Efectos secundarios
    ¿Tu opinión sobre Efectos secundarios ?

Publicada el 27 de marzo de 2013
    Una película que narra el lado oscuro que podemos encontrar en el mundo de la psicofarmalogía. Un poco lenta, aburrida incluso, al principio de la proyección. Es a partir del nudo de la película cuando empieza a ponerse más interesante. Cuando vi el trailer, no se por qué pero, esperaba algo...
    antonioypunto
    antonioypunto

Publicada el 27 de marzo de 2013
    Me ha parecido buena,me ha sorprendido el giro que da la película cuando no sabia hacía donde iba a desarrollarse.
    La recomiendo,un gran thriller.
    Publicada el 26 de marzo de 2013
    Entretenida. El director no
    se decidía con el final (o el guionista).
    Me gusta cómo cuentan los chanchullos de las farmacéuticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 12 de abril de 2013
    Probablemente iréis al cine con la idea de ver una película sobre cómo pueden afectar los medicamentos en los trastornos del comportamiento, con cierta crítica social y política a la industria farmacéutica que maneja los hilos en la sombra, lo cierto es que el tráiler apunta en este sentido y así parece mostrarse en un principio, pero gradualmente va cambiando a un thriller psicológico 100%, con algún secreto y varios giros inesperados que os harán disfrutar enormemente descubriendo lo que realmente tenía preparado Soderbergh, aunque entiendo que algunos espectadores puedan sentirse decepcionados y es que esta película no es "El jardinero fiel".
    Rooney Mara se muestra sensible y frágil, con unos grandes y temerosos ojos que nos muestran toda su ansiedad y desesperanza. Jude Law como el bondadoso psiquiatra que acepta el dinero de la farmacéutica sin preguntar por los beneficios del medicamento, pero capaz de obsesionarse con descubrir la verdad cuando comprueba los resultados. Catherine Zeta-Jones es la psiquiatra que trató en el pasado a Emily y quien sugiere empezar con el nuevo medicamento. El cuarto en discordia es Channing Tatum, el amante esposo que sufre las consecuencias de la depresión de su mujer.
    Un thriller retorcido, capaz de mantener el suspense gracias a un guion bien trabajado, elegante y atrevido que os recomiendo ver.
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 7 de abril de 2013
    Entretenida y buena. No se me he hecho lenta en ningún momento. No creo que quede para los anales de la historia del cine pero con los rollos que he visto últimamente con esta peli esta asegurado pasar un buen rato.
    tomygasteiz
    tomygasteiz

Publicada el 6 de abril de 2013
    Vi el trailer y la sinopsis, me anime a verla. Hasta la mitad de la película es lenta.
    Piensas que va a tratar sobre la mafia farmacéutica y no lo toca casi nada.
    Buena interpretación por parte de los actores/actrices.
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 26 de abril de 2013
    Una trama original con suspense inteligentemente interpretada y dirigida. Final sorprendente. Entretenida, aconsejable
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 17 de abril de 2013
    Esta pelicula me ha despistado: creia que iba sobre la industria farmaceutica y el peligro de los farmacos y se trata de un plan perfecto para colgar el muerto a un panoli. Entretiene pero poco mas.
    waeri
    waeri

Publicada el 15 de abril de 2013
    Como todas las películas de Soderberg, más que interesante. Se sale de los esquemas y juega muy bien con la arquitectura de la historia y los vuelcos que da mientras avanza la narración. Como siempre, un excelente Jude Law sostiene una película en la que el resto de actores están más que correctos. Soderberg juega al despiste avisándonos que esto va a ir de una compañía farmacéutica y su afan de lucro. Un film notable.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 3 de abril de 2013
    No entiendo cómo puede gustar una película que según spoiler: avanza sólo falta que salga Scooby Doo y Shaggy mientras la Zeta Jones les dice que su plan hubiese funcionando a la perfección si no fuese por su culpa
    . Desproposito total de trama.