Azul y no tan rosa
    37 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    ¿Tu opinión sobre Azul y no tan rosa ?

1 crítica de usuario

Publicada el 27 de abril de 2014
    Esto es lo que soy, y qué? Afirmación de identidades, confirmación de la personalidad, seguridad de uno mismo entre en grupo de amigos, cuatro variados personajes que representan todo un abanico de emociones y sentimientos diversos -alegría, tristeza, soledad, rechazo, falta de confianza, maltrato, añoranza, desesperanza, ilusión, reproches, intolerancia...-, mostrado a través de variadas y alternativas relaciones -heterosexuales, homosexuales, filiales, parentales...-donde prima por encima de todo la amistad y el amor; dulce y encantador relato venezolano del avance de la vida con sus atropellos y calamidades, resquicios y pesadumbres, turbulencias a superar en nombre de una merecida justicia, lucha existencial por la digna supervivencia. Su visionado es agradable, tierno y esperanzador, sonrisas y lágrimas de pequeñas historias que enternecen y contentan al corazón, tibio júbilo de una sentida alma que llora, sonríe, se entristece y alegra a la par que sus protagonistas; de fácil recorrido y entretenimiento asegurado, cautiva y seduce lo suficiente como para sentir todas las pasiones y emociones vertidas. Dejarse envolver es sencillo y ligero, asequible y apropiado, oportunidad no desperdiciada de olvidar temporalmente tu ser y sentir plenamente el espíritu de lo relatado.