Mi SensaCine
Bárbara
20 películas similares a "Bárbara"
  • La vida de los otros

    La vida de los otros

    16 de febrero de 2007 / 2h 17min / Drama
    Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
    Reparto Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Martina Gedeck
    En los últimos coletazos del comunismo, Berlín Este estaba vigilada por miles y miles de agentes pertenecientes a las Stasi. Uno de esos agentes, Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), informante con el código HGW XX/7, es destinado a vigilar al dramaturgo Georg Dreyman (Sebastian Koch), uno de los intelectuales más afines al régimen prosoviético de la República Democrática de Alemania. Las intenciones son desconocidas para Wiesler, quien no sabe que el ministro Bruno Hempf quiere eliminar al escritor y hacerse así con su novia, una famosa actriz llamada Christa-Maria Sieland (Martina Gedeck).Un pequeño grupo de las Stasi decide vigilar a conciencia la vivienda de la pareja y pincha los teléfonos, inserta micrófonos ocultos y rastrea todas las entradas y salidas. Wiesler observa a sus "presas" bien de cerca, llegando a colarse en la fiesta de cumpleaños de Dreyman. El escritor empieza, poco a poco, a descubrir la relación secreta entre su novia y el ministro.Wiesler, por su parte, empieza a dejar de lado la misión encargada por sus superiores, al verse abrumado por el encanto de Christa. Abre los ojos y descubre la corrupción, el poder y el despotismo del que hace uso el régimen soviético. La misión deja de tener sentido para él y termina por intentar proteger a su, hasta entonces, objetivo, cumplimentando informes de poca trascendencia para que sus superiores dejen de seguirlo.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El caso Farewell

    El caso Farewell

    5 de agosto de 2011 / 1h 53min / Suspense, Drama, Histórico
    Dirigida por Christian Carion
    Reparto Emir Kusturica, Guillaume Canet, Alexandra Maria Lara
    Estamos comenzando la década de los ochenta, en la capital de Rusia, y continúa la Guerra Fría. El coronel de la KGB Sergei Grigoriev (interpretado por el director serbio Emir Kusturica, que ha participado también como actor en películas como 'La viuda de San Pierre', de Patrice Leconte), desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment (Guillaume Canet, otro director que también interpreta, 'Vidoq', 'La playa', o lo contrario, 'Quiéreme si te atreves', 'Pequeñas mentiras sin importancia'), a quien le hace llegar una serie de documentos secretos y comprometedores. Esta información contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, lo que se convertiría en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría. Christian Carion ('Feliz Navidad (Joyeux Nöel)', 'La chica de París'), dirige este mordiente thriller político en la línea de las novelas de John Le Carré o las películas de espionaje de Jason Bourne.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Camino a la libertad

    Camino a la libertad

    7 de enero de 2011 / 2h 14min / Aventura, Drama
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Jim Sturgess, Ed Harris, Saoirse Ronan
    El seis veces nominado al Oscar Peter Weir (Master and Commander, El show de Truman o El club de los poetas muertos), nos trae esta conmovedora historia inspirada en hechos reales. Con un elenco de lujo encabezado por Ed Harris (La Roca, Appaloosa), Colin Farell (Última llamada, Alejandro Magno), Mark Strong (Sherlock Holmes, Red de mentiras), Jim Sturgess (21 Black Jack, Across the Universe) y Saorise Ronan (Expiación). Camino a la libertad narra la historia de un grupo de guerrilleros encarcelados, que logran con gran esfuerzo y sufrimiento, escapar de un gulag siberiano en el año 1940. Todos ellos tratarán por todos sus medios de alcanzar su objetivo: llegar a las tierras de Polonia. Para lograr esta meta deberán recorrer más de diez mil kilómetros con la única ayuda de sus pies. Hombre y naturaleza se enfrentan, en una lucha por la supervivencia. Toda una epopeya, aderezada con toques de documental.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sophie Scholl (Los últimos días)

    Sophie Scholl (Los últimos días)

    24 de febrero de 2006 / 1h 57min / Drama, Histórico, Biografía
    Dirigida por Marc Rothemund
    Reparto Wolfgang Pregler, Julia Jentsch, Fabian Hinrichs
    Sophie (Julia Jentsch) y Hans Scholl (Fabian Hinrichs) son hermanos y están muy unidos. Ambos son miembros de ‘La Rosa Blanca’, un grupo de estudiantes de la resistencia contra el régimen nazi, cuyo único objetivo es conseguir la caída del Tercer Reich. El 18 de febrero de 1943 son arrestados por distribuir propaganda política por toda la Universidad y en el interrogatorio Hans se derrumba y confiesa. Sophie tendrá que hacer todo lo posible por aguantar la presión de la Gestapo y proteger a su hermano y sus creencias.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Bajo el peso de la ley

    Bajo el peso de la ley

    1 de julio de 1987 / 1h 46min / Comedia dramática
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Tom Waits, John Lurie, Roberto Benigni
    New Orleans. Tres hombres son encarcelados y metidos en la misma celda. Zack (Tom Waits), un disc jockey y Jack (John Lurie), un chulo, acaban en la cárcel ya que les han tendido una trampa. Ambos han sido incriminados por crímenes que no cometieron. Zack aceptó llevar un coche de un lugar a otro sin saber que en el maletero estaba oculto un cadáver. A Jack, por su parte, le prepararon una encerrona con una menor. Por estos motivos los dos terminan compartiendo una celda en una prisión de Luisiana con el excéntrico pero optimista Roberto (Roberto Benigni), un italiano con alma de poeta que fue encarcelado a causa de un homicidio involuntario. Su limitado dominio del inglés es a la vez divertido y exasperante. Lo que sí les será de utilidad es el hecho de que Roberto conoce una ruta de escape. Con el tiempo, el trío se escapa por un terreno pantanoso cerca de la cárcel, sin refugio a la vista. Los tres fugitivos se encuentran indefensos, por lo que las aventuras serán cada vez más atractivas.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • One Day (Siempre el mismo día)

    One Day (Siempre el mismo día)

    14 de octubre de 2011 / 1h 48min / Romántico, Drama
    Dirigida por Lone Scherfig
    Reparto Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
    Dos estudiantes, Emma (Anne Hathaway, 'El diablo viste de Prada') y Dexter (Jim Sturgess, 'Camino a la libertad') comienzan una relación de amistad la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica con complejos, de clase baja pero con férreos principios, que sueña con poder cambiar el mundo.  Él es rico, además de un ligón empedernido y un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies. Su relación evoluciona a lo largo de veinte años, y se nos muestra cómo han ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. Se adorarán, se detestarán, se separarán y se volverán a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido, que lo que siempre han deseado lo tenían más cerca de lo que pensaban.Tras la cámara, la directora danesa Lone Scherfig ('Italiano para principiantes' 'An Education') continúa, tras el éxito de su anterior film, instalada en el cine británico gracias a este atractivo drama romántico.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Jappeloup. De padre a hijo

    Jappeloup. De padre a hijo

    29 de noviembre de 2013 / 2h 15min / Drama, Biografía
    Dirigida por Christian Duguay
    Reparto Guillaume Canet, Marina Hands, Daniel Auteuil
    En la década de 1980 Pierre Durand (Guillaume Canet, Quiéreme si te atreves) abandona su prometedora carrera como abogado para dedicarse a lo que siempre deseó, su pasión: el salto ecuestre. Pierre se arriesga y gasta todo lo que tiene en Jappeloup, un caballo que nadie quiere debido a su pequeño tamaño y su temperamento agresivo. Sólo su padre (Daniel Auteuil, Caché) confía en la elección de su hijo poniendo todas las esperanzas en el imprevisible caballo. Con mucho esfuerzo, después de varias competiciones, Pierre consigue hacerse un hueco en el mundo de la equitación. Desafortunadamente todos sus logros conseguidos hasta el momento se desvanecen con su estrepitosa participación en los Juegos Olímpicos de Verano de 1984, en la que fracasa y se da cuenta de que realmente no controla al caballo. Gracias al apoyo de su mujer Nadia (Marina Hands, La escafandra y la mariposa) y la moza de cuadra Raphaëlle (Lou de Laâge), Pierre recupera poco a poco la confianza en Jappeloup y decide volver a los campeonatos ecuestres por todo lo alto, su próxima meta es presentarse a los Juegos Olímpicos de 1988.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Aquello que Amamos

    Aquello que Amamos

    27 de enero de 2012 / 1h 35min / Drama, Musical, Comedia
    Dirigida por Jacek Borcuch
    Reparto Mateusz Kosciukiewicz, Olga Frycz, Jakub Gierszal
    Filme que nos traslada a Polonia, durante la primavera de 1989. En una localidad junto a la playa, Janek (Mateusz Kosciukiewicz), el hijo de un capitán de barco, forma un grupo de punk-rock, para tratar de expresar sus sentimientos. La música y su novia Basia (Olga Frycz, 'Hijos de un mismo Dios'), forman su vida. Pero las cosas darán un vuelco cuando comiencen las manifestaciones y las paralizaciones en el trabajo, organizadas por la Federación Sindical autónoma e independiente de raíces cristianas, Solidaridad, que llegarán a todas las regiones, mientras el Partido Comunista, tiene en mente imponer la ley marcial. La tensión aumenta en toda la nación y las rebeliones de los adolescentes dan la alarma social. El conflicto y la muerte de una persona cercana, cambiarán el rumbo de la vida de Janek para siempre.El director Jacek Borcuch, firma su tercera película, que fue pre- seleccionada para representar a su país, Polonia en los Oscar de 2010.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • The Tourist

    The Tourist

    31 de diciembre de 2010 / 1h 43min / Suspense, Drama
    Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
    Reparto Angelina Jolie, Johnny Depp, Timothy Dalton
    Frank (Johnny Depp, Alicia en el país de las maravillas) no atraviesa un buen momento. Su mujer ha fallecido en un trágico accidente de coche y la soledad que siente por esta pérdida se hace insoportable. Por este motivo, el profesor americano decide tomarse unos días para irse a Venecia, donde espera recuperarse. En un viaje de tren, Frank conoce a la sensual Elise (Angelina Jolie, El intercambio) con la que comparte algo más que cruces de miradas. Lo que el profesor desconoce es que el propósito de la mujer va más allá de un flirteo amoroso. Elise Ward es agente de la Interpol y quiere utilizar a Frank para ayudar a un antiguo novio, Alexander Pierce, a quien persiguen por asuntos de robos e impago.Lo que en un principio comienza como un acercamiento interesado acaba transformándose en algo más especial. Entre Elise y Frank nace un sentimiento profundo que arrebatará los planes iniciales de ambos.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Al borde del abismo

    Al borde del abismo

    23 de marzo de 2012 / 1h 42min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Asger Leth
    Reparto Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell
    Un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington, Avatar) se ha fugado y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks, ¿Hacemos una porno?) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos. Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth. Completan el reparto Jamie Bell (Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio), Ed Harris (Appaloosa), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Kyra Segwick (Phenomenon).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • ¡Que te calles!

    ¡Que te calles!

    20 de agosto de 2004 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por Francis Veber
    Reparto Ludovic Berthillot, Jean Reno, Gérard Depardieu
    Compartir con alguien un espacio reducido es muy difícil, pero cuando este espacio se trata de una celda y la persona con la que la compartes es totalmente opuesta a ti, la situación se vuelve insostenible. Esto es lo que le ocurre a Ruby, que ha terminado en la cárcel por robar una gran cantidad de dinero y que tiene que compartir zulo con Quentin, un charlatán insoportable con pocas luces. Ruby tenía un plan: el de huir de allí como fuera, pero su compañero complica del todo las cosas. En varias ocasiones intenta deshacerse de él en la prisión, pero este le sigue allá donde vaya, así que Ruby entiende que si quiere escapar del lugar tendrá que hacerlo en compañía. Tal parece que en su plan de matar a Vogel, a quien le había robado el dinero, y vengarse así de la muerte de su esposa, no va a estar solo.¡Que te calles! es una comedia dirigida por Francis Veber (La cena de los idiotas, Salir del armario) y protagonizada por Gérard Depardieu y Jean Reno en los papeles protagonistas.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Chicken Run: Evasión en la granja

    Chicken Run: Evasión en la granja

    18 de agosto de 2000 / 1h 24min / Animación
    Dirigida por Peter Lord, Nick Park
    Reparto Mel Gibson, Julia Sawalha, Miranda Richardson
    En 1959, en Yorkshire, Inglaterra, la tranquila vida en el gallinero de la Granja Tweedy parece complacer a sus ocupantes. La comida es abundante y el entorno cálido. Pero la gallina Ginger está lejos de compartir la opinión de sus compañeras: ella sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallito libre y solitario, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Fortaleza infernal II

    Fortaleza infernal II

    30 de junio de 2000 / 1h 32min / Fantasía
    Dirigida por Geoff Murphy
    Reparto Christophe Lambert, Patrick Malahide, Pam Grier
    Tras su espectacular evasión de la prisión de Men-Tel, John Brennick se oculta con su esposa y su hijo en el corazón de un bosque. A pesar de los años, el poderoso Consorcio no ha renunciado a atrapar al hombre que se atrevió a derrotar al orgullo de su tecnología carcelaria. Para que su mujer y su hijo puedan escapar, John se sacrifica y regresa a manos de Men-Tel. La prisión, dirigida por la seductora Susan Mendenhall, se encuentra ahora en una estación espacial. Pero John Brennick ya lo demostró en el pasado: ningún sistema es infalible.
    Usuarios
    2,9
    Ver clip
  • La ladrona de libros

    La ladrona de libros

    10 de enero de 2014 / 2h 11min / Drama
    Dirigida por Brian Percival
    Reparto Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse
    Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos y con Rudy, un hombre judío que vive escondido en su hogar. Pero el partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son más los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, será la historia que ella misma está escribiendo la que le salve la vida. Brian Percival (A Boy Called Dad) dirige la adaptación del filme protagonizado por Sophie Nélisse (Profesor Lazhar, El caso Fischer) como Liesel. En el reparto también vamos a encontrar nombres como los de Geoffrey Rush (El discurso del rey, Dioses de Egipto) que encarna al padre de la niña, Emily Watson (War Horse, Testamento de juventud) como la madre, o la voz de Roger Allam (La mujer de negro, La dama de negro) como el narrador de esta historia. 
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Chicago

    Chicago

    7 de marzo de 2003 / 1h 53min / Comedia musical, Drama, Comedia
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Queen Latifah, Taye Diggs, Renée Zellweger
    Chicago, años veinte. Roxie Hart, una joven que sueña con subir al escenario del Onyx Club, es acusada de asesinar a su amante y enviada a prisión. Tras las rejas, se encuentra con su admirada Velma Kelly, una cantante de "jazz" condenada por haber matado a su marido y a su hermana, tras haberlos sorprendido en pleno adulterio. El famoso abogado Billy Flynn llevará su caso de forma brillante y atraerá la atención de los medios sobre estas dos jóvenes de prodigiosa voz. Roxie, a quien Billy presenta como el paradigma de la inocencia truncada, se convierte durante un tiempo en una auténtica estrella en Chicago.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Tren de noche a Lisboa

    Tren de noche a Lisboa

    16 de abril de 2014 / 1h 50min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Bille August
    Reparto Jeremy Irons, Bruno Ganz, Lena Olin
    Raimund Gregorius (Jeremy Irons, Los borgia) es un profesor suizo de 57 años que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. En la prenda que la chica ha olvidado también hay unos billetes de tren para ese mismo día con los que, llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. Allí buscará a Amadeu (Jack Huston, La saga Crepúsculo: Eclipse), autor del texto, hasta dar con su hermana y descubrir que el poeta y médico que escribió esas palabras que tanto llamaron su atención, era un miembro de la resistencia portuguesa que luchaba contra el régimen dictatorial de Antonio de Oliveira Salazar. A pesar de que varias personas le advierten de la peligrosidad de la investigación, Raimund no se detiene, pues se ha convertido en algo particular e incluso obsesivo que debe resolver para sentirse realizado y encontrar la estabilidad personal que perdió hace años.Adaptación de la novela homónima del suizo Peter Bieri, más conocido como Pascal Mercier.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Dragonfly, La sombra de la libélula

    Dragonfly, La sombra de la libélula

    14 de agosto de 2002 / 1h 44min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Tom Shadyac
    Reparto Kevin Costner, Kathy Bates, Susanna Thompson
    El reputado y serio doctor Joe Darrow es el Jefe de Urgencias en el Chicago Memorial Hospital, pero la alegría que sentía por su trabajo acaba de empezar a desvanecerse una vez ha perdido a su mujer, Emily, desaparecida trágicamente durante una misión en Venezuela. Seis meses después, su cuerpo aún no ha sido encontrado, pero Joe se obliga a vivir a toda costa, sumido en sus recuerdos y en la total distracción que intenta que sea su trabajo. Un día, para cumplir la promesa que le hizo a Emily, visita a sus jóvenes pacientes del hospital. Es entonces cuando entabla relación con uno de ellos, Jeffrey, un chico que ha sufrido varias experiencias post mórtem, y afirma que Emily está tratando de comunicarse con Joe a través de un intermediario. Extraños fenómenos harán que Joe empiece a hacerse preguntas.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Melancolía

    Melancolía

    4 de noviembre de 2011 / 2h 10min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Alexander Skarsgård
    Descrita por el cineasta danés como "una hermosa obra acerca del fin del mundo", la película se centra en dos hermanas y sus distintas reacciones ante el inevitable apocalipsis del planeta Tierra. Partiendo de esa destrucción final como consecuencia de la colisión con otro planeta oculto tras el sol, el relato se articulará a través de flashbacks que mostrarán el desmoronamiento de un matrimonio.Un prólogo a cámara lenta mientras suena 'Tristán e Isolda' de Wagner nos muestra un gigante planeta que se dirige hacia el nuestro y lo destruye. Tras estas imágenes, comienza la primera parte de 'Melancholia', titulada, 'Justine', nombre del personaje interpretado por Kirsten Dunst. Justine y su prometido, Michael (Alexander Skarsgard) se dirigen hacia el castillo donde va a celebrarse una fiesta en honor a su boda. Su retraso hará que Claire (Charlotte Gainsbourg), hermana de Justine, reproche a Justine su comportamiento mientras que su marido, John (Kiefer Sutherland), no hará más que recordarle el elevado coste de la celebración. A partir de ahí, Justine se verá inmersa en una fiesta que revelará la falsedad de quienes han acudido a ella y la irán sumiendo paulatinamente en un sentimiento de incomodidad y depresión. Sin ayuda, se ve en un mundo cuya destrucción es inminente. La segunda parte lleva el título de Claire y se centra en la relación entre las dos hermanas y la aparición del planeta Melancholia, cuya cada vez más apremiante cercanía a la Tierra conlleva que Justine vaya serenándose a la vez que su hermana entra en una profunda crisis.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mejor otro día

    Mejor otro día

    11 de abril de 2014 / 1h 36min / Drama, Comedia
    Dirigida por Pascal Chaumeil
    Reparto Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul
    La película nos presenta a cuatro desconocidos: Martin (Pierce Brosnan, 'El escritor') un presentador de televisión venido a menos, Maureen (Toni Collette, 'Pequeña Miss Sunshine') una madre soltera con un hijo discapacitado, Jess (Imogen Poots, 'Comes a Bright Day') una adolescente problemática y JJ (Aaron Paul, 'Breaking Bad') un músico que tiene que trabajar como repartidor de pizza. En los días previos a Año Nuevo el cuarteto se encuentra en la azotea de un rascacielos de Londres con la intención de suicidarse. Sus planes de una "muerte en solitario" se arruinan en el momento en que se encuentran. Después de conversar, deciden bajar de la azotea, pero antes llegan a un acuerdo: seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así inician un viaje que les llevará a solucionar sus problemas y ver qué les puede ofrecer la vidaLa cinta de Pascal Chaumeil ('Los seductores') se basa en el bestseller homónimo de Nick Hornby.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hannah Arendt

    Hannah Arendt

    21 de junio de 2013 / 1h 53min / Biografía, Drama
    Dirigida por Margarethe von Trotta
    Reparto Barbara Sukowa, Axel Milberg, Janet McTeer
    Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, estuvo durante cuatro años (entre 1960 y 1964) marcada por la controversia mientras estuvo trabajando y escribiendo un informe sobre el proceso Adolf Eichmann, un criminal de guerra nazi muy popular que fue arrestado por los israelíes en Argentina y más tarde fue juzgado y condenado a muerte en Jerusalén. Arendt escribió el ensayo a lo largo del proceso, titulado Eichmann en Jerusalén: informe sobre la banalización del mal. Esta fue la primera de toda una serie de textos que fueron apareciendo en The New Yorker antes de que tomaran forma y se unieran en un libro. Este informe inmediatamente provocó un escándalo internacional.La directora alemana Margarethe von Trotta (El honor perdido de Katharina Blum) escribe y dirige esta película protagonizada por Barbara Sukowa (Rosa Luxemburg), en la piel de Hannah Arendt, Axel Milberg, Janet McTeer (Tumbleweeds) y Julia Jentsch (Sophie Scholl. Los últimos días).
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
Back to Top