Mi SensaCine
    After the battle
    20 películas similares a "After the battle"
    • The Lady

      The Lady

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Biografía, Drama
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Michelle Yeoh, David Thewlis, Benedict Wong
      La joven Aung San Suu Kyi emigra desde Birmania a Inglaterra para alejarse de la represión política que azota a su país. Allí encontrará el amor, se casará y formará una familia, pero los acontecimientos que darán un vuelco a su vida se producirán cuando regrese a Birmania para ver a su madre enferma. Con el recuerdo del icono que simbolizó su padre para el proceso democratizador Birmano, Suu Kyi se erige como la líder de un nuevo partido político con el objetivo de ganar las elecciones. La búsqueda de la identidad política de un país sirve como contexto para enmarcar una historia de lucha y de superación en la que el amor a la familia estará muy presente. El prolífico director Luc Besson (‘Venganza’) convierte a la actriz Michelle Yeoh (‘Tigre y Dragón’) en la líder política de un país sometido a un régimen autoritario.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El estudiante

      El estudiante

      2 de agosto de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Santiago Mitre
      Reparto Esteban Lamothe, Romina Paula, Ricardo Felix
      El estudiante es Roque Espinosa (Esteban Lamothe, 'Todos mienten'), un joven del interior que llega a Buenos Aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula (Romina Paula, 'Medianeras'), una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación y a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo (Ricardo Félix, 'Abrígate'), un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación. Santiago Mitre, después de ser guionista habitual de Pablo Trapero en películas como 'Leonera' o 'Carancho', se estrena con su primera película en solitario, ganadora de cuatro premios en el Festival de Locarno de 2011.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ejercicio del poder

      El ejercicio del poder

      26 de abril de 2013 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por Pierre Schoeller
      Reparto Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman
      El ministro del área de transporte, Bertrand Saint-Jean (Olivier Gourmet, 'El hijo'), ha de hacerse cargo en plena noche de un gabinete de crisis. La urgencia en solucionar el problema es total, porque al parecer ha habido muchos muertos después de que un autobús volcara por extrañas circunstancias por un barranco en una zona de escasa visibilidad. El ministro a partir de ese momento se verá atrapado en una serie de implicaciones legales y políticas que tendrá que manejar con la mayor sutileza posible. Si quiere mantener su puesto no le quedará más remedio que intentar que todas las piezas queden encajadas en su sitio y jugar a la estrategia. Europa y Francia pasan por un momento delicado y hay un debate en marcha en torno a la privatización del sector y él está en contra. El director Pierre Schoeller traza un relato muy crudo sobre la clase política de su país, sobre los intereses, las pugnas de poder y los interereses económicos. Completa el reparto el gran actor francés Michel Blanc ('Monsieur Hire').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In the Mood for Love (Deseando amar)

      In the Mood for Love (Deseando amar)

      16 de marzo de 2001 / 1h 38min / Romántico, Drama
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan
      Hong Kong, 1962. Chow Mo-Wan (Tony Leung) y Su Li-Zhen (Maggie Cheung) viven en el mismo edificio. Ambos se mudaron con sus respectivas parejas el mismo día. El primero trabaja como redactor jefe en un diario local conocido, la segunda es una joven secretaria que, ante los constantes viajes de su marido, pasa mucho tiempo sola en casa. Los dos protagonistas, invadidos por la soledad, empiezan a pasar el tiempo juntos. Un día, sin saber realmente cómo, descubren que sus respectivos cónyuges están viviendo una relación amorosa entre ellos. Ante las habladurías del resto de vecinos por sus encuentros, los nuevos amigos empiezan a alejarse, a reprimir sus sentimientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elizabeth: La edad de oro

      Elizabeth: La edad de oro

      9 de noviembre de 2007 / 1h 54min / Drama, Histórico
      Dirigida por Shekhar Kapur
      Reparto Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Clive Owen
      La protagonista Elizabeth I de Inglaterra deberá enfrentarse a la deslealtad de su familia, a confabuladores que quieren apoderarse de su trono y al ataque de Felipe II, dispuesto a restablecer el catolicismo en Inglaterra junto a su innumerable ejército. Gracias a la ayuda de su consejero Francis Walsingham conseguirá descubrir la persona que se haya detrás de su plan de derrocamiento, su prima María Estuardo. Es la historia de una reina que, con todo en su contra, luchará contra conspiradores e injurias, llevando a su ejército a la guerra por la defensa de su imperio y su propio honor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eva

      Eva

      28 de octubre de 2011 / 1h 34min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Kike Maillo
      Reparto Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann
      En un futuro próximo, sobre el 2041, en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl, Goodbye Lennin), un reputado ingeniero cibernético, regresa a la universidad en la que comenzó a realizar sus experimentos con un encargo muy especial.En estos diez años de ausencia, todo ha cambiado mucho y las personas que dejó atrás han continuado con sus vidas. Es el caso de su hermano David (Alberto Ammann, Celda 211) y la que fuera su novia, Lana (Marta Etura, Azul oscuro casi negro). Ahora ellos han iniciado una relación sentimental que, con la llegada de Álex se convertirá en triángulo amoroso. Pero queda otra pieza en el puzzle, la pequeña Eva, una niña enigmática que acaba de perder a sus padres en un accidente y que empatizará inmediatamente con Álex. La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, 'Eva' pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Café de Flore

      Café de Flore

      17 de agosto de 2012 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Jean-Marc Vallée
      Reparto Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent
      Dos historias paralelas, la de un DJ de éxito con una vida familiar envidiable y una madre soltera que tiene que criar a su hijo nacido con síndrome de Down. Ambas se desarrollan en escenarios lejanos: Montreal en 2011 y París en 1969, pero se conectan a través de un vínculo especial. Antoine (Kevin Parent) tiene todo lo que hubiera soñado. Ha alcanzado el éxito profesional, su mujer, Rose (Evelyne Brochu), es comprensiva y una excelente compañera y sus dos hijas irradian salud y felicidad; pero hay algo que le atormenta: su ex novia. Carole (Helene Florent) aún no ha podido olvidarlo y mantiene la esperanza de recuperarlo. La que fuera su amante atraviesa un mal momento emocional porque tiene alucinaciones con una mujer, Jaqueline (Vanessa Paradis, 'Los seductores'), que lucha como puede para afrontar sola la enfermedad de su hijo.Vidas distantes que, además de estar conectadas por un sinfín de sentimientos conmovedores, se hilvanan con una banda sonora de los sesenta: Café de Flore.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Largo domingo de noviazgo

      Largo domingo de noviazgo

      28 de enero de 2005 / 2h 14min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet
      Reparto Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon
      Tras varios años de espera, desde que su novio marchó al frente, Matilde se entera de que Manech ha sido abandonado en tierra de nadie por deserción. Esta noticia va a suponer un fuerte revés para ella, porque sin duda va a significar su definitiva separación de la persona por la que se encontraba completamente enamorada.No obstante, se niega a creer este hecho y se embarca en una misión desesperada por encontrar la verdad, pretendiendo con ello obtener una serie de respuestas que aclaren el malentendido ocurrido en torno a este caso. El amor de la protagonista hacia Manech es realmente fuerte y sincero, debido a que desde el momento en el que cruzaron sus caminos por primera vez se mostró muy convencida de que sería el hombre de su vida. Tanto es así que está plenamente dispuesta a arriesgar su integridad física con tal de volver a encontrarse con él en algún momento...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Laurence Anyways

      Laurence Anyways

      21 de junio de 2013 / 2h 48min / Drama
      Dirigida por Xavier Dolan
      Reparto Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye
      Laurence (Melvin Poupaud, 'El tiempo que queda') acaba de cumplir la treintena y tiene una vida totalmente normal y establecida: es profesor de literatura y mantiene una relación estable con Fred (Suzanne Clément). Sin embargo, el día de su cumpleaños deja a toda su familia y amigos pasmados cuando les anuncia que ha decidido someterse a una operación de cambio de sexo. A partir de ese momento, dedicará todos sus esfuerzos a convertirse en mujer, y finalemnte incluso contará con el apoyo de su fiel Fred, que no se separará de su lado en ese duro camino de transformación. Sin embargo, las cosas no serán nada idílicas, y una vez emprendido el trayecto, a Laurence se le presentarán muchos problemas, sobre todo de aceptación social: ¿podrá adaptarse en su trabajo ahora convertido en mujer? ¿Será respetado por sus alumnos? ¿Cómo será su relación sexual a partir de ahora con Fred? ¿Podrá ella aclimatarse a esos nuevos cambios? ¿Lo aceptará su familia?...El joven director canadiense Xavier Dolan, firma con esta historia que se interna en los tortuosos territorios de la identidad y la transexualidad, su tercera película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo sobre Berlín

      Cielo sobre Berlín

      15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
      Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Reina Margot

      La Reina Margot

      3 de febrero de 1995 / 2h 39min / Histórico, Drama
      Dirigida por Patrice Chéreau
      Reparto Isabelle Adjani, Daniel Auteuil, Jean-Hugues Anglade
      Año 1577 en Francia. El escenario es devastador con las guerras continuas entre católicos y protestantes.Con intención de solventar las terribles disputas, los reyes Carlos IX y Catalina de Medicis deciden casar a su hija con el rey de Navarra. Margarita de Valois se verá obligada a casarse bajo un matrimonio concertado con Enrique de Borbón para poner fin a la terrible situación que provocan los dos bandos religiosos enfrentados.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bella y la bestia

      La bella y la bestia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Fantasía, Drama
      Dirigida por Jean Cocteau
      Reparto Josette Day, Jean Marais, Marcel André
      Érase una vez la historia de un padre de familia que se gana la vida siendo mercader. Durante mucho tiempo, el negocio prosperó beneficiándose de las riquezas de su buena posición. Cuando los buques mercantes del padre se pierden en el mar, la familia sufre las consecuencias de la más absoluta de las miserias, mientras las pérdidas económicas se suceden. Los cuatro hijos y la mujer intentan sobrevivir de la mejor manera posible pero dos de las hermanas son seres egoístas que explotan a la más pequeña, Bella. Un día, el padre se pierde en la espesura del bosque y llega a un castillo donde vive alguien conocido como "la Bestia". Con el fin de salvar a su progenitor de las garras del señor del castillo, Bella decide ir a vivir con su enemigo; el cual se convertirá en su captor por el resto de sus días, pero demostrará ser menos horrible de lo que aparenta...
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Élève libre

      Élève libre

      1h 45min / Drama
      Dirigida por Joachim Lafosse
      Reparto Jonas Bloquet, Jonathan Zaccaï, Yannick Renier
      Jonas es un chico de dieciséis años, aquejado por el fracaso escolar y cuya única vía de salvación es el tenis. Sin embargo, su fracaso se extiende a su deporte favorito justo cuando se encontraba a las puertas de la selección nacional.Un día conoce a Pierre, un famoso maestro que decide hacerse cargo de él. Pronto formarán una estrecha relación, convirtiéndose en la única vía de escape a sus problemas familiares. No obstante, la educación que Jonas recibe de Pierre traspasará los límites de lo académico y llegará hasta el terreno sexual.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Coco Chanel & Igor Stravinsky

      Coco Chanel & Igor Stravinsky

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Jan Kounen
      Reparto Anna Mouglalis, Mads Mikkelsen, Elena Morozova
      París, 1913. Coco Chanel se ha convertido en la mujer de moda de la alta costura, todas sus clientas lucen con orgullo sus innovadores sombreros y es feliz junto a su marido. Por primera vez asiste a la presentación de "La consagración de la primavera" obra del compositor Igor Stravinski con el que se reencontrará años después cuando su vida ha dado un vuelco repentino. Su marido Boy Capel falleció en un accidente de tráfico y las ventas se redujeron bruscamente dejando a la empresa en bancarrota. Este reencuentro entre los dos viejos amigos hace que surja una intensa atracción.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La venganza de Manon

      La venganza de Manon

      26 de febrero de 1988 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Claude Berri
      Reparto Ticky Holgado, Margarita Lozano, Marc Betton
      Dirigida por el polifacético director, actor, productor y guionista francés Claude Berri. La venganza de Manon es la segunda parte de la película El manantial de las colinas.Manon (Emmanuelle Béart), la hija de Jean de Florette, se ha convertido en una bella y joven pastora que vive en la idílica región de la Provenza cerca de Les Romarins, la finca que perteneció a su padre. Manon decide vengarse de Le Pepet (Yves Montand) y Ugolin (Daniel Auteuil) ya que fueron los responsables de la muerte de su padre y de la manipulación de la fuente de agua que proveía a todo el pueblo con agua potable. Ante esto, Manon planea una venganza contra la conspiración que están tramando los asesinos para adquirir las tierras que les pertenecían, pues ambos planean beneficiarse directamente de su muerte. Pronto, la gente empieza a hablar y una terrible verdad se revela a todo el pueblo, secretos guardados desde hace mucho tiempo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los niños del paraíso

      Los niños del paraíso

      15 de marzo de 1945 / 3h 02min / Drama, Romántico
      Dirigida por Marcel Carné
      Reparto Arletty, Jean-Louis Barrault, Pierre Brasseur
      Ambientada en el mundo teatral parisino de 1840, narra la tormentosa historia de amor entre la actriz Claire Reine, conocida bajo el nombre de Garance, y el célebre mimo Baptiste Deburau. Un romance en el que se entrometerán otros personajes, ya que Lacenaire, Frédérick Lemaître y el riquísimo conde de Monterrey pretenden a Garance; por su parte, la fiel, cariñosa y desgraciada Nathalie vive enamorada de Baptiste. Aunque las vidas de ambos transcurren por caminos diferentes, el destino terminará por unir este amor imposible.El director Marcel Carné se inspiró en textos del poeta Jacques Prévert para crear esta película de culto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top