The Purge. La noche de las bestias
    ¿Tu opinión sobre The Purge. La noche de las bestias ?

James D.
    James D.

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Historia completamente absurda. Tópico tras tópico termina aburriendo, cansa.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 29 de julio de 2013
    Si te gusta el tràiler, la peli te gustara. Película que se puede ver perfectamente en casa con unas buenas palomitas.
    Publicada el 26 de julio de 2013
    Desaprovecho total. Pedazo de historia y en 40 escasos minutos ocurre todo. Muy predecible y vulgar.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 20 de julio de 2013
    Una gran idea tremendamente desperdiciada, no merece más consejo , yo la vería tumbado en el sofá cuando salga en DVD .
    Publicada el 18 de julio de 2013
    Idea muy original, sin pelos en la lengua y sin clichés establecidos de otras películas del género. Esto último debido a que nadie muere cuando se supone que lo debe de hacer, ni como te lo imaginas, y el mensaje de la película tampoco es el esperado.
    Una grata sorpresa.
    Publicada el 18 de julio de 2013
    La película... ni fú ni fá. Estoy de acuerdo con la mayoria de las críticas, buena historia mala adaptación..... En el momento que comienza la película, te acomodas en el asiento esperando ver un buen thriller... empieza de una forma muy prometedora, pero mientras avanza la historia, se van viniendo abajo tus premisas. En el transcurso del film te van surgiendo ideas que tal vez serían imprescindibles ( tienen un sistema de seguridad tan carísimo y sofisticado; y no tienen ninguna opción de emergencia como por ejemplo, un cuarto del pánico.....), nose...son puntos que a mí personalmente me han descuadreado.... la facilidad con la que tiran abajo los portones.... esos ricos matando a los chicos "psicopatas" tan facilmente??..... yo personalmente le hubiera incluido más acción y suspense ( como el momento del Ethan Hawke peleando a vida o muerte con la pareja enmascarada, me ha parecido muy buena esa parte). Nada, recomendarla?? nose, depende de las ganas y del dinero que os sobre en el bolsillo para ir al cine a verla xDDD
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 12 de octubre de 2013
    Muy buena película para pasar el rato. Un poco rara y sin apenas guión, aunque el balance es positivo. La recomiendo
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 16 de julio de 2013
    The purge es una idea original que aunque sea una película muy entretenida sales del cine con ganas de ver algo más además los efectos especiales estan bien logrados y te mantiene en tensión prácticamente durante toda la película en cuanto los actores estan bien salvo el hijo pues tiene escasa interpretación aún así la recomiendo
    Publicada el 16 de julio de 2013
    me encata este tipo de peliculas , de terror d algo de misterio de intriga de todo un poco la verdad
    fransur
    fransur

Publicada el 15 de julio de 2013
    Buena pelicula,intrigante,te pone de los nervios....pero esperaba mucho actores principales bien pero el personaje del "hijo" de la familia a veces parece que no se entera de nada,parece tonto el pobre