Mi SensaCine
    Maléfica
    20 películas similares a "Maléfica"
    • Dragonfly, La sombra de la libélula

      Dragonfly, La sombra de la libélula

      14 de agosto de 2002 / 1h 44min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Tom Shadyac
      Reparto Kevin Costner, Kathy Bates, Susanna Thompson
      El reputado y serio doctor Joe Darrow es el Jefe de Urgencias en el Chicago Memorial Hospital, pero la alegría que sentía por su trabajo acaba de empezar a desvanecerse una vez ha perdido a su mujer, Emily, desaparecida trágicamente durante una misión en Venezuela. Seis meses después, su cuerpo aún no ha sido encontrado, pero Joe se obliga a vivir a toda costa, sumido en sus recuerdos y en la total distracción que intenta que sea su trabajo. Un día, para cumplir la promesa que le hizo a Emily, visita a sus jóvenes pacientes del hospital. Es entonces cuando entabla relación con uno de ellos, Jeffrey, un chico que ha sufrido varias experiencias post mórtem, y afirma que Emily está tratando de comunicarse con Joe a través de un intermediario. Extraños fenómenos harán que Joe empiece a hacerse preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuento de invierno

      Cuento de invierno

      14 de febrero de 2014 / 1h 58min / Fantasía, Romántico, Drama
      Dirigida por Akiva Goldsman
      Reparto Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe
      Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, 'Downton Abbey'), que pronto despierta la pasión del protagonista.Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.El director, Akiva Goldsman (guionista de 'El código da Vinci'), ha contado con la participación de Russell Crowe ('Robin Hood') y Will Smith ('Men In Black 3') para adaptar esta historia ficticia del escritor Mark Helprin.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
      La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
      Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Charlie y la fábrica de chocolate

      Charlie y la fábrica de chocolate

      12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
      'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Ilusionista

      El Ilusionista

      17 de noviembre de 2006 / 1h 50min / Drama, Suspense, Fantasía
      Dirigida por Neil Burger
      Reparto Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel
      El argumento se centra en el personaje de Eisenheim (Edward Norton) , un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los que provoca una gran fascinación allá por donde va. Su espectáculo ha revolucionado a toda Viena, una zona que necesitaba algún tipo de incentivo para fomentar la visita de un mayor número de turistas y conseguir así una buena repercusión a nivel mundial. Es en esta ciudad donde, por casualidad, se encuentra con el amor de su infancia, la duquesa Sophie (Jessica Biel), una mujer con la que mantuvo una extraordinaria relación durante muchos años y por la que todavía siente una profunda atracción realmente difícil de controlar. Ella está casada con Leopold (Rufus Sewell), un duque déspota, quien intentará arruinar a cualquier precio la fuga que su esposa pretende llevar a cabo con el protagonista. ¿Será capaz de impedir que la pasión se imponga al sentido común?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las crónicas de Spiderwick

      Las crónicas de Spiderwick

      14 de marzo de 2008 / 1h 37min / Fantasía
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Sarah Bolger
      Después de su divorcio, Helen Grace (Mary- Louise Parker) tiene que abandonar Nueva York junto a sus tres hijos: Mallory (Sarah Bolger) y los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore), para establecerse en la antigua residencia de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Allí comienza una nueva vida que se convierte en un mundo de fantasía cuando Jared, el hijo pequeño de Helen, descubre en el ático un curioso libro que  decide abrir haciendo caso omiso a la advertencia que este contiene. El libro les descubre un hermoso paraje que al parecer solo ellos pueden ver, lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables. La película es la adaptación cinematográfica de la serie de novelas infantiles creadas por Tony DiTerlizzi y Holly Black.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spider-Man 3

      Spider-Man 3

      4 de mayo de 2007 / 2h 19min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
      Peter Parker por fin ha conseguido conciliar su amor por Mary Jane y su deber como superhéroe. Pero el futuro es negro. La brutal mutación de su traje, que se vuelve negro, aumenta sus poderes y transforma su personalidad dejando salir el lado oscuro y vengador que Peter se esfuerza por controlar.Bajo la influencia de su traje, la autoconfianza de Peter aumenta y empieza a descuidar a los suyos. Se ve obligado a elegir entre el poder seductor de su nuevo traje y la compasión que le caracterizaba antes. Peter tiene que enfrentarse a sus demonios mientras se confronta con los dos de los peores villanos de la historia, el Hombre de Arena y Venom, cuyo extraordinario poder y sed de venganza amenazan a Peter y a los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spider-Man 2

      Spider-Man 2

      14 de julio de 2004 / 2h 07min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina
      Peter Parker es consciente de la responsabilidad a la que tiene que hacer frente por contar con sus poderes y cada vez le resulta más complicado compaginar su faceta como héroe y su vida personal, que no atraviesa por el mejor momento. La chica de la que está enamorado, Mary Jane, está saliendo con alguien y su mejor amigo, Harry Osborn, no le dirige la palabra porque lo cree responsable de la muerte de su padre. Por si estos no fueran suficientes problemas, Peter no puede seguir estudiando en la Universidad de Columbia y pasa por problemas económicos que le atosigan. A todo esto se suman las excentricidades del doctor Octavius, un científico que ha inventado unos brazos artificiales inteligentes que terminan escapando de su control y manipulan la mente de su creador para que cometa crímenes. Entre los delitos que comete, Octavius secuestra a la tía de Spiderman, May. El héroe tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo su valía acabando con el científico poco cuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

      Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

      19 de febrero de 2010 / 2h 02min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Pierce Brosnan
      Percy Jackson es un adolescente que no está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Su vida es bastante rutinaria y sus compañeros de clase no le comprenden. Todo cambiará el día que descubre un impensable secreto sobre su progenitor. Resulta que es hijo del mismísimo dios griego Poseidón, nada más y nada menos. A partir de aquí, su vida dará un giro radical y al joven Percy se le abrirá ante sus ojos un mundo completamente nuevo. Antes de poder asimilar su nueva situación existencial, el chico se verá involucrado en un robo, siendo acusado de haberle a robado a Zeus su potente rayo. ¿Conseguirá salir de semejante embrollo?La película está dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta) y protagonizada por Logan Lerman (El tren de las 15:10, Fury), Brandon T. Jackson (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Fast & Furious: Aún más rápido), Alexandra Daddario (San Andrés, La decisión (En nombre del amor)) y Pierce Brosnan (Goldeneye, Mejor otro día).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matilda

      Matilda

      20 de diciembre de 1996 / 1h 38min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Danny DeVito
      Reparto Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman
      La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia. Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora, la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Into The Woods

      Into The Woods

      23 de enero de 2015 / 2h 05min / Fantasía, Comedia musical, Aventura
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Meryl Streep, James Corden, Emily Blunt
      Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo. Película dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas') que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp ('El llanero solitario') y Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hobbit: Un viaje inesperado

      El Hobbit: Un viaje inesperado

      14 de diciembre de 2012 / 2h 49min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
      'El Hobbit: un viaje inesperado', comienza con el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman, 'Arma fatal'), quien es arrastrado a una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, el cual fue tiempo atrás conquistado por el dragón Smaug. La empresa se presenta complicada, y no es que el pequeño Hobbit tenga un espíritu especialmente fiero... por eso necesitará ayuda, la del mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), y la de trece enanos encabezados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield (Richard Armitage, 'Frozen'). Su viaje les llevará a internarse dentro tierras traicioneras y salvajes, repletas de duendes y de orcos, criaturas wargs y arañas gigantescas y hechiceros.Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las regiones de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo encontrará a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum (Andy Serkis). A solas con él, en la orilla de un lago subterráneo, Bilbo descubrirá su astucia y su coraje, cualidades desconocidas hasta entonces para él; también conseguirá la posesión más preciada por Gollum, un anillo de oro que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro al que está ligado el destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo comenzará pronto a descubrir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Grinch

      El Grinch

      1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
      El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

      Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

      11 de mayo de 2012 / 1h 52min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
      Nos encontramos a mediados del siglo XVIII. La familia Collins, Joshua y Naomi (Ivan Kaye y Susanna Cappellaro, respectivamente) abandonan la ciudad de Liverpool con su hijo Barnabas (Thomas McDonell, 'Fin de curso') para abandonar la vida llena de pobreza que les esperaba en Inglaterra e intentar prosperar económicamente en América. Pero algo ocultan y se llevan en su viaje: una antigua maldición que cayó sobre la familia y de la que no pueden escapar por mucho que pongan mar de por medio. Dos décadas más tarde Barnabas Collins (Johnny Deep) se ha convertido en un hombre próspero y tiene todo lo que hubiera podido imaginar. El sueño de sus padres parecía haberse convertido en realidad, pero aparece una mujer, Angelique Bouchard (Eva Green, 'Casino Royal') que le lanzará una poderosa maldición convirtiéndole en un ser de la noche, en un vampiro condenado a transitar por toda la eternidad como un alma en pena. Tras un encierro de dos siglos, el vampiro Barnabas será puesto en libertad en una década, la de los setenta, que no entiende en absoluto y en la que todo se ha vuelto extraño para él. Todo lo que él conocía, ya no existe, aunque perviven algunos miembros de su extraña familia a los que tendrá que acostumbrarse. El director Tim Burton vuelve a adentrarse en ese mundo oscuro de terror gótico que tan bien domina en esta historia protagonizada por Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Johny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jakie Earle Haley y Christopher Lee.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mago de Oz

      El mago de Oz

      1 de marzo de 1945 / 1h 41min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Victor Fleming, King Vidor, George Cukor
      Reparto Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger
      Dorothy (Judy Garland) es una joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas. Cuando un tornado atraviesa la región, la casa de la joven es absorbida con ella dentro. Cuando el huracán termina, Dorothy descubre que ha aterrizado en un mundo extraño y maravilloso, Oz, donde existe la magia. Deseosa de volver a casa, Dorothy comienza a recorrer el camino de baldosas amarillas, una senda que la lleva hasta Ciudad Esmeralda, hogar del mayor mago que habita en Oz. Tan solo él podrá devolverla a Kansas.Durante el camino Dorothy conocerá a distintos compañeros de viaje: un león cobarde (Bert Lahr), un espantapájaros sin cerebro (Ray Bolger) y un hombre de hojalata sin corazón (Jack Haley). Juntos seguirán el camino para pedirle una cosa cada uno al mago de Oz (Frank Morgan). El león le pedirá coraje, el espantapájaros un cerebro, y el hombre de hojalata un corazón. Sin embargo, por el camino deberán enfrentarse a distintos peligros, como a las malvadas brujas que no desean que alcancen su meta.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Click

      Click

      29 de septiembre de 2006 / 1h 47min / Comedia, Drama, Fantasía
      Dirigida por Frank Coraci
      Reparto Adam Sandler, Kate Beckinsale, David Hasselhoff
      Michael Newman no tiene tiempo para dedicárselo a su mujer e hijos, solo está ocupado en su carrera como arquitecto. Un día va a una tienda un tanto extraña para comprar un mando universal para la televisión y cuando llega a casa se percata de que no solo cambia de canal sino que puede parar, acelerar y rebobinar la vida real. Al principio cree que es un magnífico invento, pero cuando avanza rápidamente su vida, se da cuenta de cómo ha dejado de lado a su familia y se ha perdido más detalles de su vida de los que quisiera.Dirigida por Frank Coraci (El chico ideal, Juntos y revueltos) y protagonizada por Adam Sandler (Un papá genial, Niños grandes), completan el reparto actores como Kate Beckinsale (Underworld, El aviador, Pearl Harbor), Christopher Walken (Atrápame si puedes, Pulp Fiction), David Hasselhoff (Cuestión de pelotas), Henry Winkler (El aguador, Turno de noche), Julie Kavner (Despertares, Los Simpson. La película) y Sean Astin (trilogía El señor de los anillos, Los Goonies), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Thor

      Thor

      29 de abril de 2011 / 1h 55min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
      Thor (Chris Hemsworth, Los vengadores), príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman, Cisne negro).Thor es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, el dios del trueno.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top