Una noche con mi ex suegro
    1,9
    • Los Angeles Times
    • Slant Magazine

DeCine21

por José María Aresté

"La cinta, aunque no ahorra alguna grosería, tiene bastantes pasajes graciosos, con personajes inmaduros pasados de rosca, y la clásica evolución a crecer como personas, aunque previsible, está razonablemente bien llevada."

La crítica completa está disponible en DeCine21

ABC

por Federico Marín Bellón

"Su lado tierno tiene la virtud de no caer en la ñoñería, pero la faceta romántica es del todo insuficiente y la supuesta intriga definitivamente no alcanza."

La crítica completa está disponible en ABC

por Nando Salvá

"Su narración avanza carente por completo de energía -el guion parece atiborrado de sedantes, y hay algo rancio en su defensa de que todo cuanto un hombre necesita para ser feliz es comer carne roja y dar puñetazos."

por Alberto Luchini

"Metan en una coctelera 'After Hours' (me niego a llamarla 'Jó, que noche'), 'Buscando a Susan desesperadamente', 'La extraña pareja' y 'El padre de la novia', agiten bien, sirvan muy frío y lo que saldrá será algo muy parecido a esta extraña comedia independiente sobre dos personajes que son como la noche y el día."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

TIME OUT BARCELONA

por Redacción Time Out BCN

"Es una lástima que la historia sea tan floja, que las motivaciones de los personajes sean más que cuestionables, y que los secundarios, la mayoría adictos a la marihuana, no hagan gracia, ni siquiera cuando van fumados."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

We Got This Covered

por David James

"Ni siquiera el considerable talento cómico de J.K. Simmons puede rescatar la película."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"Una noche con mi ex suegro se siente demasiado como su propio título, un ejercicio soporífero en el estilo sobre la sustancia"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Todo es ligero como una pluma, de bajo riesgo material en el que lo que importa es el viaje no el destino, y no juzgar un libro por su cubierta. Patina sobre el carisma de sus estrellas pero evapora al contacto."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Slant Magazine

por Derek Smith

"Todo el inestable fundamento del filme se basa en nociones dolorosamente anticuadas de la masculinidad."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Geoff Berkshire

"La pieza puede ser hecha a medida para persona sin sentido de Simmons, y su rendimiento fiable y sólido como una roca, pero la ejecución sosa del director Gavin Wiesen y las secuencias sin inspiración de Seth Owen no tienen chispa cómica."

La crítica completa está disponible en Variety