Sólo el viento
    • The Hollywood Reporter

por Javier Ocaña

"La capacidad de Fliegauf para transmitir el clima de degradación en el que por desgracia se desenvuelven sus criaturas, hedor físico, hedor moral, y su ausencia de maniqueísmo, convierten a la película en una losa que acaba sosteniéndose."

por Quim Casas

"Una película contra la claudicación y un estado de ánimo en el que la violencia impera a partir de la ruptura con las ideas más elementales de la convivencia."

por Manu Yánez Murillo

"consigue atraparnos en una dispersa pero intrigante telaraña narrativa en la que el estallido de violencia parece esperar a la vuelta de cada esquina."

por A.B.

"La historia se asemeja a  una plaga de insectos marginales de los que sólo vemos su degradación."

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"En lugar de crear un un arco narrativo tradicional, Fliegauf parece interesado en representar, lo más cercana y cuidadosamente posible, lo sutil, la silenciosa humanidad que se encuentra bajo los prejuicios y la miseria".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Alissa Simon

"A parte de una breve secuencia provista de una lastimera canción y una visión de un funeral,  una explicación para la sombría atmósfera que existe en el pueblo, emerge sólo de forma gradual a través de la acumulación de contar detalles".

La crítica completa está disponible en Variety