Diaz, no limpiéis esta sangre
    2,1
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"Puede parecer un film excesivo, que muestra la actuación de los policías con demasiados pelos y señales, que se recrea demasiado con sus cargas y su falta de humanidad".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Redacción Variety

"Pocas personas negarían el nivel atroz de violencia ejercida contra los manifestantes del G8 en Génova en 2001, pero Daniele Vicari exagera su recreación en cada escena hasta que los espectadores se sienten golpeados."

La crítica completa está disponible en Variety

por F.M.

"El dircetor recrea los acontecimientos integrando hábilmente imágenes de archivo con otras rodadas por él."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Jordi Costa

"Las maneras de Vicari son tan poco sutiles como las de ese cóctel molotov, pero, también, mucho menos revolucionarias, porque, lejos de buscar o tantear lenguajes inéditos para flamantes activismos, el cineasta se limita a poner arquetipos en movimiento sobre la pista de baile del sensacionalismo".

por Nando Salvá

"Dedica tanto tiempo en pantalla a los porrazos propinados por los carabinieri contra los manifestantes que, al final, induce menos a la indignación que al mero tedio".