Mi cuenta
    Mad Max VI
    Mad Max VI
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por George Miller
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Última batalla por la libertad en un mundo sumido en la destrucción, la avaricia y el salvajismo más extremo. En un mundo destrozado donde las bandas de la carretera son los amos y señores de las vidas que se crucen en su camino, Max es la última esperanza para plantarles cara y destruir el reino de dolor y miedo que han creado. En una anarquía constante, su única ventaja es el elemento sorpresa de personas que no tienen nada que perder y que no dudarán en luchar hasta su último aliento para ver aplastada la escoria del planeta que les ha robado la dignidad y pretenden arrebatarles la humanidad.

    Tercera entrega del reinicio de la franquicia Mad Max que vio la luz en 1979, y cierre de la segunda trilogía protagonizada por Tom Hardy ( El caballero oscuro. La leyenda renace, Origen) y Charlize Theron ( Blancanieves y la leyenda del cazador, Monster) contando de nuevo con George Miller ( Happy Feet 2, El aceite de la vida) al cargo de la dirección.

    Noticias

    'Mad Max: Furia en la carretera': Alucina con este póster Real3D
    Noticias - Videos y fotos
    martes, 12 de mayo de 2015

    Foto

    Secretos de rodaje

    Rodajes complicados

    Durante el rodaje conjunto de las nuevas entregas de Mad max (Mad Max: Fury Road, Mad Max V: Furiosa, Mad Max VI) las autoridades del desierto de Namibia denunciaron al equipo por destrozar parte de la fauna y la flora. Pese al revuelo que nació del comunicado, los representantes añadieron que la producción se encargó de arreglar todos los daños causados de forma muy eficiente.

    Director fiel

    El director George Miller ha llevado acabo cada unde las 6 entregas de Mad Max, salvajes de la autopista, que se inspiró en "2024: Apocalipsis nuclear" para la primera.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top