Mi SensaCine
    Minuit... Quai de Bercy
    20 películas similares a "Minuit... Quai de Bercy"
    • Ahora me ves...

      Ahora me ves...

      19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frío en julio

      Frío en julio

      1 de enero de 2015 / 1h 50min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Jim Mickle
      Reparto Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard
      Richard Dane (Michael. C Hall, Dexter) padre de familia, se despierta en mitad de la noche a causa de un extraño ruido. Coge su pistola, aquella que nunca pensaba que utilizaría, y tropieza cara a cara con un desconocido armado. El hombre dispara, instintivamente él devuelve el disparo acertando en su ojo derecho. Hay sangre por todas partes, el intruso está muerto. La policía reconoce la identidad del difunto, se trata del ex presidiario Fredy Russell (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens). El problema es que Freddy tiene un padre, Russel (Sam Shepard, Agosto) al que no sólo le entristece la noticia de que su único hijo haya sido asesinado, sino que a partes iguales, también le enfurece. El padre del fallecido consigue esquivar la seguridad policial y apuntar a Richard con una pistola. Antes de disparar este le muestra una foto de su hijo, lo que estremece a Richard, "ese no es el hombre al que disparé". Devastados, ambos patriarcas, con la ayuda del investigar privado Jim Bob (Don Johnson, Django desencadenado), deciden unir sus fuerzas para desentrañar el engaño, buscando al hijo de Ben y tratando de descubrir quién es el hombre al que realmente disparó Richard.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

      Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

      23 de abril de 2004 / 1h 40min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Jean Reno, Benoît Magimel, Camille Natta
      El comisario Niemans (Jean Reno) y su ayudante Reda (Benoît Magimel) están acostumbrados a investigar crímenes de diversa índole, pero el actual es particularmente diferente. Las señales que encontraron alrededor de un cadáver que encontraron hacían sospechar que se trataba de un ritual religioso. Una sospecha que va ganando solidez con la sucesión de otras muertes muy cercanas en tiempo y espacio a la anterior. Niemans descubre que las muertes están conectadas y que las víctimas se llamaban igual que los apóstoles.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El reformatorio de las perdidas

      El reformatorio de las perdidas

      1h 30min / Crimen, Suspense, Erótico
      Dirigida por Jesús Franco
      Reparto Lina Romay, Martine Stedil, Ronald Weiss
      Una chica ingresa en prisión por el asesinato de su padre pero la cárcel a la que es destinada está dirigida por una directora nazi y sádica cuya función es torturar y violar a las presas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo sospecha

      Bajo sospecha

      6 de octubre de 2000 / 1h 51min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Gene Hackman, Morgan Freeman, Monica Bellucci
      Dos hombres. Una noche. El capitán de la policía de la isla de Puerto Rico se entrevista con un destacado abogado y viejo amigo –el único testigo de una espantosa serie de crímenes brutales. Pero lo que comienza como una conversación cooperativa entre compañeros se convierte en una noche de intenso interrogatorio entre adversarios feroces. Un pasado oculto. Una vida secreta.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ascensor para el cadalso

      Ascensor para el cadalso

      28 de septiembre de 1966 / 1h 28min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Louis Malle
      Reparto Jeanne Moreau, Maurice Ronet, Georges Poujouly
      Julien Tavernier es considerado un héroe en la guerra de Indochina. Ahora, trabaja para Simon Carala, un empresario con el que comparte mujer, la bella Florence. Julien y Florence quieren vivir su amor sin secretos y, por ello, deciden matar al magnate, haciendo que parezca un suicidio. Pero las cosas no salen como están planeadas…
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pasajero de la lluvia

      El pasajero de la lluvia

      1 de enero de 1970 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por René Clément
      Reparto Marlène Jobert, Charles Bronson, Annie Cordy
      Mélancolie, una joven atractiva del sur de Francia, se ve incomodada por un extraño que la sigue muy de cerca cuando está dando un paseo. Para su desgracia, sus sospechas estaban bien encaminadas y es asaltada por el extraño, que además tratará de violarla. En pleno asalto la joven logra hacerse con la pistola del hombre y, sin dudarlo, le dispara. Para deshacerse del cuerpo, decide arrojarlo al mar, pero no se da cuenta de que el cuerpo flotará. Pocos días después, la policía encuentra el cadáver en el mar y, para su sorpresa, está relacionado con el ejército de los Estados Unidos. Cuando Mélancolie sea descubierta, será acusada no sólo de asesinato, sino también del robo de una importante cantidad de dinero que pertenecía al ejército. Esta coproducción entre Francia e Italia está dirigida René Clement ('Juegos prohibidos') y protagonizada por Charles Bronson ('Hasta que llegó su hora') y Marlène Jobert ('Masculino, femenino'). Además, destacan en el reparto Jean Gaven ('Historia de O'), Jill Ireland ('Yo soy la justicia') y Corinne Marchand ('Cleo de 5 a 7').
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesino en el tiempo

      Asesino en el tiempo

      12 de diciembre de 2014 / 1h 42min / Crimen, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Germinal Alvarez
      Reparto Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot
      Mientras que el comandante de policía Richard Kemp está investigando un asesinato, descubre algunas similitudes extrañas que le recuerdan a Perce-Oreille, un asesino en serie que no pudo atrapar 20 años atrás en el comienzo de su carrera policiaca. Rápidamente, aparece Hélène, una testigo del último asesinato, de la cual se enamora. Para atraparlo, Richard es enviado al pasado, justo al momento del primer crimen de Perce-Oreille. Allí, conoce a un joven policía que está investigando el caso y que no se trata de otra persona que él mismo. Película dirigida por Germinal Alvarez.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pura formalidad

      Pura formalidad

      9 de junio de 1995 / 1h 47min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Giuseppe Tornatore
      Reparto Gérard Depardieu, Roman Polanski, Sergio Rubini
      Un hombre camina por el bosque, de noche y en plena tormenta tropieza con una patrulla de policía y, al no llevar documentación, es trasladado a la comisaría. Allí debe esperar largo rato hasta que aparece el comisario. El hombre dice ser Onophre, el famoso escritor. Cuando todo parecía aclarado, el comisario se niega a dejarle marchar y le somete a un largo interrogatorio. Por fin, se aclara el motivo: se ha cometido un asesinato en las proximidades de la villa del escritor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diez negritos

      Diez negritos

      27 de enero de 1975 / 1h 45min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Peter Collinson
      Reparto Charles Aznavour, Maria Rohm, Stéphane Audran
      'Diez negritos' cuenta la historia de diez personas que son invitadas a alojarse en una suntuosa y bonita mansión en la Isla del Negro. Todos han recibido la invitación de un misterioso hombre: el señor Owen, al que ninguno de ellos conoce. Sin embargo, el Sr. Owen sí los conoce a ellos. En la carta, les comunica a todos sus invitados que serán alojados en la gran mansión porque a cada uno de ellos los ha conocido en el pasado. Describe, con sumo detalle, en qué momento y lugar se vieron por primera vez. Nada más llegar a la casa, las diez personas se encuentran encerradas. Se han cerrado todas las puertas y una voz grabada les acusa, uno por uno, de un crimen que han cometido y por el que no han pagado una condena. Ahora es el momento de que estas diez personas, muy diferentes entre sí, paguen por lo sus fechorías…La famosa historia de Agatha Cristie fue llevada al cine de la mano del cineasta Peter Collison ('Un trabajo en Italia', 'Mi nuevo campeón') y protagonizada por Charles Aznavour ('Ararat', 'La verdad sobre Charlie'), Maria Rohm ('El Conde Drácula', 'La selva blanca') y Adolfo Celi ('Un quinteto a lo loco', 'El fantasma de la libertad'), entre otros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Maniac

      Maniac

      16 de mayo de 2014 / 1h 29min / Suspense, Terror, Crimen
      Dirigida por Franck Khalfoun
      Reparto Elijah Wood, Nora Arnezeder, America Olivo
      Remake de la "cult movie" de los 80 con el mismo nombre, dirigida por el director Franck Khalfoun (Parking 2).Cuando las calles parecían estar libres de peligro, un asesino obsesionado con el cuero cabelludo vuelve a sembrar el pánico en la ciudad. Frank (Elijah Wood, El señor de los anillos, Los crímenes de Oxford), un tranquilo y solitario chico, propietario de una tienda de maniquís cerrada desde hace años, comienza a presentar una actitud perversa y obesesiva tras la reciente muerte de su madre. Su vida se transforma en una espiral de dolor, tanto propio como ajeno, en la que intenta sustituir de cualquier manera a su madre. Un día se le presenta la oportunidad ideal para dejar atrás su lúgrubre y enfermiza vida cuando Anna (Nora Arnezeder, El invitado, El ladrón de palabras), una joven artista, acude en busca de ayuda para su próxima exposición. Los jóvenes comienzan una profunda amistad que día a día crece, pero, ¿realmente Frank quiere una nueva amiga o un trofeo más al que añadir a su colección de maniquís humanos?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dédales

      Dédales

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por René Manzor
      Reparto Sylvie Testud, Lambert Wilson, Frédéric Diefenthal
      Un psqiquiatra está pasando consulta rutinaria hasta que se topa de bruces con una paciente que es una asesina en serie. Claude (Sylvie Testud, 'La vida en rosa (Edith Piaf)') actúa dejando que sea el azar quien tome las decisiones para llevar a cabo sus actos. El oficial de policía que lleva a cabo la investigación, Matthias (Frederic Diefenthal, 'Taxi'), cree que Claude podría ser el psicópata que están buscando, causante de la muerte de unas treinta personas. Cuando el primer psiquiatra ve que no es capaz de proseguir con tal intervención, llama a su compañero Brennac (Lambert Wilson, 'De dioses y hombres') para que le ayude con el tratamiento de la joven. Mientras tanto, Matthias prosigue con su investigación y cree que cada vez está más cerca de cerrar el caso.  Una thriller dirigido por René Manzor ('Amor embrujado') que nos trae en este largometraje una historia de suspense y misterio llena de asombrosos momentos. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudad violenta

      Ciudad violenta

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Sergio Sollima
      Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Michel Constantin
      Un asesino a sueldo es traicionado por su novia, en la que confía plenamente, y cae en una trampa de la que consigue escapar en el último momento de una muerte segura A partir de entonces, decide tomarse la venganza por su propia mano. Para ello, irá en la búsqueda del porqué de lo ocurrido, ello le llevará a ir en la búsqueda de su esposa, lo que le hará descubrir que el jefe de una banda de delincuentes había puesto a su amada en su contra. El filme ha sido dirigido por  Sergio Sollima, el cual ha estado al frente de otras películas como Cara a cara (1967), ¡Corre, Cuchillo... corre! (1968) y El halcón y la presa (1966). El elenco protagonista está compuesto por Charles Bronson (La gran evasión, Los siete magníficos), Jill Ireland  (Caballos salvajes, Fríamente... sin motivos personales) o Michel Constantin (La evasión, Aquel maldito tren blindado).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Twin Peaks: Fuego camina conmigo

      Twin Peaks: Fuego camina conmigo

      Fecha de estreno desconocida / 2h 15min / Crimen, Fantasía, Suspense
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Ray Wise
      La película, dirigida en 1992 por David Lynch, narra hechos anteriores al punto de partida de la serie 'Twin Peaks', una producción del mismo autor estrenada en televisión dos años antes. En Deer Meadow, una pequeña ciudad del estado de Washington, los agentes del FBI Chet Desmond y Sam Stanley investigan el asesinato de Teresa Banks, una camarera. En el transcurso de las indagaciones, Desmond desaparece. Un año más tarde, en la cercana localidad de Twin Peaks, la joven Laura Palmer vive sus últimos días entre indecisiones amorosas, que la llevan a alternar como amantes a dos compañeros de instituto, el conflictivo Bobby y el introspectivo James. Laura también coquetea con las drogas y mantiene una difícil relación con su padre. Misteriosos hechos sobrenaturales envuelven la muerte de la joven.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost Dog: El camino del Samurai

      Ghost Dog: El camino del Samurai

      14 de enero de 2000 / 1h 56min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman
      Rodeado de pájaros, en una cabaña situada en la azotea de un edificio abandonado, Ghost Dog estudia un antiguo texto samurái. Ghost Dog es un asesino profesional que se funde en la noche y se desliza por la ciudad. Cuando su código moral es traicionado por las disfunciones de una familia mafiosa que lo contrata de vez en cuando, Ghost Dog reacciona estrictamente según el código samurái.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Le Guetteur

      Le Guetteur

      1h 29min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Michele Placido
      Reparto Daniel Auteuil, Mathieu Kassovitz, Olivier Gourmet
      La trama de la película gira en torno a Mattei (Daniel Auteuil , 'Conversaciones con mi jardinero'), un inspector de policía que está muy cerca de lograr detener a la más famosa banda de atracadores de bancos de París. Sin embargo todos sus planes se desvanecen cuando un francotirador, situado en una azotea de la ciudad, es capaz de perjudicar a toda la patrulla policial, hasta que consigue dejar escapar a sus cómplices. Pero uno de ellos resulta gravemente herido en la reyerta, y las intenciones de la banda se derrumban. Mientras tanto, Mattei se decica a organizar una gran cacería...Esta película de nacionalidad francesa cuenta con la dirección del italiano Michele Placido ('Un Viaggio chiamato amore'), y con Cédric Melon y Denis Brusseaux como guionistas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Staten Island

      Staten Island

      1h 36min / Suspense, Crimen
      Dirigida por James DeMonaco
      Reparto Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Seymour Cassel
      Las vidas de tres neoyorkinos residentes en Staten Island, se cruzan de manera inesperada hasta formar una sola. Los tres hombres proceden de distintos mundos sociales, sin embargo, comparten el mismo propósito y objetivo: su propia supervivencia. Sully Halverson, se dedica a limpiar fosas sépticas y está desesperado por asegurar el futuro de su familia y el del hijo que viene en camino. Jasper Sabiano, sordomudo, se gana la vida trabajando de tendero y necesita huir de las mafias que se han involucrado en su negocio y en su día a día. Por último, Parmie Tarzo, es el líder de la mafia local que sueña con destruir y aplastar a la competencia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top