Maléfica
    ¿Tu opinión sobre Maléfica ?

Publicada el 17 de febrero de 2020
    La historia de la Bella Durmiente clásica pasa a otra dimensión con esta revisión del cuento. La ambigüedad de los personajes y el nuevo giro a la dicotomía Bien / Mal es mucho más elaborada y madura en esta película al servicio de una Angelina Jolie a la que el papel le va como un guante. Los efectos son vistosos y resulta una aventura entretenida y diferente, que viniendo de la factoría Disney se podría tildar incluso de algo atrevida.
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Pues a hora que se a estrenado la segunda parte la e vuelto a ver y me a gustado (no la recordaba). Es muy entretenida, la historia que tiene es bastante interesante y la CGI es muy buena

La historia empieza contando la infancia de Malefica cuando aun era una buena chica y creia que no habia maldad en el mundo, conocio a un chico que con el tiempo la olvido y cuando volvieron a encontrarse el le corto las alas, ahi Malefica empezo a creer que los humanos eran malvados por naturaleza, asi que decidio vengarse del chico que ahora era rey en las tierras donde ella reinaba, echandole una maldicion a la primogenita del rey.
    Veremos como esta crece mientras Malefica se divierte (a su manera) y la primogenita va creciendo hasta llegar a la fecha limite de la maldicion
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Hace tiempo que no salía del cine con tanta emoción. Buenísima! Entretenida, dinámica, motivadora, con acción y con una enseñanza moral. La recomiendo al.100%
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    Me ha gustado bastante, muy entretenida y visual. Angelina esta estupenda. No se cumple lo de segundas partes...
    Publicada el 9 de octubre de 2017
    Es buena, entretenida y tiene muy buenas actuaciones, realmente me gusto mucho pero honestamente hubiera preferido un remake de La Bella Durmiente, fiel al clásico como lo fue La Bella y La Bestia y musical, disfrute mas las escenas recreadas de Aurora que todo lo demás, me encanto cuando conoce al príncipe y cuando se pincha el dedo, en si una buena película.
    Publicada el 27 de mayo de 2017
    Enamorado de esta película. Es un film que al principio sorprende por los prejuicios que tenemos de la antigua película del pasado de Disney. Llega al público y hace reflexionar al espectador "ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos".
    Publicada el 19 de diciembre de 2016
    EL MENSAJE DE LA PELICULA HERMOSO Y ME GUSTO, la produccion de la peliucla me gusto es para diferentes edades, y lo que mas destaco es como el amor verdadero influye en el alma de las personas. muy lindo!!
    Publicada el 23 de noviembre de 2016
    No es Maléfica (Maleficient), es Magnífica (Magnificient). Reinventa un cuento clásico de los Hermanos Grimm en el que Disney demuestra una vez mas porque es la fábrica de los sueños.

Destaca una impecable actuación de Angelina Jolie que consigue empequeñecer al resto de actores y cuyo doblaje es de lo mejor que he ``visto´´ en mucho tiempo, una voz que consigue transmitir ese tono de crueldad fingido que enmascara un corazón bondadoso.

Subrayar el mérito del casting al conseguir una Aurora cuya sonrisa nos transmite con ternura la inocencia de una niña que a penas a cumplido 16 años.

Pese a creer conocer el final gracias a la Bella Durmiente, a historia da un giro inesperado que la distancia de ser un mero remake.

Con paisajes de fantasía, el filme consigue el propósito que pretende, ser un cuento de hadas en el que os invito a sumergiros.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Sinceramente me gusto casi mas esta versión que la clásica de La bella Durmiente, ver la verdadera historia de los villanos de los cuentos te hace ver los cuentos de forma diferente y que aveces los malos son tan malos por otras razones que no son las que imaginamos. Es entretenida y mágica
    Lo mejor: Angelina Jolín verla interpretar Maléfica te hace sentir desde miedo hasta simpatía por el personaje
    Lo peor:algunos efectos especiales que sinceramente están mal hechos
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Me ha gustado la pelicula. Narra la historia de la bella durmiente desde la prespectiva de la hechicera que le hizo el hechizo, Malefica. Bastante entretenida.