Maléfica
    ¿Tu opinión sobre Maléfica ?

Carlos M
    Carlos M

Publicada el 6 de junio de 2014
    Angelina esta insuperable el bien el mal encarnados en su personaje ,su mirada gestos puestos al servicio de una película que sorprende
    Mari Carmen F.
    Mari Carmen F.

Publicada el 8 de junio de 2014
    Buenísima. Te hace ver el cuento desde un punto de vista totalmente diferente. Se la recomiendo a todo el mundo.

Publicada el 5 de junio de 2014
    Película deliciosa con una Angelina que se sale y que saco la siguiente moraleja; Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    capir
    capir

Publicada el 2 de junio de 2014
    una historia muy, muy bonita con una puesta en escena y efectos de 10 también altamente recomendable
    Iris M
    Iris M

Publicada el 2 de junio de 2014
    Me encanta ver otra vez a esa Angelina Jolie en su parte irónica y perversa a la vez, con ese toque de humor que siempre pone ella en todas sus películas. Ella, junto con los efectos especiales esta película, es imprescindible verla. Os vais a pasarlo genial.
    Rafael S.
    Rafael S.

Publicada el 1 de junio de 2014
    Una película impresionante, es una versión mejorada del cuento clásico. Hay mucha fantasía y buenos efectos especiales que llenan tu mente de fantasía que jamás hubieras imaginado por ti solo. Además de valores éticos que la película intenta transmitir. Presencia de momentos conmovedores y momentos dolorosos que incluso hasta podrás sentir el propio dolor, y rencor del personaje. Angelina Jolie impresiona muchísimo con el papel de Maléfica.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 7 de junio de 2014
    Disney ha querido reinventar el cuento clásico de La Bella durmiente, pero en esta ocasión contando la historia de la mala malosa, Maléfica. La historia pues no es la de la Princesa Aurora, no, es la historia de Maléfica, desde pequeña y explicando el por qué de sus actos y su conducta. también es verdad que las cosas no ocurren exactamente como en el clásico de dibujos animados, pero es es lo bueno, no es un remake, es una reinvención, una adaptación, y me atrevería a decir que es una excelente reinvención, un salto hacia delante para ofrecernos otro tipo de películas Disney. Angelina Jolie es la protagonista absoluta de todo el film, absorbe cada secuencia y cada plano para ella sola donde brilla con luz propia y consigue hacer realidad un dibujo animado a la perfección, en sus momentos de crueldad y en los momentos de ternura. A Angelina esto de ser mala le sienta muy, muy bien y consigue darle el carisma adecuado al personaje en cada momento. Su mirada... la mirada de Angelina es penetrante, hipnotizante y absorbente, un pozo donde caer y no llegar al fondo y perdernos eternamente. Ellen Fannig realiza bien su papel, pero es secundario y breve, ya que como os hemos dicho la protagonista indiscutible es Maléfica. El guión es bastante bueno, ágil y no decae. Llevándonos de la mano por el mundo de las hadas, por la juventud de Maléfica y por la tragedia que le sucede y la transforma, hasta un final espléndido. Lo cierto es que el resultado es una historia mucho más bonita y emotiva que la original, con unas variantes, unos cambios y unos giros muy bien Los efectos visuales no tienen desperdicio y el trabajo de los maquilladores es brutal. Cada traje, cada vestido, adorno, cada detalle hacen cobrar vida a esta increíble historia. Robert Stromberg es quien dirige esta película y debuta en esta categoría y lo hace muy bien, la verdad. Está acostumbrado a estar en el equipo técnico de alto nivel como en el de Avatar, Alicia en el pais de las maravillas, Oz; un mundo de fantasia o La vidad e Pi, así pues sabe como tratar los decorados y esa parte es impecable. A los peques de la casa les va a gustar y a los no tan peques como somos los papis os va a fascinar esta nueva faceta de la villana con un pasado, con un por qué, con un objetivo. Así pues recomiendo encarecidamente que la vayáis a ver al cine, merece la pena y os gustará.
    Publicada el 8 de junio de 2014
    Una vez mas, disney nos muestra una versión alternativa de una historia ya conocida pero con un enfoque hacia el villano. Sin duda es bastante entretenida, para pasar el rato en familia. Aunque parece ser la típica historia de princesas, a mediados de la película comienza a tener un giro inesperado y un final impactante.
    herodoto
    herodoto

Publicada el 31 de mayo de 2014
    visualmente expectacular, pelicula muy entretenida, angelina jolie esta genial en la peli.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 1 de junio de 2014
    Una manera diferente de contar un cuento que todos conocemos. Esta nueva versión es entretenida, vistosa y con Angelina Jolie realizando una actuación genial. Muy entretenida