Mi SensaCine
    Ghost Dog: El camino del Samurai
    20 películas similares a "Ghost Dog: El camino del Samurai"
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
    • La ley del silencio

      La ley del silencio

      14 de enero de 1955 / 1h 46min / Drama, Crimen, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Marlon Brando, Karl Malden, Eva Marie Saint
      Un joven trabajador portuario, Terry Malloy, antiguo boxeador, es manipulado por su hermano, un abogado del sindicato de los trabajadores portuarios. Asiste sin intervenir en el homicidio de un empleado que quería denunciar los excesos y cuestionables métodos de su director, Johnny Friendly. Malloy deberá entonces enfrentarse a su conciencia...
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • Ocho sentencias de muerte

      Ocho sentencias de muerte

      Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Comedia, Drama, Crimen
      Dirigida por Robert Hamer
      Reparto Dennis Price, Joan Greenwood, Valerie Hobson
      Luis desea recuperar su título con el objetivo de vengar a su madre, una antigua aristócrata rechazada por la nobleza inglesa. El problema es que no es el heredero directo, es la novena persona en la línea sucesoria. Sólo hay una solución: deshacerse de los otros ocho sucesores...
      Usuarios
      3,1
    • THX 1138

      THX 1138

      3 de noviembre de 1971 / 1h 28min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Robert Duvall, Donald Pleasence, Don Pedro Colley
      En el siglo XXV el ser humano vive en ciudades bajo tierra, donde la sociedad vive bajos los efectos de una fuerte sedante. Los gobernantes ejercen un control sobre los seres humanos y establecen como máximo crimen el amor y las relaciones sentimentales. Tres ciudadanos, THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241, se rebelan y preparan la fuga.
      Usuarios
      3,0
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • El clan de los sicilianos

      El clan de los sicilianos

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen, Drama
      Dirigida por Henri Verneuil
      Reparto Jean Gabin, Lino Ventura, Alain Delon
      Vittorio Manalese es el dirigente de un clan siciliano que libera al delincuente Roger Santet, encarcelado por haber cometido un asesinato. Además, la banda está preparando un golpe consistente en robar las joyas de una exposición que tiene lugar en Roma. Sin embargo, el inspector de policía Le Goff tiene el presentimiento de que la banda está preparando algo, y no se lo va a poner nada fácil.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Perdición

      Perdición

      6 de marzo de 1947 / 1h 47min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson
      Estamos en 1938 y Walter Neff es un experimentado viajante comercial de la compañía aseguradora a todo riesgo Pacific. Durante una visita de negocios conoce a la seductora mujer de uno de sus clientes, Phyllis Dietrichson, e inician un apasionado romance. Phyllis no tarda en proponer a Walter matar a su marido para cobrar la indemnización del seguro de accidentes. Incluso elaboran un plan que les permitiría conseguir una doble indemnización. Cuando el señor Dietrichson aparece muerto en las vías del tren, la policía acepta la hipótesis de un accidente. Sin embargo, el experimentado analista de la empresa de seguros Barton Keyes, que es uno de los mejores amigos de Walter, no ve la historia tan clara y empieza a sospechar que Phyllis ha asesinado a su marido contando con la ayuda de otro hombre.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • Atraco perfecto

      Atraco perfecto

      4 de abril de 1957 / 1h 25min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Sterling Hayden, Coleen Gray, Vince Edwards
      Tras pasar cinco años en prisión planeando el atraco perfecto, Johnny Clay decide ejecutar su plan. Se trata de robar la recaudación de un hipódromo. Para ello recluta a un grupo que le ayude a llevar a cabo el asalto: Randy Kennan, un policía corrupto; Mike O'Reilly, que necesita el dinero para proporcionar un tratamiento a su mujer enferma; George Petty, un pusilánime que quiere darle a su ambiciosa e infiel esposa una vida mejor, y Nikki Arcane, un tirador que debe disparar a un caballo durante una de las carreras. Clay lidera la banda en el atraco, cuando la muerte del animal, abatido por Arcane, genera una gran confusión en gradas y oficinas del hipódromo. Nikki, sin embargo, también es alcanzado por los disparos del vigilante del aparcamiento donde se había apostado para disparar al caballo.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • The Contract

      The Contract

      4 de abril de 2008 / 1h 37min / Suspense, Drama
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto John Cusack, Morgan Freeman, Jamie Anderson
      Ray Keene, un entrenador de baloncesto en una escuela de secundaria, se dispone a pasar unos días de acampada en el desierto con su hijo y así recuperar el tiempo perdido con él. Una vez allí, padre e hijo descubren en el medio del camino a un automóvil que ha sufrido un accidente. En su interior, se encuentran un peligroso asesino, y al oficial del FBI que lo vigilaba. De pronto, Ray y su hijo se ven envueltos en una situación dramática: el agente muere y en su último aliento les encarga la misión de llevar al asesino ante la ley. Para complicar aún más la situación, un grupo de mercenarios iniciarán su persecución y harán todo lo que esté en su mano para evitarlo, embarcando a padre, hijo y cautivo en una intensa y desesperada aventura para la que tendrán que emplear todo su valor y fuerza de voluntad.Protagonizada por John Cussack y Morgan Freeman.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Los límites del control

      Los límites del control

      2 de octubre de 2009 / 1h 56min / Suspense, Drama, Judicial
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Isaach de Bankolé, Tilda Swinton, John Hurt
      Un extraño hombre, solitario y poco hablador, debe viajar por diversas ciudades españolas para llevar a cabo una misión ilegal. En cada una de ellas hace lo mismo: se toma dos cafés cargados y espera a que lleguen sus contactos que, siendo cada uno de ellos completamente diferente al anterior, le facilitan un papel con un extraño código que el hombre solitario se traga nada más leer. Cada una de las pistas le indica cómo debe de continuar su trabajo, aunque nadie sabe cuál es su verdadero objetivo final.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Carros de fuego

      Carros de fuego

      1 de enero de 1982 / 2h 05min / Drama, Histórico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Nigel Havers, Ian Holm, John Gielgud
      Harold Abrahams y Eric Liddell son atletas. Uno es de origen judío y el otro es cristiano. Ambos ven la vida de distinto color. En uno, Dios está presente en todo lo que hace; el otro pretende convertir su pasión en un reto personal. Sin embargo, los dos persiguen lo mismo: competir en las Olimpiadas de 1924 y llegar a pisar el pódium de los vencedores. Una plaza en la Universidad de Cambridge también es suficiente razón para correr hasta que, ninguno de los dos, sientan los pies.El entonces jovencísimo Hugh Hudson ('Greystoke: la leyenda de Tarzán', 'Revolución', 'Soñé con África') encontró la oportunidad de su vida en las manos del productor británico David Puttnam. En el año 1982, el largometraje consiguió el Oscar a la Mejor Película. Aunque Hudson ha dirigido trece películas a lo largo de su carrera, también ha producido cinco largometrajes y ha escrito otras dos cintas. En el año 2011 estrenó el documental 'Rupture: a matter of Life or Death'.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Memorias de África

      Memorias de África

      21 de diciembre de 1986 / 2h 41min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer
      Despues de que Karen Dinesen (Meryl Streep, 'La decisión de Sophie') se casara con el barón Bror Blixen (Klaus Maria Brandauer, 'Mefisto'), ambos deciden marcharse a Kenia para dirigir juntos una explotación de café. A pesar de todo, el matrimonio de Karen parece basarse más en los propios negocios que en el amor hacia su marido. Una vez llegados allí, Karen empieza a descubrir la extensa belleza que ofrece Kenia.Aquí conoce a otros residentes, la mayoría de ellos británicos. De todos destaca Denys Finch Hatton (Robert Redford, 'Todos los hombres del presidente'), un cazador con el que empieza a tener una estrecha amistad. Mientras que su marido está occecado en sus negocios, Karen empieza a pasar más tiempo a solas con Hatton, del que se acaba enamorando. Las cosas se le complican al descubrir que su marido infiel le ha transmitido la sífilis, por lo que tiene que volver a Dinamarca para tratarse. Llega el final de la Primera Guerra Mundial, y Karen regresa a África ya curada. En Kenia descubre que su marido no ha cambiado, y que sus sentimientos hacia Denys siguen vigentes, convirtiéndose eventualmente en amantes. Aunque tienen una idílica historia de amor, ambos tienen puntos de vista e inquietudes distintas. La película de Sydney Pollack está basada en el libro autobiográfico publicado por Karen Blixen en 1937.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Toro salvaje

      Toro salvaje

      20 de marzo de 1981 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci
      Joey la Motta (Joe Pesci) es un manager que dirige la carrera de su hermano Jake (Robert De Niro), un joven boxeador que aspira a convertirse en el campeón de los pesos medios. Gracias a un entrenamiento exhaustivo y al trabajo de marketing de su hermano, Jake ha subido varios peldaños de la empinada escalera del éxito. Sin embargo, sus frustraciones sexuales y complejos psicológicos le afectan profundamente, y ya ha experimentado algún arranque de violencia fuera del ring.Mientras tanto, Joey ve como su matrimonio empieza a desmoronarse debido a sus escarceos y salidas con otras mujeres. Por si fuera poco, la mafia acaba de interesarse en él y le amenaza con acabar con él si no amaña algunos combates.Todo se complica cuando Jake alcanza el éxito deseado, pero esto no hace más que empeorar su actitud. Paranoico, Jake comienza a sentir unos celos obsesivos por Joey. Poco a poco irá cayendo en un vacío que podría destruir su vida y su mente para siempre.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • Kes

      Kes

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto David Bradley (II), Colin Welland, Freddie Fletcher
      Billy Casper es un muchacho de aspecto triste que vive en un pequeño pueblo de Yorkshire (Reino Unido). Fracasado en los estudios, con pocas esperanzas de llegar a ser alguien, e intimidado en su entorno familiar, gana algo de dinero dedicándose a hacer pequeños robos. Un día, Billy encuentra un pequeño halcón, al que llama "Kes" y decide cuidarlo para hacerle volar. Pronto ve que tratar con él se convierte en una ilusión, y Billy empieza a pensar que ese interés puede llevarlo más lejos aún. Decidido a ello, roba un libro sobre el cuidado de las aves de una librería de segunda mano y empieza su entrenamiento.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • A Bittersweet Life

      A Bittersweet Life

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Lee Byung-Hun, Jung-Min Hwang, Yu-mi Jeong
      El jefe de una banda de mafiosos cree que su novia Su Hee le está siendo infiel, por lo que ordena a Sunwoo, su hombre de confianza, que la vigile y acabe con ella y su amante si las sospechas se confirman. Sin embargo, Sunwoo se enamora en secreto de Su Hee y decide perdonarle la vida, provocando un conflicto con su jefe de terribles consecuencias.Kim Ji-woon dirige esta película surcoreana que cuenta con las interpretaciones de Lee Byung-hun ('G.I. Joe'), Hwang Jung-min ('Tsunami' y Jin Ku ('Mother').
      Usuarios
      3,1
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Ascensor para el cadalso

      Ascensor para el cadalso

      28 de septiembre de 1966 / 1h 28min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Louis Malle
      Reparto Jeanne Moreau, Maurice Ronet, Georges Poujouly
      Julien Tavernier es considerado un héroe en la guerra de Indochina. Ahora, trabaja para Simon Carala, un empresario con el que comparte mujer, la bella Florence. Julien y Florence quieren vivir su amor sin secretos y, por ello, deciden matar al magnate, haciendo que parezca un suicidio. Pero las cosas no salen como están planeadas…
      Usuarios
      3,2
    • Resident Evil: Extinción

      Resident Evil: Extinción

      31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter
      El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top