Niños grandes 2
    • The Hollywood Reporter
    • The A.V. Club

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Para Sandler, no sólo cuando fuera grande. Es el jardín de la inocencia idiota, algo que, en 'Niños grandes 2', ayuda a mantenerla viva.".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Boston Globe

por Peter Keough

"Ofrece un canto agridulce a la infancia y la juventud, y su pérdida inevitable. Tomemos el caso de Adam Sandler. ¿Acaso no solía ser divertido?".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Un promedio de comedia Adam Sandler, que, lamentablemente, significa que es una comedia por debajo del promedio - por lo incendios y explosiones de inspiración genuinamente Sandler, un humor cómico que tuvieron una vez y hace mucho han quemado.".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Post

por Sara Stewart

"La película se tambalea de una escena bruta de salida a otra, mover de un tirón el pájaro en la continuidad y la lógica. Sinceramente, parece que Sandler y su equipo descendieron a un suburbio al azar, sin entusiasmo improvisado y seguiendo adelante cuando nos aburrimos".

La crítica completa está disponible en New York Post

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"La tentación surge de decir algo bueno de ''Niños grandes 2' sólo porque no causa daño. Pero no, no es una mala película, también, al mal de la vieja escuela, de esos que son simplemente horrible y no una ocasión para las migrañas o los sudores nocturnos.".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Slant Magazine

por Chris Cabin

"La cantidad evidente de trabajo duro que entró en esta secuela sin contacto es en parte lo que lo hace tan irritante".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"En todo momento, gags amplios y ofrece muy poco tiempo para la instalación y entrega, parece que estamos viendo menos una historia que un catálogo de material mixto".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"En gran parte libre del sentimentalismo habitual de Sandler y el romance cojo, que es puro, sin argumento altamente grotesco, extraño e ineptos de una manera que es interesante sin ser todo lo divertido posible".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por F.M.

"Comedia costumbrista en la que se acumulan los malos chistes de los géneros escolar y familiar".