Mi SensaCine
Cómo acabar sin tu jefe 2
20 películas similares a "Cómo acabar sin tu jefe 2"
  • Amor y otras drogas

    Amor y otras drogas

    14 de enero de 2011 / 1h 52min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
    Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los pingüinos de Madagascar

    Los pingüinos de Madagascar

    28 de noviembre de 2014 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Simon J. Smith, Eric Darnell
    Reparto Tom McGrath, Chris Miller (LX), Christopher Knights
    Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el 'spin-off' Los pingüinos de Madagascar.Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, "Viento Norte", para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.Los pingüinos de Madagascar está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Hotel Transilvania

    Hotel Transilvania

    26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
    Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mary Poppins

    Mary Poppins

    2 de diciembre de 1965 / 2h 14min / Musical, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Robert Stevenson
    Reparto Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson
    Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso "Supercalifragilisticoexpialidoso". Dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata, Alma rebelde), supuso también el debut de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas, Princesa por sorpresa) en el cine. Tuvo trece nominaciones a los Premios Oscar incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía. Además, ganó cinco estatuillas a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Chim Chim Cher-ee), Mejor Edición y Mejores Efectos especiales.Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El diablo viste de Prada

    El diablo viste de Prada

    6 de octubre de 2006 / 1h 50min / Comedia
    Dirigida por David Frankel
    Reparto Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Cientos de chicas desean con todas sus fuerzas trabajar como asistente personal de Miranda Priestly, la directora de una importantísima revista de moda. Es una de la mujeres mas populares de Nueva York y su opinión determina lo que está de moda y lo que no. Considerada un genio del glamour y de los negocios, tiene tanto poder que incluso los grandes diseñadores la veneran. Sin emabrgo, una joven que no se deja influir por modas superficiales, terminará consiguiendo el deseado puesto.Comedia dirigida por David Frankel y protagonizada por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Paul

    Paul

    22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Greg Mottola
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
    Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los Pitufos 2

    Los Pitufos 2

    2 de agosto de 2013 / 1h 45min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays
    En la primera película de Los Pitufos, estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y su esposa Grace (Jayma Mays, Glee), quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson). En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina. Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • 500 días juntos

    500 días juntos

    23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Los Croods: Una aventura prehistórica

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
    Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Scooby-Doo

    Scooby-Doo

    19 de julio de 2002 / 1h 27min / Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar
    Después de dos años sin trabajar juntos debido a la decisión de cerrar su compañía Mysteri Ins, Scooby-Doo y sus amigos, Fred (Freddie Prinze, '24'), Daphne (Sarah Michelle Gellar, Buffy, 'cazavampiros'), Shaggy (Matthwe Lillard, '13 fantasmas') y Velma (Linda Cardellini, 'Urgencias'), se reencuentran en la isla de Espectra. Y es que el dueño de la isla les ha llamado uno por uno después de que una serie de incidentes paranormales tuvieran lugar en el inmenso y moderno parque de Sping Break. El excéntrico Emile Mondavarious (Rowan Atkinson 'Las vacaciones de Mr. Bean'), el dueño en cuestión, cree que el lugar puede estar realmente encantado y pide a la pandilla que resuelva cuanto antes el misterio para evitar la huída de sus clientes ricos. Los detectives, que pronto olvidan los pequeños desacuerdos culpables del cierre de la compañía, acogen con entusiasmo la peligrosa misión. Falsos espíritus, monstruos de mentira, efectos especiales… Scooby-Doo y sus compañeros creían haberlo visto todo, pero este caso no es como los demás, la isla de Espectra les sorprenderá negativamente, poniendo en peligro no solo su vida y la de los turistas, sino la del mundo entero. ¿Podrán el grupo de amigos frenar el desastre mundial?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Turbo

    Turbo

    18 de octubre de 2013 / 1h 36min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por David Soren
    Reparto Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph
    Turbo, a quien Ryan Reynolds ('Buried' y 'El invitado') pone voz, es un común caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis.Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo?
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shrek Tercero

    Shrek Tercero

    22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
    El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Una pandilla de pillos

    Una pandilla de pillos

    30 de junio de 1995 / 1h 22min / Comedia, Aventura, Romántico
    Dirigida por Penelope Spheeris
    Reparto Travis Tedford, Bug Hall, Brittany Ashton Holmes
    La historia se centra en las aventuras y peripecias de una pandilla de niños en la que uno de ellos, conocido con el nombre de Alfalfa, empieza a plantearse las normas del grupo de amigos al que pertenece cuando descubre que está comenzando a sentir algo muy especial por Darla, una hermosa niña a la que sus amigos no aceptan, pues temen que Alfalfa sufra por amor.Mientras el resto de la banda intentará “salvar” a su amigo de las manos de la niña para evitar que estén juntos, Alfalfa segurirá en su intento de hacer lo que realmente siente y se esforzará por conquistar a la joven .Además, esta situación le llevará a participar, e incluso ganar, en una carrera de cohces que no estaba dentro de sus planes.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Cuando menos te lo esperas...

    Cuando menos te lo esperas...

    13 de febrero de 2004 / 2h 13min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
    Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet). Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Grinch

    El Grinch

    1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
    El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    11 de mayo de 2012 / 1h 52min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
    Nos encontramos a mediados del siglo XVIII. La familia Collins, Joshua y Naomi (Ivan Kaye y Susanna Cappellaro, respectivamente) abandonan la ciudad de Liverpool con su hijo Barnabas (Thomas McDonell, 'Fin de curso') para abandonar la vida llena de pobreza que les esperaba en Inglaterra e intentar prosperar económicamente en América. Pero algo ocultan y se llevan en su viaje: una antigua maldición que cayó sobre la familia y de la que no pueden escapar por mucho que pongan mar de por medio. Dos décadas más tarde Barnabas Collins (Johnny Deep) se ha convertido en un hombre próspero y tiene todo lo que hubiera podido imaginar. El sueño de sus padres parecía haberse convertido en realidad, pero aparece una mujer, Angelique Bouchard (Eva Green, 'Casino Royal') que le lanzará una poderosa maldición convirtiéndole en un ser de la noche, en un vampiro condenado a transitar por toda la eternidad como un alma en pena. Tras un encierro de dos siglos, el vampiro Barnabas será puesto en libertad en una década, la de los setenta, que no entiende en absoluto y en la que todo se ha vuelto extraño para él. Todo lo que él conocía, ya no existe, aunque perviven algunos miembros de su extraña familia a los que tendrá que acostumbrarse. El director Tim Burton vuelve a adentrarse en ese mundo oscuro de terror gótico que tan bien domina en esta historia protagonizada por Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Johny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jakie Earle Haley y Christopher Lee.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Matilda

    Matilda

    20 de diciembre de 1996 / 1h 38min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Danny DeVito
    Reparto Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman
    La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia. Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora, la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Madagascar

    Madagascar

    17 de junio de 2005 / 1h 26min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath
    Reparto Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer
    Película de animación estadounidense producida por Dreamworks Animation y dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Además, el elenco de actores para poner voz a los personajes está encabezado por Ben Stiller (Zoolander), Chris Rock (Down to Earth), David Schwimmer (Friends) y Jada Pinkett Smith (El profesor chiflado),  entre otros.La cinta cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos.Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Alvin y las ardillas 3

    Alvin y las ardillas 3

    16 de diciembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Jason Lee, David Cross, Jenny Slate
    El grupo de ardillas más famoso de la gran pantalla se ha embarcado en unas vacaciones en un crucero por alta mar. Quieren descansar y pasárselo bien, pero durante el camino irán a parar a una isla en medio de ninguna parte. ¿Cómo conseguirán salir de ahí? Ingeniándoselas a través de su astucia los simpáticos roedores se inventarán un montón de tretas para regresar al mundo real. Pero pronto se darán cuenta de que no les será tan fácil como pensaban. Al mismo tiempo comenzarán a investigar la isla y descubrirán que no son los únicos habitantes. Hay mucho movimiento por allí, depredadores diferentes amenzan su vida y deberán encontrar la manera de detenerlos.Dirigida por Mike Mitchell, en la película se mezcla, como en anteriores ocasiones, la animación con la imagen real. De nuevo encontramos las voces de Justin Long (Salvando las distancias), Jesse MacCartney (Greek), Matthew Gray Gluber (500 días juntos), Anna Faris (Una conejita en el campus) o Christina Applegate (Matrimonio con hijos) y, entre las incorporaciones, Alyssa Milano (Embrujadas).
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top