Mi SensaCine
Hasta que llegó su hora
20 películas similares a "Hasta que llegó su hora"
  • El bueno, el feo y el malo

    El bueno, el feo y el malo

    7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
    Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
  • Por un puñado de dólares

    Por un puñado de dólares

    27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
    México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
    Usuarios
    3,4
  • Solo ante el peligro

    Solo ante el peligro

    2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
    Dirigida por Fred Zinnemann
    Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
    Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
  • Mi nombre es ninguno

    Mi nombre es ninguno

    22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
    Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
    Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
    Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
    Usuarios
    3,2
  • El gran silencio

    El gran silencio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Jean-Louis Trintignant, Klaus Kinski, Frank Wolff
    En la ciudad de Utah, EE.UU, el frío extremo ha llegado con el invierno de 1898. Pistoleros fuera de la ley llegan hambrientos desde los bosques hasta el pueblo para robar a los campesinos. Además, los cazadores de recompensas se aprovechan de esta situación. Pauline (Vonetta McGee) decide contratar a un bandido que se llama Silencio Gordon (Jean-Louis Trintignant) para que acabe con la vida de Triguero (Klaus Kinski), un cazarrecompensas sanguinario que asesinó a su marido tiempo atrás. Triguero es el líder de una banda de despiadados asesinos que tienen acorralado a un grupo de fugitivos en las montañas. La labor de Silencio será detener la masacre que está por venir, sobre todo cuando se da cuenta de que los fugitivos son hombres que han robado comida para intentar sobrevivir al invierno.
    Usuarios
    3,0
  • Que descansen

    Que descansen

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Western
    Dirigida por Carlo Lizzani
    Reparto Barbara Frey, Pier Paolo Pasolini, Lou Castel
    Requiescant (Lou Castle) es un niño mexicano que ve como sus padres son asesinados en una masacre perpetrada por el sanguinario George Bellow Ferguson (Mark Damon). Después de quedar huérfano, el niño es adoptado por un pastor católico que le educa desde pequeño en el uso de las armas. Cuando Requiescant crece y se convierte en un adulto, intentará recuperar a su hermana adoptiva, que le fue arrebatada cuando sus padres murieron. El destino querrá que su querida hermana acabe en las manos de Ferguson, provocando en él unas ganas de venganza que nunca había imaginado.
    Usuarios
    3,0
  • Scarface. El Terror del Hampa

    Scarface. El Terror del Hampa

    21 de noviembre de 1932 / 1h 30min / Crimen, Drama
    Dirigida por Howard Hawks
    Reparto Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley
    Este thriller policíaco narra la trágica historia de los crímenes organizados que se dieron en Chicago durante la Ley Seca. Tony Camonte es un criminal italiano sin escrúpulos que no conoce lo que es la lealtad. Poco a poco, se va haciendo conocido y respetado dentro de las mafias y delincuentes más peligrosos del país, hasta que elimina a todos sus rivales y se convierte así, en el amo de la ciudad. Sin embargo, aún habiendo conseguido lo que más deseaba, Tony no es feliz. Y es que el oscuro mundo de la mafia esconde traiciones, despierta envidias y provoca las muertes más inesperadas.        
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,3
  • De hombre a hombre

    De hombre a hombre

    18 de junio de 1968 / 2h 00min / Western
    Dirigida por Giulio Petroni
    Reparto Lee Van Cleef, John Phillip Law, Mario Brega
    Hace 15 años, el pequeño Bill tuvo que presenciar cómo unos forajidos mataban a su padre y violaban a su madre y a su hermana para después matarlas también. En ese momento, el muchacho observó atentamente a los malvados para no olvidarles jamás. Ahora, ya en la madurez, Bill planea buscarlos y vengarse por el dolor causado. En su lucha conocerá a Ryan, un ex-miembro del grupo que fue traicionado y condenado a 15 años de cárcel por su culpa, y que ahora también busca venganza. Juntos intentarán dar caza a los bandidos.Giulio Petroni (No cometais actos impuros, Ya le llamaban Providenzia) dirige este western italiano protagonizado por Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, El desafío de los siete magníficos) y John Phillip Law (Barbarella, El viaje fantástico de Simbad), entre otros. El guion corre a cargo de Luciano Vincenzoni (El bueno, el feo y el malo, Seducida y abandonada).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
  • Tambores de venganza

    Tambores de venganza

    13 de diciembre de 1972 / 1h 30min / Western
    Dirigida por Roy Garret
    Reparto Ty Hardin, Craig Hill, Rossano Brazzi
    Cuando un hombre llega a su casa tras haber finalizado la Guerra de Secesión descubre que su mujer y su hijo han sido asesinados. El rancho en el que vivían ha sido quemado por unos desperados degenerados. El hombre, loco de dolor, toma las armas para acabar con los criminales. Para llevar a cabo su venganza llevará un pequeño juguete de su hijo, un tamborilero.Este spaghetti western ha sido dirigido por Mario Gariazzo y cuenta con un reparto formado por Ty Hardin, Rossano Brazzi, Edda Di Benedetto, Craig Hill, Rosalba Neri y Gordon Mitchell, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Un dólar agujereado

    Un dólar agujereado

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Western
    Dirigida por Giorgio Ferroni
    Reparto Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy
    La Guerra de Secesión, luego de cuatro trágicos y violentos años, ha llegado a su fin. El capitán confederado Gary O' Hara, ahora sin trabajo, sabe que tras la contienda no hay futuro para él en el sur, por lo cual no tarda en decidir viajar al salvaje Oeste en busca de fortuna. Emprende un solitario viaje pero, cuando hace un alto en la región de Yellowstone, se verá inmerso en una situación inesperada con la que no tendrá más remedio que volver a echar mano de su fusil de guerra para luchar por su vida. 
    Usuarios
    3,0
  • ¡Agáchate, maldito!

    ¡Agáchate, maldito!

    20 de marzo de 1972 / 2h 30min / Western, Guerra
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto James Coburn, Rod Steiger, Romolo Valli
    Juan y John se dedican a robar bancos. Un día planean robar en un banco mejicano que resulta ser una prisión. Utilizan dinamita para ello y con la explosión multitud de presos se escapan de la cárcel. Ambos se convierten en los líderes de una revolución que no estaba planeada.
    Usuarios
    3,0
  • Pozos de ambición

    Pozos de ambición

    15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
    Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    5,0
  • Grupo salvaje

    Grupo salvaje

    Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
    Dirigida por Sam Peckinpah
    Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
    Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
  • Las pistolas cantaron la muerte

    Las pistolas cantaron la muerte

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Western
    Dirigida por Lucio Fulci
    Reparto Franco Nero, George Hilton, Linda Sini
    1866, Tom Corbett (Franco Nero) es un prospector que trabaja en Nuevo México y que decide regresar a su hogar en Texas. Allí descubrirá que su legado está bajo el poder de un neurótico gánster, Jason Scott (Giuseppe Addobbati), y su sangriento hijo, Junior Scott (Nino Castelnuovo), los cuales han sembrado el pánico entre la población, por lo que nadie se atreve a llevarles la contraria en los negocios. Tom se reencontrará a su hermano Jeff (George Hilton), al cual convencerá para que se una a él en la lucha por destronar al sádico dúo y devolver la libertad en la tierra donde se crió. La película ha sido dirigida por Lucio Fulci (Angustia de silencio, Miedo en la ciudad de los muertos vivientes).
    Usuarios
    3,0
  • Los siete magníficos

    Los siete magníficos

    Fecha de estreno desconocida / 2h 08min / Western
    Dirigida por John Sturges
    Reparto Yul Brynner, Eli Wallach, Horst Buchholz
    Un pueblo de campesinos mexicanos es objeto de los frecuentes ataques de un grupo de forajidos, comandados por un bandido llamado Calvera. Cansados de sus saqueos, los campesinos deciden cruzar la frontera y reclutar en Estados Unidos a un grupo de mercenarios que les defiendan de los ataques, aunque disponen de pocos recursos para ello. Finalmente, un pistolero texano, Chris, acepta el encargo y reúne a un grupo de otros seis profesionales, entre los que se encuentran el temperamental e inexperto Chico; Vin, que necesita algo de dinero tras haberse arruinado en el juego, y Bernardo O'Reilly, cuya sangre mezcla ancestros mexicanos e irlandeses. Cuando llegan al pueblo, los pistoleros inician el adiestramiento de sus habitantes, con los que comienzan a convivir, una experiencia que dejará huella en el ánimo de los duros mercenarios.
    Usuarios
    3,8
  • El Mexicano

    El Mexicano

    17 de octubre de 2003 / 1h 42min / Acción, Suspense
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp
    Atormentado y marcado por muchas tragedias, el Desperado se retira para llevar una existencia solitaria. Ahora vive lejos del mundo con Carolina. A menudo, toca la guitarra rememorando su doloroso pasado...Un día, Sands, un agente corrupto de la CIA, le saca de su retiro y le pide que impida el asesinato del Presidente de México. Barillo, un capo de la droga, quiere acabar con este último... El azar juega bien sus cartas: el que arruinó el pasado de Desperado está implicado en el plan para matar al Presidente mexicano. Animado por un gran deseo de venganza, va con sus dos compañeros Lorenzo y Fideo a reavivar su ardiente leyenda...
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Django el bastardo

    Django el bastardo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción
    Dirigida por Sergio Garrone
    Reparto Anthony Steffen, Paolo Gozlino, Luciano Rossi
    Durante la Guerra Civil, tres oficiales de un regimiento son vendidos a los americanos. Sin embargo, estos matan a los centinelas que protegen el campamento y hacen posible que las tropas enemigas entren y maten a todos los hombres que se encontraban en su interior. No obstante, pese a la evidencia de que nadie ha podido sobrevivir a la masacre, los enemigos obvian que Django, el más peligroso de ellos, ha conseguido escapar a tiempo y planea vengarse de los que asesinaron a todos sus compañeros.  
    Usuarios
    3,0
  • Taxi Driver

    Taxi Driver

    10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
    La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
  • El último tren de Gun Hill

    El último tren de Gun Hill

    20 de febrero de 1961 / 1h 34min / Western, Drama, Suspense
    Dirigida por John Sturges
    Reparto Kirk Douglas, Anthony Quinn, Brian G. Hutton
    Matt Morgan (Kirk Douglas) es un mariscal que busca venganza tras la violación y el asesinato de su mujer. Morgan advierte que los asesinos dejan una marca distintiva que le lleva hacia su viejo amigo Craig Belden (Anthony Quinn), un hombre que le trata muy bien hasta que se descubre que su hijo Rick está implicado en el asesinato. Morgan está determinado a capturar a Rick y decide hacerlo en el tren de las 9:00 en Gun Hill. Pero Rick sufre un percance con los hombres de Belden que intentan matarle para impedir que alcance a su hijo. La película está dirigida por John Sturges, que ha estado al frente de otros célebres películas como Los siete magníficos (1960) o La gran evasión (1963). Y cuenta con un reparto de lujo conocido en el mundo cinematográfico como Kirk Douglas (Espartaco, Senderos de gloria), Anthony Quinn (Lawrence de Arabia, Zorba, el griego) y Carolyn Jones (La conquista del Oeste, La familia Addams).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
Back to Top