Bestias del sur salvaje
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,3 57 notas incluyendo 6 críticas
0% 0 crítica 67% 4 críticas 33% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
ex3a2

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 29/05/2013

Yo diría que es una película tal vez futurista, tal vez fantástica, quizás dramática, pero sobre todo bastante difícil de ubicar, tanto en el tiempo, como en el espacio. Únicamente se nos muestra una camiseta de Michael Jordan, y alguna tierra del Sur, donde se vive fuera de un dique que protege al mundo, excepto a unos pocos que están fuera de éste, y por tanto en peligro continuo. En definitiva, se presenta un entorno diferente, algo impensable en el mundo occidental o urbano. Aunque según comienza la película, se puede intuir que va a ser muy triste, con un niña pobre narrando en primera persona, de un modo muy simple y tierno, nos da una visión distinta. Esta niña (Quvenzhané Wallis) de muy pocos años (9), hace una actuación estupenda, según me consta ha sido la actriz nominada al Oscar a Mejor Actriz Principal más joven de la historia. También fue nominada a mejor película, y mejor guión. El entorno donde se rueda nos transmite a la perfección el concepto de sociedad primitiva y arruinada. Como ejemplo, cuando le intentan enseñar a la niña a usar los cubiertos, todos le gritan que coma "a lo bruto". Con una música muy acorde, y una relación muy extraña entre el padre y la niña. Lo que más me ha gustado es que la protagonista, poco a poco transmite filosofías de vida, simples, pero también muy complejas, enseñando al espectador la verdadera importancia de las cosas. De modo tal, que no lo calificaría como drama, si no como supervivencia pero con la alegría de querer seguir hacia adelante. Frases que me han llamado la atención, y os dejo para que las meditéis: -El universo entero depende de q todo encaje bien. Si eres capaz de reparar la pieza rota todo vuelve a su sitio. -A veces rompes algo en tantos trozos q no puedes volver a unirlos. -Los animales fuertes no tienen compasión (símil, con los poderosos del mundo Es totalmente diferente y maravillosa. http://www.cazadoresdepeliculas.es/2013/05/28/bestias-del-sur-salvaje-beasts-of-the-southern-wild-2012-maravillosa-diferente-dificil-de-clasificar/

jamigob

3,5Buena • SensaCine Noticias 24/03/2013

Una gran película. Difícil de dirigir. Difícil de interpretar. Difícil de rodar.. Todo salvado con bastante éxito.... Pero el resultado final...gran película... no me divirtió, no me hizo pasar un rato agradable, ni me hizo salir del cine pensando en lo bonita que fué la historia q nos contaron.

3,5Buena • SensaCine Noticias 27/02/2013

La película se sirve del realismo mágico para mostrar el maravilloso mundo de Hushpuppy, quizá esto impida entrar en la historia desde el primer momento y nos podemos encontrar perdidos y no entender nada. Pero una vez que la poderosa voz en off de Hushpuppy te atrapa y empiezas a ver el mundo con sus ojos, todo recupera su lugar en el universo, dejándonos unas imágenes bellas y fascinantes. Es una película difícil de clasificar y de entender, o te resulta fascinante o sobrevalorada, yo no sé dónde posicionarme, me ha gustado, pero necesito verla de nuevo. http://kinefilia.wordpress.com/2013/02/22/bestias-del-sur-salvaje-beasts-of-the-southern-wild-2012/

davargas

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 01/02/2013

Hermosa Pelicula, emotiva, llena de imagenes surrealistas te da que pensar .La niña es una gran actriz.

cinemaniatica

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 27/01/2013

Esta película está muy bien hecha y los actores protagonistas (la niña y su padre) hacen un papel que te deja sorprendido. Es un film independiente, diferente y original. El argumento es sencillo: un padre que vive con su hija de 7 años en una tribu de una isla de Estados Unidos. Por culpa del deshielo, el agua sube de nivel e inunda todo el territorio y solo sobreviven algunos. Todos estos tienen que convivir y luchar por sus vidas, sobretodo la del padre porque padece una enfermedad y sabe que morirá pronto, pero no quiere que su hija lo sepa. Es una mezcla de inocencia e influencia del adulto al pequeño y se demuetran las capacidades que tiene un menor para poder sobrevivir y luchar sin rendirse.

diegop12

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 21/01/2013

Es una película muy bonita sobre la niñez y la inocencia mezclada con realismo y un mundo fantástico. La niña es para comérsela de lo mona que es. Entrañable la cinta, muy Recomendable.