La Bella y la Bestia
    • Le Monde
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Télérama

por Manuel Piñon

"La hermosísima Léa Seydoux acepta los códigos del género con una entrega encomiable, mientras que Vicent Cassel rebaja su salvajismo habitual para, qué cosas, interpretar a una bestia."

por Jordi Costa

"Con su ingenioso juego de espejos entre pasado y presente como eficaz recurso expresivo, la película es puro exceso ejecutado con gusto".

por Jordi Batlle Caminal

"No será una obra redonda, pero posee el ADN del simpático cine de aventuras francés que solían practicar Christian-Jacque o Philippe de Broca".

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"Un suave y lujoso lavado de cara a la historia por todos conocida, para acercarla a nuestros días, con ecos de Disney y Miyazaki".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christain Aguilera

"Esta nueva revisitación del mito de la bella y la bestia ofrece un marco de progresión dramática más consistente, aunque en algunos de sus tramos ahogada por la parafernalia visual inherente a la era digital dispuesta."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Tiene momentos de gran belleza visual [...] Pero se trata de planos aislados en un conjunto demasiado desangelado para la historia turbadora y distinta que se relata."

Télérama

por Jacques Morice

"La película se dirige a un amplio público, y busca sobre todo el deleit en familia. Da la desagradable sensación de no enfatizar, al final, con nadie".

por Francisco Marinero

"Esta versión falla en los aspectos narrativo y lírico con una trama aventurera arbitraria".

La crítica completa está disponible en Metrópoli