Mi SensaCine
Asalto al furgón blindado
20 películas similares a "Asalto al furgón blindado"
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • El patriota

    El patriota

    14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
    La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • Lágrimas del Sol

    Lágrimas del Sol

    21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
    La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Warrior

    Warrior

    25 de noviembre de 2011 / 2h 20min / Acción, Drama
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Reparto Joel Edgerton, Tom Hardy, Jennifer Morrison
    El hijo menor de un famoso ex boxeador que ahora sufre problemas de alcoholismo después de acabar con su larga carrera, regresa a su ciudad para ser entrenado por su padre con la intención de competir en un campeonato de artes marciales mixtas. Esa competición le hará enfrentarse directamente a su hermano mayor, que también se encuentra inmerso en el mundo de la lucha.
    Usuarios
    3,9
  • The Karate Kid

    The Karate Kid

    27 de agosto de 2010 / 2h 20min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
    'The Karate Kid' es la nueva versión del clásico de la década de los 80 protagonizado por Pat Morita y Ralph Macchio. En esta revisión, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño afroamericano que se ve obligado a trasladarse a Japón por culpa del trabajo de su madre Sherry (Taraji P. Henson). Dre tendrá que adaptarse a una cultura y a una vida totalmente diferentes. En su nuevo instituto se verá acosado por un matón que parece conocer las artes marciales. Un día, conoce a Meiying, una chica de su edad que le ayuda en uno de sus enfrentamientos con el abusón y con la que establece una fuerte relación de amistad. En uno de sus regresos a casa, un grupo de chicos acorrala a Dre en un callejón para propinarle una paliza, pero de repente aparece el conserje del edificio para ayudar al chico. El Sr. Han es el hombre de mantenimiento del bloque en el que vive Dre, pero parece dominar el arte del Kung-Fu, por lo que Dre le pide ayuda para aprender a pelear y poder plantar cara a los chicos que le hacen la vida imposible. Aquí comienza el adiestramiento de Dre y la nueva vida que está a punto experimentar.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Redención

    Redención

    21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Steven Knight
    Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
    Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
  • Top Gun (Ídolos del aire)

    Top Gun (Ídolos del aire)

    21 de agosto de 1986 / 1h 49min / Acción, Drama, Romántico
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
    La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama, ya que también se verá continuamente perseguido por la historia de su padre, un gran piloto que murió en combate pero que provocó la muerte de varios de sus compañreos, algo que le recuerdan a cada momento.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
  • El libro de Eli

    El libro de Eli

    19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
    Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
    Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Contacto sangriento

    Contacto sangriento

    1 de junio de 1988 / 1h 32min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Newt Arnold
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres
    Esta película, basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Dux (Jean-Claude Van Damme), un estadounidense que trató de convertirse en el campeón de una peligrosa competición ilegal de artes marciales. Frank ha sido entrenado por Tanaka (Lily Leung) para participar en el Kumite, un torneo de artes marciales donde los participantes resultan gravemente heridos, incluso muertos. A pesar de que sus superiores en el ejército le digan que no puede asistir porque le necesitan, éste hace oídos sordos y decide ir. Dos oficiales del ejército acuden a Hong Kong para arrestarlo, pero Frank se les escapa. Para tener éxito no sólo tiene que ganar el torneo, sino que también debe evitar ser capturado por los dos policías militares enviados a arrestarlo y a las preguntas indiscretas de un reportero entrometido ávido de una historia.Frank sabe que pronto va a tener que enfrentarse a Chong Li (Bolo Yeung), el actual campeón oficial del Kumite. Un luchador particularmente despiadado y cruel que ha matado a varios participantes.
    Usuarios
    3,6
  • Los Diez Mandamientos

    Los Diez Mandamientos

    mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Cecil B. DeMille
    Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
    Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
    Usuarios
    3,8
  • Yo, el halcón

    Yo, el halcón

    6 de abril de 1987 / 1h 33min / Acción, Drama, Familia
    Dirigida por Menahem Golan
    Reparto Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely
    El trabajo como camionero de Lincoln Hawk (Sylvester Stallone, 'Rocky Balboa', 'Una bala en la cabeza') no le ha permitido llevar la vida que hubiera deseado. Está separado y tiene un hijo de doce años por el que tendrá que arriesgarlo todo para recuperarle tras la inesperada muerte de su ex mujer Christina (Susan Blakely, 'April Morning') a causa de una enfermedad incurable. El padre de ésta, Jason Cutler (Robert Loggia, 'El precio del poder'), que nunca vio bien el matrimonio entre su hija y Hawk, se hace cargo del muchacho exigiendo su custodia. Quiere que el joven esté a su cargo porque cree que no es bueno que viaje en el camión de su padre, transportando mercancías por todo el país. Para reunir el dinero necesario y recuperar la posibilidad de poder estar juntos, Hawk se inscribirá en el campeonato de pulso de Las Vegas. Allí podrá ganarlo o perderlo todo incluido su hijo, su trabajo y su camión. Está dispuesto a luchar con todas sus armas para recuperar la relación con su hijo adolescente y salir triunfante de la complicada situación.
    Usuarios
    3,4
  • Sin escape (ganar o morir)

    Sin escape (ganar o morir)

    7 de mayo de 1993 / 1h 42min / Acción, Drama, Romántico
    Dirigida por Robert Harmon
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Ted Levine
    Sam Gillen (Jean-Claude Van Damme) acaba de ser detenido porque ha robado un banco, pero consigue escapar del furgón policial donde estaba siendo trasladado. Tras su huida quiere recuperar un botín enterrado en una granja y allí es donde conocerá a Clydie Anderson (Rosanna Arquette), madre viuda al cuidado de dos hijos, que, además del cuidado de la granja y los pequeños, tiene que hacer frente a las continuas provocaciones de unos empresarios con intenciones de arrebatarle sus tierras. Sam se apiadará de la situación de la mujer y tratará de impedir por todos los medios que pierda su propiedad.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Acero puro

    Acero puro

    2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
    Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Tras la línea enemiga

    Tras la línea enemiga

    25 de enero de 2002 / 1h 46min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por John Moore
    Reparto Gabriel Macht, Owen Wilson, Gene Hackman
    Chris Burnett (Owen Wilson), un joven teniente de las Fuerzas Armadas americanas se encuentra a cargo de una misión de reconocimiento la víspera de Navidad. Acompañado por Stackhouse (Gabriel Macht), debe sobrevolar una zona desmilitarizada de la antigua Yugoslavia. Allí, los dos hombres descubren la existencia de vehículos blindados. Burnett los fotografía, pero las tropas serbias de tierra abren fuego con armas antiaéreas y el avión, alcanzado por un misil SAM, se estrella. Los dos pilotos salen indemnes, pero el ataque continúa y Stackhouse acaba muerto. Chris, desarmado y conmocionado en mitad de un territorio ignoto, no tiene más remedio que huir de los serbios que se lanzan en su persecución. Mientras, en los Estados Unidos, el almirante Leslie Reigart (Gene Hackman) está convencido de que los dos hombres han sobrevivido a la explosión y, obedeciendo a su instinto, pone en marcha su propia misión de rescate. Thriller bélico dirigido por John Moore ('La jungla: Un buen día para morir') y protagonizado por Gene Hackman ('Enemigo público') y Owen Wilson ('De boda en boda').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • El Fugitivo

    El Fugitivo

    24 de septiembre de 1993 / 2h 10min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward
    Acusado del asesinato de su esposa Helene, el doctor Richard Kimble es perseguido por la policía federal, encabezada por el agente Gerard, a lo largo del país. Kimble no tiene nada que ver con el homicidio de su compañera, pero es condenado a pena de muerte. Su inocencia le lleva a escaparse de un furgón donde estaba retenido, y que colisionó con un tren y, después de salir ileso del accidente, Kimble pone a prueba la sagacidad y tenacidad de Gerard. Debido a su gran inteligencia e intruición, Gerard interpreta cada uno de los movimientos de Kimble, adquiriendo un conocimiento de su proceder que, sin embargo, no le posibilita atraparlo. La pista de un hombre manco lleva a Kimble nuevamente a Chicago, al lugar del asesinato, para investigar el crimen por su cuenta y demostrar así su inocencia. Esta película de suspense y acción americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore y Joe Pantoliano.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
  • Poseidón

    Poseidón

    28 de julio de 2006 / 1h 38min / Aventura, Acción, Drama
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto Josh Lucas, Kurt Russell, Jacinda Barrett
    Miles de pasajeros y tripulantes viajan en el crucero Poseidón para celebrar la entrada al nuevo año. De repente, cuando está todo preparado, una ola colosal se traga el gigantesco buque. Un grupo de supervivientes quedan atrapados en el salón principal y deben alcanzar la superficie, atravesando numerosas dificultades... antes de que el mar acabe con ellos.La película está dirigida por Wolfgang Peterson (Troya, La historia interminable, El avión del presidente) y cuenta con un reparto formado por Josh Lucas (Una mente maravillosa, Hulk, American Psycho), Jacinda Barrett (El último beso, Brigada 49), Kurt Russell (Los odiosos ocho, Stargate: puerta a las estrellas), Richard Dreyfuss (Tiburón, Encuentros en la tercera fase), Mía Maestro (Frida, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1), Emmy Rossum (El día de mañana, Mystic River) y Mike Vogel (Criadas y señoras, Blue Valentine), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
Back to Top