Mi SensaCine
Red light winter
Red light winter
Dirigida por Adam Rapp
Reparto Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Billy Crudup más
Género Drama
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Los neoyorkinos Matt (Ben Foster, El tren de las 3:10, The Messenger) y Davis (Billy Crudup, Come, reza, ama, Big fish), compañeros de habitación en la universidad, deciden después de diez años sin verse viajar a Amsterdam para reaviviar su amistad y desconectar de la rutina diaria. Allí los dos se enamorarán de la misma chica, no de una cualquiera, sino de una joven prostituta del barrio rojo llamada Christina (Kirsten Dunst, Melancolía, Siper-Man). Pero todo lo bueno acaba y su fortuito romance europeo será inevitablemente ecplisado cuando a su regreso a casa descubran la cruda realidad y se vean forzados a asumir las consecuencias de sus actos, que alterarán el curso de sus vidas para siempre.

Adam Rapp (Winter Passing) adapta a la gran pantalla su propia obra teatral nominada a los Pulitzer, la cual producirán Scott Rudin (No es país para viejos, La red social), Lars Knudsen (Begginers) y Jay Van Hoy (Begginers).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Kirsten Dunst
Personaje : Christina
Mark Ruffalo
Personaje : Matt
Billy Crudup
Personaje : Davis
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Adaptación de una obra teatral

Red Ligth Winter será la adaptación cinematográfica de la propia obra de teatro del director Adam Rapp, por la que estuvo nominado a los Premios Pulitzer en el año 2006.

Director de la cinta

Esta es el tercer largometraje que dirige Adam Rapp, además de firmar su guion. Las otras dos películas en las que se ha puesto al frente de la dirección son: Winter Passing (2005) y Blackbird (2007). Además ha escrito el guion de la serie de HBO En terapia.

Protagonistas de la cinta

Billy Crudup (El secreto de los Abbott, Casi famosos o Come Reza Ama) y Ben Foster (El gran lío, X-Men: La decisión final y Pandorum), interpretan al par de amigos que se enamoran de la misma chica, a la que da vida Kirsten Dunst (Entrevista con el vampiro, A por todas y Spider-Man).
5 Secretos del rodaje

Noticias

'Thanks for Sharing': primera imagen de Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 26 de julio de 2012
'Los vengadores': tráiler en alemán con escenas inéditas
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 8 de marzo de 2012
Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. son algunos de los protagonistas de la cinta dirigida...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top