Desde Rusia con amor
    ¿Tu opinión sobre Desde Rusia con amor ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de agosto de 2022
    Segunda entrega del James Bond más característico de la historia que es el de el maravilloso Sean Connery, y secuela que supera a su antecesora en muchos aspectos, eso desmiente a los que dicen que una secuela no puede superar a la original, pero Desde Rusia Con Amor es un film no sólo mejor que Agente 007 Contra El Dr.No si no que también es uno de los mejores de toda la saga de Bond. La banda sonora es una barbaridad para mi la mejor de la saga, la interpretación de Sean Connery de las mejores de su carrera y una de las mejores interpretaciones de James Bond en la historia del cine, la trama tan sólida pero a la vez tan brusca que hace que sea tan especial y su maravillosa fotografía muy mejorada respecto a la primera entrega.
    La trama trata de nuevo la historia de James Bond, que está vez se verá involucrado en una serie de mentiras y traiciones cuando se alía con una mujer preciosa rusa para recuperar de Estambul un dispositivo encriptado soviético que había robado la organización SPECTRE.
    Sean Connery increíble y la dirección de Terence Young inolvidable al igual que su película.
    Enhorabuena.