Colt 45
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Colt 45 ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 1 de diciembre de 2017
    No es una gran película, pero también es verdad que hemos visto cosas peores. Un cinta de acción, con un poco de todo, atracos, asesinatos y buena dosis de violencia. La cosa comienza con una competición internacional de tiro donde participa un joven que tiene un talento especial; es un experto en tiro, y como tal todos los altos mandos lo quieren para sus misiones. Creo que hay una buena trama, aunque no sea muy original ni novedosa, seguramente lo hemos visto en otras películas. Pero la cinta es entretenida, uno sabe lo que va a ver, y nos lo dan; hay tiros, a buen ritmo, y poco a poco va enganchando y se pasa un buen rato. Si te gusta la acción, puede ser una buena elección, es bastante realista y el espectador se llega a creer lo que ve, los diálogos son acertados y no es de las que se te hacen pesadas y dura lo que tiene que durar, lo justo. Me ha gustado y no es de esas películas muy conocidas, y está muy bien recuperarlas y recomendarlas.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Interesante noir sobre la corrupcion policial donde la vida de un instructor de tiro se vera complicada por un hombre cuya identidad legal no existe; se sigue con interes a pesar de tener un ritmo algo lento
    Bryan Dodanis Aguirre
    Bryan Dodanis Aguirre

Publicada el 11 de abril de 2022
    Buenísima la pelicula tiene suspenso accion y especula sobre el ámbito de la policía de ambos lados