The Purge. La noche de las bestias
¿Tu opinión sobre The Purge. La noche de las bestias ?

Ozonero
Ozonero

Publicada el 19/2/19
Interesante planteamiento sobre un futuro distópico en el que se abre la veda del crimen durante una noche al año, lo que da rienda suelta a venganzas, odios, etc. Todo resulta muy yankee, y a su vez, la idea funciona como un tiro (nunca mejor dicho): Tensión y terror a partes iguales, violencia extrema y un reparto encabezado por Ethan Hawke, para sobrevivir a una sola noche. ¿Qué puede salir mal? :)
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 25/12/18
Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La purga estaba casi en algo.
Gerard V
Gerard V

Publicada el 10/11/18
Son las 2022. Y en los EE.UU. el crimen está en su punto más bajo ¿Por qué? Una vez al año, durante 12 horas, el gobierno aprueba el robo, la violación y el asesinato. Al parecer, una purga anual despeja nuestras cabezas. Sr. Presidente, ¿está escuchando? Es una premisa ingeniosa, si no lo piensas mucho. Dios sabe que James Sandin (Ethan Hawke) puede lidiar con eso. Está cometiendo un asesinato vendiendo sistemas de seguridad para el hogar. Durante ese período de 12 horas, encierra a su esposa (Lena Headey) y dos niños (Adelaide Kane y Max Burkholder). Es bueno ser un uno por ciento. Hasta que algo sale mal, que por supuesto lo hace. ¿Qué pasa si un miembro de la familia escucha a un extraño (Edwin Hodge) gritando afuera, y lo deja entrar justo antes de que las puertas se cierren? ¿Qué pasa si sus vecinos, algunos con máscaras, tienen una sed de sangre para atraparlo? Para empezar, eso es un montón de "qué pasaría si". Hawke es fuerte y sutil al delinear la guerra dentro de la cabeza de Sandin. Y el director James DeMonaco muestra una mano segura en la construcción de la tensión. Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La Purga estaba casi en algo.
Francisco Javier M
Francisco Javier M

Publicada el 1/11/18
La película me parece perfecta pero no me gusta el final , este no tiene sentido Tendrían que haber continuado un pago más que faltaba por lo menos 20 minutos para que acabar la película
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 10/10/18
Son las 2022. Y en los EE.UU. el crimen está en su punto más bajo ¿Por qué? Una vez al año, durante 12 horas, el gobierno aprueba el robo, la violación y el asesinato. Al parecer, una purga anual despeja nuestras cabezas. Sr. Presidente, ¿está escuchando? Es una premisa ingeniosa, si no lo piensas mucho. Dios sabe que James Sandin (Ethan Hawke) puede lidiar con eso. Está cometiendo un asesinato vendiendo sistemas de seguridad para el hogar. Durante ese período de 12 horas, encierra a su esposa (Lena Headey) y dos niños (Adelaide Kane y Max Burkholder). Es bueno ser un uno por ciento. Hasta que algo sale mal, que por supuesto lo hace. ¿Qué pasa si un miembro de la familia escucha a un extraño (Edwin Hodge) gritando afuera y lo deja entrar justo antes de que las puertas se cierren? ¿Qué pasa si sus vecinos, algunos con máscaras, tienen una sed de sangre para atraparlo? Para empezar, eso es un montón de "qué pasaría si". Hawke es fuerte y sutil al delinear la guerra dentro de la cabeza de Sandin. Y el director James DeMonaco muestra una mano segura en la construcción de la tensión. Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La Purga estaba casi en algo.
android u
android u

Publicada el 23/8/18
algo que define a esta pelicula es la palabra simple como seria de neutra la trama y la accion que el publico esperaba que a mitad de pelicula no estaba pasando nada y como no pasaba nada toco poner a malos y el rambo moreno salvo la patria y fin a y mas bien parecia comedia por la actriz que decia estupideses por monton . pesima
Jarin C
Jarin C

Publicada el 22/7/18
Es una de las peores películas del género "suspenso-terror" que vi en mi vida. En primer lugar la trama de película es muy aburrida, todo ocurre en una casa vaya novedad. Los personajes pésimos, en resumen, el padre un tipo que al principio parecía tener los cojones para salvar a su familia se hace manipular por su esposa que es una verdadera idiota ya sabemos a quien se parece su hija. El niño un tipo friki que pone en riesgo a toda su familia por salvar a un indigente. Todos los momentos de la película son predecibles y aburridos, al final cuando se espera que la mujer (esposa) termine haciendo algo interesante, deja vivir a las personas que trataron de matar a ella y su familia. Lo único que puedo rescatar de esta película es la actuación del muchacho que negocia la vida del indigente, me hizo recuerdo al guasón de legger. En fin, no recomiendo verla, a no ser que quieran perder 80 minutos de su vida. Pdt. Recomiendo que vean purge 2 que es mejor
Pedro C
Pedro C

Publicada el 20/7/18
La unica de las cuatro peliculas que me ha dejado indiferente,supongo que sera porque lad otras dejaron el listón muy alto y me esperaba más. No llega a ser ni entretenida. El director tenia un monton de posibilidades,pero escogio la peor. No la recomiendo.
cinecritico
cinecritico

Publicada el 30/4/18
puede ser una película aburrida y entretenida a la vez, tienes que pensarte-lo más de 3 veces para ir a ver-la.
Julián B
Julián B

Publicada el 22/3/18
Por muy negados que estemos a veces a reconsiderar que el género del horror aún puede darnos alguna pequeña joyita a rescatar de su tan poca originalidad actual, cabe destacar que este sueño no está fulminado a pesar de que lo que vemos año tras año, no resulta ser más que lo mismo de siempre. The Purge, en breve, es una película que comienza como la peculiar historia de terror, conformada por los propios personajes que hacen a dicha historia, generalmente, una habitual y poco especulativa, pero al resguardo de aquello, tiene un desarrollo frondoso, que la diferencia un poco de lo mencionado a partir de hacer lo suyo a través de momentos intrigantes y sumamente intensos que prevalecen en una atmósfera de oscuridad y suspenso clasicista (en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, lo que perdura en The Purge además de su inaudible marco de profunda ansiedad es sin dudas su gran elenco antagonista el cual, liderado por un maniático y fuera de sí Rhys Wakefield, hacen hasta lo imposible para quitar toda benevolencia y transformar un ambiente tétrico y desalmado, en el que constantemente sentimos el riesgo que padecen los protagonistas, absolutamente inmersos en una situación de profunda angustia y malestar. The Purge no va más allá de lo inesperado, pero encuentra un trayecto dinámico en un desenlace con claridad y sencillez de sucesiones narrativas, que desembocan de inmediato en la tesis que reina en la película (no sin antes dar a luz a la típica familia norteamericana a disposición de toda la lujuria posible) y con algunos condimentos extra en sus giros argumentales que pueden ser algunos tan imprevistos como inadvertidos.