La vida de Adèle
    ¿Tu opinión sobre La vida de Adèle ?

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    He vuelto a ver una de mis películas románticas favoritas y de las mejores que se han hecho en estos últimos años, La Vida De Adele y me sigue encantado muchísimo pero muchísimo una maravilla de principio a fin y que siempre lo será.
    Todo de esta pelicula me encantó muchísimo y me sigue encantado desde la primera vez que la vi, me llegó muchísimo al corazón y ame muchísimo a su protagonista y su historia de amor, peliculas románticas ya no se hacen como esta. La dirección sigue siendo magnífica, el guión y historia sigue siendo increíble, la ambientación impresionante, la fotografía sigue siendo muy extraordinaria, el desarrollo es y sigue siendo muy fascinante y Adele Exarchopoulos por dios sigue siendo maravillosa, fabulosa, perfecta como Adele y su actuación también, de las mejores actuaciones que he visto en el cine y para mi siempre será su mejor actuación y papel y Léa Seydoux sigue siendo excelente como Emma y la química entre ellas dos sigue siendo de las que he visto y la historia de amor entre ellas sigue preciosa y siempre lo será.
    En resumen La Vida De Adele es y siempre será una película romántica muy pero muy maravillosa y una Obra Maestra con una dirección, ambientación, fotografía y protagonista muy maravillosa.
    De las mejores películas románticas de la historia
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    A esta película de tres horas le sobra, como mínimo, una y media. Llena de polvo y paja (a veces literalmente), la cinta está absolutamente repleta de escenas superfluas que no aportan nada a la historia. Una historia preciosa, por cierto, de amores y desamores, con grandes interpretaciones por parte de sus dos protagonistas pero que, si lo pensamos, no ofrece nada más que el morbo de la homosexualidad femenina y, sobre todo, las imágenes más o menos explícitas que lo corroboran. Si la pareja hubiera sido heterosexual, si la productora hubiera sido americana, si el sexo realista hubiera sido arrasado del metraje, de esta película ni se habla. Y mucho menos se la premia. Y es que no hay nada que premiar excepto la voluptuosidad de las escenas amorosas, porque ¿hay algo en este mundo más precioso que dos ninfas haciendo el amor?
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Kjhygddrtiiknjgdfrgvjllombvfddeefhvczswdvbjjhfbkoojhcdrh kknjggvnkmmn
    Hgcvkkkdsdffhvvklojvxdfc bklkh fdzcj nnvcgk knv xg jllvxzdghv
    Publicada el 18 de septiembre de 2020
    me ncanta ya que pertenezco a la comunidasd me gustan los personajes y se asocia con la vida real son casos reales y pues espero verla completa es una maravilla sin dudarlo mi pelicula favorita
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Me encanta esta película estaba en Youtube pero lo quitaron ahora la quiero ver pero como se puede ?
    Publicada el 2 de julio de 2020
    La he visto a ratos mientras desayunaba, almorzaba o cenaba. Imposible ver más de 15 minutos sin aburrirse soberanamente. Soporífera. Escenas de sexo eternas solo concebibles desde el morbo machista y heteronormativo más ramplón. La historia es planísima, como la protagonista, Adèle, por quien solo se puede sentir vergüenza ajena por lo inexpresiva, impulsiva y voluble que es. Emma es un personaje mucho más interesante, lástima que se cuente la aburrida e insulsa vida de Adèle.
    Publicada el 7 de junio de 2020
    la verdad q esta buenarda, la de pelo azul ta re linda soy mas torta q antes ahora y nada mas muy bueno todo qcyo quiero mirar la pelicula y no puedo esta poronga no m deja uwu naruto no seas trolo man
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Daaaa como hago para verla? Solo me salen los trailers 😒 llevo mil intentos y no la he podido ver, algún espíritu elevado que me ayude? Por favor .
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    Genial muy buena película. Muy muy muy muy muy muy muy buena. Os felicito. Os felicito mucho amigos mío.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Magnífica, es una obra realmente increíble me siento identificada con mi historia, en fin, me encanta