Pixels
3,1
¿Tu opinión sobre Pixels ?

MaryJ

0,5Pésima
Publicada el 30/7/15

Completamente absurdo. Como pueden clasificar una película de 7 años en adelante en donde el 85% de la misma son tacos y tacos y tacos y mas tacos de los pesados. Inaceptable. Porque tengo que pagar como ocio una película vulgar, soez para mis hijos. Completamente Absurdo. Confirmo y aseguro que la película original no tiene ese vocabulario. Un tema muy importante a tratar, super importante, son las traducciones, porque España traduce su audio cuando pueden subtitularlo. Que casualidad, España en la cola de los idiomas! La peli tal como lo veo es una mención a los juegos de antaño, por eso guarda un apreciado valor nostálgico gracias a las decenas de videojuegos en la historia.

Luis M.

Publicada el 18/10/15

Para mi Pixeles representa una alegoria de la evolucion de Videojuegos, de hecho entre sus linea, van mostrando un poco de verdad al mundo, de forma chusca, y tratan de ver la otra cara de los juegos. Un punto muy importante son los supuestos regalos, y la batalla alienigena, para mi es una analogia de la guerra tecnologica y su evolucion, dada que el primer combate hace representacion de los primero juegos, donde se jugban en el celular la famosa "culebrita" juegos de una Dimension, posteriormente al ganar, aparecio de regalo el perro del Caza patos ("Juegos en 2D") para ´posterior mente aparecer el regalo en "3D" que era ese oso hormiguero rosa, por otra parte tamien hacen alegoria a las impresiones 3D eso, lo representan en la forma en que la chica de rojo con espadas, se vuelve palpable, posteriormente, para al final, cuando pasa un año, y el chavo de lentes tienen hijos, estos no son humanos, creo que esto hace alegoria a la inteligencia artificial. hay muchas teorias de conspiracion ocultas en la pelicula, mas que una pelicula es una idea ya antes mencionada por otros medios, pero representada mediante una pelicula divertida

JOSE72

2,0Pasable
Publicada el 4/8/15

Partiendo de una idea realmente original al final uno tiene la sensación de haber visto solo una especie de versión arcade de “Los cazafantasmas”, cierto es que te ríes varias veces durante la proyección y que también a veces piensas “¡vaya que original!” pero lo cierto es que terminas por tener una sensación un poco de vacío……vamos otra “peli de Sandler”…..

Juantfilms

2,0Pasable
Publicada el 24/8/16

Empieza notablemente pero en el momento en el que aparecen los malos y hay que luchar todo se estanca. Tiene sus momentos graciosos, la narración es ágil y sencilla y tiene personajes creíbles. Pero eso no quita que sea una película bastante infantil.

Cesar Alfonzo G.

Publicada el 1/8/16

Buena 3 de 5 Crei era de niñitos mas no fue asi como siempre otra buena de adam Samndler 3 de 5 Good Good

Joséjiglesias

Publicada el 21/5/16

Entretenida, con buen reparto, buenos efectos especiales. Un género nuevo que te traslada a una época infantil en la que jugabas a las maquinitas. Te echas unas risas pero poco más.

Publicada el 7/11/15

He de decir que no daba un céntimo por esta peli, pero hay que reconocer que es entretenida y divertida. Si te has criado con tales juegos, disfrutaras de la peli!

gonparr

Publicada el 28/10/15

Película con un a temática bastante original. Es una película para el pasar el rato y lo consigue. Entretiene.

Carlos A.

0,5Pésima
Publicada el 11/10/15

Mala, lenta y sin gracia... No entiendo las criticas buenas, bajo apariencia de homenaje a los primeros videojuegos se construye un guión muy básico y decepcionante

Olga D.

Publicada el 8/10/15

Muy entretenida para una tarde de risas y palomitas. No es la mejor comedia del mundo, pero merece la pena verla.