Into The Woods
3,1
¿Tu opinión sobre Into The Woods ?

es3751 ..

Publicada el 15/2/15
Mi critica esta enfocada a la clasificación, más haya que la película en si es muy cansada, "esta película no es para niños" y mucho menos si son preescolares, necesitaras a media película explicarle a esos niños confundidos, como es que la esposa del panadero que apenas acaba de ser madre, se besa con el príncipe de cenicienta y un sin fin de estos mismos detalles, entre ellos insinuación o explícitos de droga, robo, mentiras, asesinato, engaño, y hasta cierta carga sexual. Se que no es un cuento, pero la clasificación te hace pensar que solo es otra forma de contar las mismas historias. Despues de que empieza la segunda parte de la trama, en cuanto al público adulto considero que esta muy sosa, la verdad me canso el asiento y aclaró que entiendo que es un musical, pero cayó en el exceso, pareciera ser que el final lo hicieron a la carrera y con la idea de destruir a los personajes en si. Se que la idea es esa ver la historia de otra forma, pero lo hacen de manera muy grotesca, lo sigo reiterando sobre todo si llevan niños, es espantosa. En fin no me gusto nada , ni para comprarla en el tianguis.

Publicada el 9/2/15
[...] No tenía muchas esperanzas en eso de cruzar varios cuentos de los hermanos Grimm y que el resultado fuera algo original y distinto de lo visto anteriormente. Pero he de reconocer que me ha sorprendido bastante, el resultado es más que satisfactorio, resulta entretenido y la mezcla ha quedado muy simpática, será que tengo debilidad por Disney o que no se pueden poner pegas al talento de actrices como Meryl Streep o Emily Blunt. Me ha gustado mucho que se mantenga fiel al espíritu de cuento de hadas y personajes como la bruja, el panadero o su mujer no tengan nombre y sean “el panadero” y “la mujer del panadero”, incluso a Caperucita Roja nunca la llaman por un nombre de pila, solo muchacha o apelativos parecidos. También que, a pesar de ser una película Disney, no han modificado los pasajes más escabrosos de los cuentos de los hermanos Grimm (como si han hecho en las cintas de animación) y así podemos ver como las hermanastras de Cenicienta se cortan los dedos de los pies para poder ponerse el zapato, eso sí, fuera de plano, no veremos ni una gota de sangre a pesar de que se destripan lobos, se cortan pies, se matan abuelitas o el príncipe se queda ciego al pincharse con unas zarzas. La trama tiene dos partes claramente diferenciadas, una primera que gira en torno a los cuentos clásicos (Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel, Cenicienta, Caperucita Roja) y que termina con los finales que todos conocemos de estos cuentos. A pesar de ser la parte menos original, o la más clásica, resulta ser la más divertida y dinámica, vamos conociendo a los distintos personajes y viendo cómo se entrelazan las tramas de una manera enérgica y amena, además de conseguir que Meryl Streep brille por encima del resto del reparto. La segunda parte es más atrevida pues pretende dar una visión más real de la historia y mostrarnos que hay después del “comieron perdices”. Es cuando nos encontramos con un Príncipe infiel, niños que se quedan huérfanos y solos en la vida o todo un pueblo buscando al torpe de Jack para entregárselo a la mujer del gigante que busca venganza. Esta parte se hace más pesada, es más seria, pierde la chispa del principio y es menos musical, pero también más trasgresora en la forma de continuar los cuentos, algo que no deja de tener su gracia, a pesar de todo.
Hemos Visto

Publicada el 29/12/16
Partiendo de la buena idea de juntar cuatro cuentos clásicos y darle un nuevo aire, "Into the woods" se deshincha totalmente cuando entra en su segunda fase, sumergiéndose en un mundo más oscuro que no le aporta apenas nada. Interpretativamente hablando nos quedamos con Meryl Streep, aunque en esta ocasión no llega a salvar la papeleta de esta cinta.
Max S.

Publicada el 24/5/15
Es una muy buena pelìcula me gusto mucho las actuaciones y la historia
Quim P.

Publicada el 18/3/15
spoiler: Muy mala a mi gusto, demasiadas canciones.
fransur

Publicada el 20/2/15
Comienza de una forma espectacular pero luego pierde intensidad para recuperar algo al final de la película que termina muy originalmente
Juancho P.

Publicada el 16/2/15
La película me gusto es una mezcla de todos mis cuento de hadas favoritos, incluyendo problemas de la actualidad, recalco que los actores y actrices cantan algo hermoso.
aquilesaquileos

Publicada el 13/2/15
Insoportable. Un truño muy considerable que intenta ser un musical y se queda en nada. No la recomiendo nada, sobre todo para los que son amantes de los musicales.
Javi L.

Publicada el 8/2/15
Me parece una gran película tanto para niños como para adultos, aunque las traducciones de las canciones son un poco pobres y quizás es demasiado larga, pero al ser la adaptación de un musical, esto me parece normal. Argumento, personajes y escenarios de diez.
afsbayd

Publicada el 7/2/15
Película entretenida. Se le podría pedir mucho más pero teniendo en cuenta que han unido varios cuentos clásicos en una historia común parece un reto querer más. Y así nos encontramos no sólo unas historias conocidas sino que además es un musical. Canción tras canción nos encontramos con una primera parte que vale bastante la pena verla pero una segunda que decae (pero no por ser mala sino porque parece que quiere seguir como sea). No obstante tiene alguna que otra escena que están bastante bien. Destacable el elenco.