conflictos y engaños que nos sumerge en la parte de atrás del cine indio contándonos los paso de Heroína, una mujer de bandera que no se rinde ante las duras adversidades que esconde la fama y el ostentoso mundo de la interpretación.Dirigida por Madhur Bhandarkar y protagonizada por Kareena Kapoor, Randeep Hooda y Arjun Rampal.
    Usuarios
    3,1
  • Margarita, with a Straw

    Margarita, with a Straw

    Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Drama, Bollywood
    Dirigida por Shonali Bose, Nilesh Maniyar
    Reparto Kalki Koechlin, Revathy, Sayani Gupta
    Laila (Kalki Koechelin) es una joven rebelde con parálisis cerebral que sale de su casa en la India para estudiar en Nueva York. De manera inesperada, se enamora de un joven llamado Jared (William Moseley) y se embarca en un emocionante viaje de auto-descubrimiento personal.Ella descubre que es bisexual cuando se enamora de Khanum (Sayani Gupta), una joven ciega de origen paquistaní. Los problemas de Laila surgirán cuando decide contarle a su madre los secretos de su sexualidad y su relación actual con Khanum.La película está dirigida por Shonali Bose y Nilesh Maniyar.
    Usuarios
    3,1
  • Agneepath

    Agneepath

    Fecha de estreno desconocida / 2h 54min / Drama, Bollywood
    Dirigida por Karan Malhotra
    Reparto Hrithik Roshan, Priyanka Chopra, Sanjay Dutt
    Agneepath narra la historia de Vijay Dinanath Chauhan (Hrithik Roshan), un chico que vive en una isla junto a su madre y a su padre, un maestro de escuela. Kancha Cheena (Sanjay Dutt) es un hombre que llega con el objetivo de crear un negocio de cocaína en la zona. Este hecho llegará al conocimiento del padre de Vijay, el cual alertará a todos los habitantes, pero el traficante enterándose de ese hecho le matará. A partir de entonces Vijay solo buscará venganza. 
    Usuarios
    3,2
  • The Rising: Un hombre contra un imperio

    The Rising: Un hombre contra un imperio

    Fecha de estreno desconocida / Drama, Histórico
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Kiron Kher, Coral Beed, Aamir Khan
    La India, 1857. Los habitantes de la colonia están siendo explotados por los nuevos gobernantes para aprovecharse de sus recursos. El país está a punto de la extenuación y el resentimiento crece por momentos. Se están aprovechando de los lugareños para que sirvan como infantería del ejército británico y así controlar a la población y poder gobernar sin problemas.La rebelión llegará tras haber sufrido bajo el yugo de la corona británica y buscarán el cambio hacia el autogobierno. El soldado Sepoy Mangal Pandey se enfrentará a su superior por comportarse de manera injusta con los reclutas indios. Todo esto llevará a una sangrienta revuelta por la liberación hindú.
    Usuarios
    3,0
  • Hum Tumhare Hain Sanam

    Hum Tumhare Hain Sanam

    Fecha de estreno desconocida / 2h 52min / Drama, Romántico
    Dirigida por K.S. Adiyaman
    Reparto Salman Khan, Shah Rukh Khan, Madhuri Dixit
    Radha y Suraj han sido amigos desde la infancia. Gopal, por su parte, ha estado enamorado de Radha desde que pasaron unos años juntos cuando eran pequeños. Años más tarde, el padre de Gopal le propone a la joven un matrimonio con el muchacho, y ella acepta. Radha parece encantada con su nuevo marido, pero Gopal piensa que la muchacha pasa demasiado tiempo con su amigo Suraj. Es tal su obsesión que, sin miramientos, acaba echándola de casa. Después de la discusión, la joven recibe una carta de Gopal pidiéndole el divorcio, algo que le destroza, pues ella quiere a su marido. Cuando Suraj y su hermano se enteran de la notificación de divorcio, se ofrecen a ir a hablar con Gopal, pero Radha se niega. Suraj, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que su amiga sea feliz, llama a Gopal y organiza un encuentro. Gopal se compromete a reunirse con él, pero antes coge un arma... Película india protagonizada por Salman Khan, Shahrukh Khan y Madhuri Dixit. Los dos primeros ya habían trabajado juntos en 'Karan Arjun' (1995). Es también el cuarto trabajo en el que coinciden Shahrukh y Madhuri.
    Usuarios
    3,2
  • Hey Ram

    Hey Ram

    Fecha de estreno desconocida / 3h 06min / Drama, Histórico
    Dirigida por Kamal Haasan
    Reparto Kamal Haasan, Shah Rukh Khan, Rani Mukerji
    Saket Ram (Kamal Hassan, 'Four friends', 'Rama Shama Bhama') se encuentra de gira por las India Británica en compañía de sus compañeros, hombres de negocios. Nacido en una familia acomodada y con una buena educación, se dirige a Calcuta para reencontrarse con su mujer Aparna (Rani Mukerji, 'Black','Bombay talkies'). Pero lo que no tenía en cuenta esta pareja de enamorados es que en pleno viaje estallan las revueltas. Todo se convierte en un campo de batalla entre aquellos muslmanes que matan a no-musulmanes y viceversa. Asesinatos, violaciones,... Y Arpa es una de las mujeres que ha sufrido abusos durante las revueltas. Pronto, Saketh se verá envuelto en un grupo revolucionario que se pondrá como objetivo asesinar a Ghandi para acabar con todo. Un drama histórico dirigido por Kamal Hassan, quien también se pone delante de la cámara para dar vida al protagonista de esta historia.
    Usuarios
    3,0
  • Baghban

    Baghban

    Fecha de estreno desconocida / 3h 01min / Drama, Romántico, Familia
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Amitabh Bachchan, Hema Malini, Paresh Rawal
    Película que explora la relación entre unos padres y sus hijos que rechazan ocuparse de sus progenitores cuando se hacen mayores. Raj Malhotra y su esposa Pooja han trabajado muy duro para sacar adelante a sus cuatro hijos, dándoles todo el amor y las comodidades posibles. Todo su buen hacer y su dedicación no les dan los resultados esperados pues cuando el padre de la familia se retira ninguno de los hijos quiere acarrear con la responsabilidad de cuidarlo. Ray y Pooja se acostumbran a sobrevivir gracias a la amabilidad de unos extraños y aprenden a cuidarse el uno al otro sin esperar nada a cambio por parte de sus descendientes. Un film del director Ravi Chopra que cuenta con la interpretación de Amitabh Bachchan, Hema Malini, Salman Khan y Mahima Chaudhry. 
    Usuarios
    3,1
  • Tribunal

    Tribunal

    11 de marzo de 2016 / 1h 56min / Drama, Bollywood
    Dirigida por Chaitanya Tamhane
    Reparto Vira Sathidar, Vivek Gomber, Geetanjali Kulkarni
    Tribunal se basa en la historia real de Jeeten Marandi para contar la historia de Narayan Kamble, un cantautor y profesor de una escuela primaria de 65 años que es acusado de provocar el suicidio de un trabajador que limpiaba las alcantarillas debido a sus letras. Tras ser procesado por la implacable fiscal Nutan, es encontrado culpable de la muerte del hombre. Pero su abogado intentará liderar la defensa y rebatir los falsos argumentos que acusan a su cliente. Este drama que denuncia los procesos judiciales de India está escrito y dirigido por Chaitanya Tamhane, quien debuta como director. La película está protagonizada por Vira Sathidar (The Letters), Geetanjali Kulkarni (Delhi-6), Vivek Gomber, Pradeep Joshi, Usha Bane, Shirish Pawar, Bipin Maniar y Panna Mehta, entre otros.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
  • Salaam Bombay!

    Salaam Bombay!

    17 de marzo de 1989 / 1h 53min / Drama
    Dirigida por Mira Nair
    Reparto Shafiq Syed, Irrfan Khan, Raghubir Yadav
    El pequeño Krishna es abandonado por su madre en el circo Apolo con el mandato de conseguir 500 rupias antes de volver a casa. Es un castigo por haber roto la bicicleta de su hermano. Pero la gente del circo también da de lado a Krishna y él coge un tren hasta Bombay. Allí se mezcla con los otros niños que viven en la calle (y empiezan a llamarle Chaipau) y consigue trabajos ocasionales como repartidor o sirviendo té en el bar de Chacha. Krishna también se hace amigo de Chillum, un camello adicto a la heroína que trabaja para el narcotraficante Baba Golub. Mientras pasa el tiempo entre los bajos fondos de la ciudad, Krishna sueña con el día en el que consiga reunir las 500 rupias que le permitirían regresar al hogar de su familia; hasta que, poco a poco, empieza a darse cuenta de que lo que puede haber encontrado es otra familia.
    Usuarios
    3,1
Back to Top