The Purge. La noche de las bestias
    ¿Tu opinión sobre The Purge. La noche de las bestias ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de julio de 2021
    Fascinante pelicula de James De Mónaco.
    La actuación de Rhys Wakefield es envidiable y la angustia y el momento claustrofóbico que pasan los protagonistas es inquietante.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 22 de julio de 2020
    Esta bien para pasar el rato e intenta ser una crítica a la sociedad pero tampoco me parece tan buena como me habían comentado
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Muy buena pelicula me gusta toda la secuela es muy muy muy muy buena 👍👍👍👍👍👍 puedo estar todo el día viendo una tras otra quisiera k ubieran más
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Buena trama original. Escenario claustrofobico con guerra de clases por la supervivencia. Segunda parte mas entretenida ya no hace falta explicar origen solo por encima, pudiéndose meter en escenarios terrorificos sin pausa. En la primera hay momentos( no muchos) un poco tediosos. Buena pelicula.
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Me parece fatal que en una página dedicada al cine y a cinéfilos no se pueda ver más que un triste trailer de cada película. En vez de fomentar el cine como tal, lo que hacen es fomentar a la gente aburrida que solo deja un triste comentario sobre lo que le ha parecido una peli. Todo muy triste. Muy descontenta con esta página. No la recomiendo en absoluto.
    Publicada el 18 de abril de 2020
    En mi opinión la película es entretenida, no es nada del otro mundo pero entretiene, quizas no me gusta mucho el hecho de que es una idea original pero desaprovechada ya que considero que se desperdicio mucho potencial, gran parte de la película se la pasan tranquilamente en casa mientras los purgadores esperan fuera, me gustó la actitud de los invasores pero me pareció absurda la idea de dar caza a los protagonistas, ya que no acudian a los disparos y cuando vieron al carinyo en vez de atacarla se quedan media hora sin hacer nada, como toda película tiene sus errores, y más siendo de terror que si la quitas la T queda "ERROR", coincidencia, no lo creo, recomiendo verla si no tienes nada mejor para entretenerte, pero hay muchísimas opciones mejores, digamos que es un aprobado raspado, una película que tenía potencial, pero se conformo con ser una mas.
    Nota: C
    Publicada el 7 de abril de 2020
    En mi opinion la película es entretenida, no es nada del otro mundo pero entretiene, quizas me mosquea un poco el hecho de que es una idea original pero mal aprovechada ya que consiguieron que se desperdiciara mucho potencial, gran parte de la película se la pasan tranquilamente en casa mientras los purgadores esperan fuera, me gusto la actitud de los invasores pero me parecio absurda su forma de dar caza a los protagonistas, ya que no acudian a los disparos y cuando vieron al cariño en vez de atacarla, durante media hora sin hacer nada, como toda película tiene sus errores y más siendo de terror que si le quitas la T queda error, coincidencia, no lo creo, recomiendo verla si no tienes nada mejor con lo que entretenerte pero hay muchisimas opciones mejores, digamos que es un aprobado raspado, una película que tenía potencial pero se conformó con ser una más.
    Nota: C
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Una verga, típica película de tincho y milipilis poronga. Para completar los 100 caracteres: película de mierda

Publicada el 19 de febrero de 2019
    Interesante planteamiento sobre un futuro distópico en el que se abre la veda del crimen durante una noche al año, lo que da rienda suelta a venganzas, odios, etc. Todo resulta muy yankee, y a su vez, la idea funciona como un tiro (nunca mejor dicho): Tensión y terror a partes iguales, violencia extrema y un reparto encabezado por Ethan Hawke, para sobrevivir a una sola noche. ¿Qué puede salir mal? :)
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La purga estaba casi en algo.