Extinction
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Extinction ?

Charles Conrand Cperteson
    Charles Conrand Cperteson

Publicada el 31 de octubre de 2021
    No soporté 20 minutos...me levanté y me fui a tomar aire al balcón. He visto tantas películas mediocres de este tipo de género que ya no sé si estoy poniéndome viejoo o qué
    Daimer Quintero
    Daimer Quintero

Publicada el 2 de agosto de 2021
    la verdad una trama interesante, pero creo que le faltó un poco más de suspenso, más de ese picante, porque la verdad e hay aproximadamente 20 minutos innecesarios y aburridos.
    Publicada el 23 de febrero de 2019
    Cuando esta película salió de estreno en el verano de 2015 fui a verla por mi cumpleaños. A día de hoy sigue siendo la peor película que he visto.

Publicada el 8 de diciembre de 2015
    Decepcionante!
    Como se puede vender una película como película de terror y lo que ves es un drama familiar apocalíptico.
    Si la ves como drama puede que te guste algo, pero como género de terror te llevarás una decepción muy grande. La pequeña aparición de Clara Lago es pésima, por no hablar del doblaje.
    De lo peor que he visto en el 2015.
    (se salva la niña y los bichos)
    Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Una película distinta de las demás cintas de '' Zombies'' , en cuanto al curso y sentido de la historia. La trama se centra en una serie de conflictos que inevitablemente ocurriría entre un grupos de personas que se vieron afectadas por sucesos que marcaron su vida durante este mundo post-apocalíptico,y como estos logran superar esos problemas ante la presencia de un peligro que amenaza la supervivencia de los personajes; En fin es una película interesante con buenas escenas de suspenso y un final de acción decente, sin embargo fallos en la explicación de ciertos sucesos en la historia y la actuación poco deseable de cierto actor dejan mucho que desear de esta película.

Yo personalmente la clasifico como una película para pasar un buen rato de terror y suspenso.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Esperaba mas de esta pelicula. No obstante, me gusto. Quiza mejor para verla en dvd q en cine.
    Publicada el 20 de septiembre de 2015
    empieza bien. Luego aburre y se Ace muy previsible. no merece la pena pagar una entrada para esto
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 28 de agosto de 2015
    Floja, floja, floja. Realmente cualquier capítulo de The Walking Dead mola más, tiene más ritmo, más sustos y engancha muchísimo más. A la peli le sobran 20 minutos.
    Publicada el 24 de agosto de 2015
    la película está muy bien. Pero hay aristas de las que no se informa al espectador. Si tan sólo hubieran dedicado una escena - diálogo a explicar varias cosas de la película, hubiera quedado redonda. Pero no es el caso. Se deja ver.
    Publicada el 26 de agosto de 2015
    Mala pero bastante mala, los 5 minutos del principio son lo mejor, con eso te digo todo, han querido darle una vuelta de tuerca al tema zombi y se han pasado de rosca.