Mi SensaCine
Wild Roses, Tender Roses
20 películas similares a "Wild Roses, Tender Roses"
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Al otro lado del cielo

    Al otro lado del cielo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Drama, Aventura, Biografía
    Dirigida por Mitch Davis
    Reparto Jeremy Birchall, Ross Duncan, Maggie Harper
    John Groberg (Christopher Gorham, serie ‘Covert Affairs’), es un joven que lleva toda su vida viviendo en la granja de Idaho Falls, hasta que un día decide emprenderse en una aventura. Cruzando el océano para hacerse misionero en las islas Tonga, rodeado de remotos y exóticos paisajes en plena naturaleza durante la década de 1950. Película basada en la novela biográfica de John H. Groberg, dirigida por y adaptada por Mitch Davis (‘El idioma del enemigo’) y que cuenta en entre el reparto con Anne Hathaway (‘Los Miserables’).
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Siete años en el Tíbet

    Siete años en el Tíbet

    5 de diciembre de 1997 / 2h 15min / Aventura, Drama, Biografía
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Brad Pitt, David Thewlis, B.D. Wong
    Basada en un hecho real, Siete Años en el Tíbet narra la aventura de Heinrich Harrer (Brad Pitt), un alpinista austríaco que en otoño de 1939 inició una expedición para escalar el monte Everest. Su intento se truncó por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y fue confinado a un campo de concentración inglés en la India junto con su compañero Peter Aufshnaiter (David Thewlis). Los dos alpinistas consiguieron escapar y en su huida encontraron refugio en la sagrada tierra del Tíbet, un lugar prohibido para los extranjeros. Allí Harrer entabló una profunda amistad con el actual Dalai Lama, un niño por entonces, y se enamoró de las costumbres, de la cultura y de la forma de vivir de todos esos monjes que allí habitan.Drama histórico dirigido por Jean-Jacques Annaud, autor de otras películas como Enemigo a las puertas (2001), El oso (1988) o El nombre de la rosa (1986), y protagonizada por Brad Pitt Brad (¿Conoces a Joe Black?, La gran apuesta) David Thewlis (Macbeth, Legend) y BD Wong (Un espacio entre nosotros).
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Papillon

    Papillon

    16 de octubre de 1974 / 2h 30min / Biografía, Judicial, Drama
    Dirigida por Franklin J. Schaffner
    Reparto Steve McQueen, Dustin Hoffman, Victor Jory
    Henri Charriere "Papillon" (Steve McQueen) ha sido encarcelado erróneamente, según él, por el asesinato de un proxeneta de modo que es enviado a una prisión de la Guayana Francesa. Una vez en la penitenciaría, salva la vida de uno de los compañeros presos, un hombre que se hace llamar Louis Dega (Dustin Hoffman), un falsificador de documentos, que demostrará su valía ante Papillon a la hora de ayudarle a escapar de la cárcel trazando juntos un plan de fuga y en el negocio del contrabando de frutos cuando este es confinado en una celda de aislamiento. Uno de sus planes parece ser el más efectivo: se hacen pasar por leprosos y son enviados a un campamento indígena donde supuestamente deberían ser curados, pero son traicionados y…
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • 1492: La conquista del paraíso

    1492: La conquista del paraíso

    9 de octubre de 1992 / 2h 34min / Aventura, Biografía, Drama
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Gérard Depardieu, Sigourney Weaver, Armand Assante
    '1492: La conquista del paraiso' retrata la vida del atrevido explorador Cristóbal Colón. Un difícil y sorprendente viaje hasta una tierra desconocida por el mundo, América; el efecto sobre las tribus indígenas y la vuelta del héroe a España hasta su muerte.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La niña de la selva

    La niña de la selva

    Fecha de estreno desconocida / 2h 11min / Aventura, Drama, Biografía
    Dirigida por Roland Suso Richter
    Reparto Thomas Kretschmann, Nadja Uhl, Isolde Barth
    La niña de la selva cuenta la historia de una familia alemana que se va a vivir con una tribu indígena en Papúa, en Nueva Guinea. El padre (Thomas Kretschmann) se dedica a estudiar y explorar el lenguaje y los comportamientos de estos indígenas que viven como en la época de la edad de piedra. Sabine, la hija, conoce a Auri un descendiente de la tribu enemiga y se enamora, cree que es su alma gemela. Cuando Sabine tiene 16 años vuelven a Alemania y después de vivir con lo esencial durante años el mundo moderno se les hace extraño.
    Usuarios
    3,3
  • Xingu. La misión al amazonas

    Xingu. La misión al amazonas

    21 de febrero de 2014 / 1h 42min / Drama, Aventura, Biografía
    Dirigida por Cao Hamburger
    Reparto Caio Blat, Maria Flor, João Miguel
    La trama se centra en contar la travesía emprendida por la familia Villas-Bôas, concretamente de dos de sus integrantes, quienes deberán llevar a cabo una importante misión en tierras brasileñas con el objetivo de conseguir las metas que se propusieron cuando eran tan sólo unos críos. No será una tarea nada sencilla, puesto que tendrán que recorrer un largo y duro camino si desean hacerse un pequeño hueco en los anales de la historia a nivel nacional y mundial. La película muestra los diferentes obstáculos a los que tuvieron que hacer frente a lo largo de su aventura, debido a que fueron innumerables las compañías que se opusieron a su idea de organizar su propio negocio en un país tan sumamente turístico como es el caso de Brasil. Pero decidieron unir sus fuerzas y entre ambos lograron superar todas las dificultades que les fueron planteando, consiguiendo con ello llevar a cabo una prestigiosa asociación en la reserva natural de Xingu que se ganó el beneplácito y la confianza de sus seres más cercanos y de sus anteriores detractores.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Walker (Una historia verdadera)

    Walker (Una historia verdadera)

    21 de julio de 1988 / 1h 35min / Biografía, Drama, Aventura
    Dirigida por Alex Cox
    Reparto Ed Harris, Richard Masur, Rene Auberjonois
    William Walker y su equipo de 60 mercenarios llegan a Nicaragua a mediados del siglo XIX para instalar un nuevo gobierno dando un golpe de estado. Toda la operación es financiada por el multimillonario estadounidense Cornelius Vanderbilt que tiene sus propios intereses en el país, como controlar una importante ruta mercante entre el Atlántico y el Pacífico. Cuando la capital del país cae bajo el ataque de Walker y los suyos, el mercenario deja que el Presidente permanezca en su puesto como títere a cambio de quedarse con su amante, Doña Yrena. Pero los problemas aumentan en el país y Walker toma la resolución de ejecutar al Presidente y asumir él mismo el mando. De 1855 a 1857 se comportará como un dirigente tiránico y lunático, enfrentado contra todos, hasta que sus acciones se conviertan en una molestia para la oligarquía internacional y decidan deshacerse de él.
    Usuarios
    3,0
  • Messner

    Messner

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Documental, Drama, Biografía
    Dirigida por Andreas Nickel
    Reparto Reinhold Messner
    El largometraje es un repaso a la trayectoria profesional de uno de los alpinistas más reconocidos y admirados tanto en el ámbito nacional como mundial: Reinhold Messner. Él demostró a base de esfuerzo y de sacrificio que las personas pueden llegar a alcanzar todo aquello que se proponen, si bien es cierto que hay que tener la fuerza de voluntad suficiente para afrontar todos los obstáculos y las adversidades que uno se acaba encontrando en su sendero hacia el éxito y la satisfacción personal. El filme también se centra en mostrar las cualidades principales del protagonista a la hora de relacionarse con los individuos de su entorno más cercano, es decir, familiares, amigos y compañeros de profesión. No obstante, sus gestas y sus hitos históricos ocupan la mayor parte de este documental que ha sido acogido de forma satisfactoria por parte de la crítica y de los seguidores del propio Messner. Andreas Nickel ('Zum dritten Pol', 'Bergwelten') es el encargado de dirigir este apasionante proyecto que no dejará indiferente a nadie.
    Usuarios
    3,0
  • Caminando con leones

    Caminando con leones

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Aventura, Biografía, Drama
    Dirigida por Carl Schultz
    Reparto Richard Harris, John Michie, Kerry Fox
    Tony Fitzjohn (Michie) es un vagabundo que deambula por África. Un día llega a la reserva de Kora, donde vive el famoso activista conservacionista George Adamson (Harris) y su hermano Terence (Bannen). Cuando decida dedicarse a readaptar leones criados en cautividad a la vida salvaje, su vida empezará a cobrar sentido.
    Usuarios
    3,0
  • Squanto: El último gran guerrero

    Squanto: El último gran guerrero

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Aventura, Biografía, Drama
    Dirigida por Xavier Koller
    Reparto Adam Beach, Sheldon Peters Wolfchild, Irene Bedard
    Squanto (Adam Beach) es un guerrero indio que vive junto a su tribu en la costa del norte de América, donde se enfrenta a los rivales de los clanes vecinos. Un nuevo barco venido desde Inglaterra traerá consigo al comerciante Sir George, que atrapará a varias personas para esclavizarlas, entre las que se encuentra el protagonista. El joven tendrá que luchar por su vida en distintos combates realizados para entretener a los hombres, mientras busca la forma de escapar. Pronto tendrá una oportunidad pero volverá a ser capturado. A partir de entonces, tendrá que concentrar todos sus esfuerzos en conseguir cruzar el océano para poder huir de sus captores. 
    Usuarios
    3,1
  • El héroe solitario

    El héroe solitario

    Fecha de estreno desconocida / 2h 15min / Drama, Biografía, Aventura
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto James Stewart, Murray Hamilton, Patricia Smith
    Basada en hechos reales, James Stewart (Historias de Filadelfia) se pone en la piel de Charles A. Lindergh, la primera persona que atravesó el océano Atlántico volando.La historia comienza narrando la vida del joven Charles, un muchacho vivaz y apasionado de la aviación que sueña con ser un gran piloto el día de mañana. Pasan los años y consigue comprarse su primer biplano gracias a sus ahorros y a la venta de su motocicleta. El avión está bastante deteriorado pero le es útil para ir aprendiendo a pilotar. Desde ese momento empieza a obtener ingresos participando en espectáculos de vuelo y dando clases de aviación.Pronto su sueño se convertirá en realidad. Un buen día, en la prensa aparece un anuncio en el que un filántropo de Nueva York ofrece 25.000 dólares a aquella persona que sea capaz de atravesar el Átlantico. Las condiciones son que tendrá que salir de Nueva York y llegar directamente a París sin hacer ninguna parada para repostar.El intrépido protagonista se pone manos a la obra y el 20 de mayo de 1927 despega de un aeródromo de Long Island rumbo a París. El resto de la película ya es historia porque como sabemos el valiente muchacho logró, en tan sólo 33 horas, llegar al aeropuerto de Le Bouget, en las inmediaciones de París.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
  • Camino de Santa Fe

    Camino de Santa Fe

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama, Romántico, Aventura
    Dirigida por Michael Curtiz
    Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey
    En los años previos a la Guerra Civil Americana, dos jóvenes cadetes que se acaban de graduar son enviados a Kansas para formar parte de su caballería. El abolicionista John Brown intenta mientras tanto terminar con la esclavitud en todo el país, lo que está haciendo que la tensión aumente entre los territorios del norte y el sur de Estados Unidos, lo que hará que pronto los ejércitos den un paso más allá. Por el camino, uno de los dos protagonistas tendrá un romance una dama, lo que complicará aún más la situación. El filme es dirigido por Michael Curtiz, que ha estado al frente de otros largometrajes como Casablanca (1942), Robin de los bosques (1938) o Navidades blancas (1954). El elenco lo forman conocidos actores como Errol Flynn (El capitán Blood, Objetivo: Birmania), Olivia de Havilland (Lo que el viento se llevó, La heredera) o Raymond Massey (Arsénico por compasión, Al Este del Edén), entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Crazy for the Storm: A Memoir of Survival

    Crazy for the Storm: A Memoir of Survival

    Fecha de estreno desconocida / Aventura, Drama, Biografía
    Dirigida por Sean Penn
    Reparto Josh Brolin
    Con tan solo once años de edad, Norman Ollestad ya era un gran surfista y esquiador. Por las presiones y exigencias de su padre, el pequeño Norman fue obligado a vivir al límite y fue puesto a prueba hasta alcanzar lo insufrible. Pero esta historia se desarrolla a partir del trágico accidente que tuvo lugar en las montañas de San Gabriel el 19 de febrero de 1979, a unos 2.600 metros de altitud. En plena tormenta de nieve, la avioneta Cessna 172 en la que viajaban Norman, su padre y la novia de éste, se estrelló y cayó en la ladera helada. Norman Ollestad fue el único superviviente del accidente y protagonizó un auténtico drama en el que se tuvo que enfrentar al fuerte temporal y a las temperaturas bajo cero. El coraje y el exigente estilo de vida que llevó el pequeño, le sirvió para salvarse de este brutal accidente.Dirigida por Sean Penn (The Comedian, Hacia rutas salvajes) y con el guion a cargo de Will Fetters, esta película es la adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por el mismo Norman Ollestad, titulada Pasión por el peligro, en la que narra su relación con su progenitor.
    Usuarios
    2,9
  • La teoría del todo

    La teoría del todo

    16 de enero de 2015 / 2h 03min / Biografía, Drama
    Dirigida por James Marsh
    Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior
    La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Imitation Game (Descifrando Enigma)

    The Imitation Game (Descifrando Enigma)

    1 de enero de 2015 / 1h 55min / Biografía, Drama
    Dirigida por Morten Tyldum
    Reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
    Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Invictus

    Invictus

    29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
    Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top