La segunda mujer
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Nuria Vidal

"Lo más interesante es ver cómo se producen los saltos de tiempo y los cambios en las relaciones de los personajes".

por Jordi Costa

"Dag estructura su historia con fundidos a negro y elipsis temporales que, en ocasiones, encierran giros narrativos radicales no siempre elegantes".

por Toni Vall

(...)" Intenso relato de Umut Dag sobre el matrimonio de una mujer turca con un hombre ya casado, con esposa e hijos".

por Quim Casas

"La película se hace grande poco a poco, adquiriendo nuevos y severos contornos, y se agiganta en su parte final, con un giro que remueve las conciencias de todos los integrantes del relato".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"El guión resulta confuso, especialmente en el punto de partida, y a la realización se le nota esta bisoñez tanto en la puesta en imágenes como en la dirección de actores".

por A.B.

"Propuesta de sólida factura, apoyada en las estupendas interpretaciones de sus protagonistas, que debilita su eficacia con temerarios giros narrativos".