Maléfica
    ¿Tu opinión sobre Maléfica ?

Publicada el 5 de junio de 2014
    Película deliciosa con una Angelina que se sale y que saco la siguiente moraleja; Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    Publicada el 8 de junio de 2014
    Buenísima. Te hace ver el cuento desde un punto de vista totalmente diferente. Se la recomiendo a todo el mundo.

Publicada el 10 de junio de 2014
    Dónde está la gran maldad de Maléfica?, su gran y devastadora venganza?, su maligno genio y figura?, su temeroso poder que lo corrompe todo? Porque no pongo en duda el esplendor y la belleza de Angelina Jolie representando a la hada sin alas protectora del reino del bosque, su encanto y atractivo, exquisitez para encarnar a esta heroína-villana herida en su alma, su majestuosa e imponente presencia, su cautivadora e hipnótica mirada pero, es suficiente sólo con eso?, la historia no cojea un poco en su contenido? Porque esta nueva y peculiar versión de La Bella Durmiente parece realizada a trazos discontinuos sin tener muy claro su camino o el rumbo a seguir, una originalidad que se abre paso a golpes ocasionales de la inspiración de sus guionistas y que queda en clara y triste evidencia en el resultado final obtenido. No se puede vivir únicamente del hechizo de la estrella protagonista, no se puede salvar la papeleta confiando únicamente en la maravilla de los efectos especiales, no se puede descuidar la base y centro de un relato que es eterno y mítico cuento de princesa; reclamo la falta de solidez, ausencia de estabilidad, de una estructura más loable..., no sólo cuidar y mimar mi vista con la impresión de una preciosa escenografía sino conmocionar todos mis sentidos, alegrar toda mi revivida infancia. No logra atrapar mis emociones, ni embrujar mi corazón, ni enamorar a mi alma, ni alterar mi espíritu o despertar e ilusionar a la inocencia de mi querida niñez que aboga por resurgir en estas fantásticas fábulas y regodearse en toda su magnificencia; no consigo volar tan alto ni con tanta majestuosidad como nuestra reina destronada, no logro caer ni derrumbarme con ella, el dolor y las lágrimas de su maltrecho y angustiado corazón no llegan a mi alma, su inesperado encuentro de la felicidad y del amor verdadero apenas rozan mi piel..., demasiada ligereza y liviana superficialidad para una potente actuación y una esmerada puesta en escena que merecían un apoyo y un pilar más consistentes. Ojos más que satisfechos pero..., unas desérticas emociones que se pierden en un raso y llano paraíso. Realiza bien sus tareas? Nunca -es juicio falto-, siempre -es alabanza perdida-, a veces -es justa medida-, un resultado medio que no compensa la ilusión de esa niña que quiere soñar, amar y sonreír con el deslumbre de un relato fantástico.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 7 de junio de 2014
    Disney ha querido reinventar el cuento clásico de La Bella durmiente, pero en esta ocasión contando la historia de la mala malosa, Maléfica. La historia pues no es la de la Princesa Aurora, no, es la historia de Maléfica, desde pequeña y explicando el por qué de sus actos y su conducta. también es verdad que las cosas no ocurren exactamente como en el clásico de dibujos animados, pero es es lo bueno, no es un remake, es una reinvención, una adaptación, y me atrevería a decir que es una excelente reinvención, un salto hacia delante para ofrecernos otro tipo de películas Disney.

Angelina Jolie es la protagonista absoluta de todo el film, absorbe cada secuencia y cada plano para ella sola donde brilla con luz propia y consigue hacer realidad un dibujo animado a la perfección, en sus momentos de crueldad y en los momentos de ternura. A Angelina esto de ser mala le sienta muy, muy bien y consigue darle el carisma adecuado al personaje en cada momento. Su mirada... la mirada de Angelina es penetrante, hipnotizante y absorbente, un pozo donde caer y no llegar al fondo y perdernos eternamente.

Ellen Fannig realiza bien su papel, pero es secundario y breve, ya que como os hemos dicho la protagonista indiscutible es Maléfica.

El guión es bastante bueno, ágil y no decae. Llevándonos de la mano por el mundo de las hadas, por la juventud de Maléfica y por la tragedia que le sucede y la transforma, hasta un final espléndido. Lo cierto es que el resultado es una historia mucho más bonita y emotiva que la original, con unas variantes, unos cambios y unos giros muy bien

Los efectos visuales no tienen desperdicio y el trabajo de los maquilladores es brutal. Cada traje, cada vestido, adorno, cada detalle hacen cobrar vida a esta increíble historia.

Robert Stromberg es quien dirige esta película y debuta en esta categoría y lo hace muy bien, la verdad. Está acostumbrado a estar en el equipo técnico de alto nivel como en el de Avatar, Alicia en el pais de las maravillas, Oz; un mundo de fantasia o La vidad e Pi, así pues sabe como tratar los decorados y esa parte es impecable.

A los peques de la casa les va a gustar y a los no tan peques como somos los papis os va a fascinar esta nueva faceta de la villana con un pasado, con un por qué, con un objetivo.

Así pues recomiendo encarecidamente que la vayáis a ver al cine, merece la pena y os gustará.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 1 de junio de 2014
    Una manera diferente de contar un cuento que todos conocemos. Esta nueva versión es entretenida, vistosa y con Angelina Jolie realizando una actuación genial. Muy entretenida
    Iris M
    Iris M

Publicada el 2 de junio de 2014
    Me encanta ver otra vez a esa Angelina Jolie en su parte irónica y perversa a la vez, con ese toque de humor que siempre pone ella en todas sus películas.
    Ella, junto con los efectos especiales esta película, es imprescindible verla. Os vais a pasarlo genial.
    Carlos M
    Carlos M

Publicada el 6 de junio de 2014
    Angelina esta insuperable el bien el mal encarnados en su personaje ,su mirada gestos puestos al servicio de una película que sorprende
    Publicada el 8 de junio de 2014
    Una vez mas, disney nos muestra una versión alternativa de una historia ya conocida pero con un enfoque hacia el villano. Sin duda es bastante entretenida, para pasar el rato en familia. Aunque parece ser la típica historia de princesas, a mediados de la película comienza a tener un giro inesperado y un final impactante.
    Publicada el 4 de junio de 2014
    Genial!! Otra vision totalmente diferente de Malefica!!
    Las tres adas lo unico que me parecio un poco rollo. Lo demas genial
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de junio de 2014
    Me ha decepcionado mucho. 90 minutos eternos en los que no pasaba el tiempo. Más alla de la historia contada con otra versión distinta, nada me hace meterme en la película