SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Première
por Bernard Achour
"Una maldad liberadora y sana se alterna con la bondad de Bisounours. Pero la heroína observación masoquista deja vadear a algunos personajes por los estereotipos".
Guia Del Ocio
por Diego Salgado
"Si Voy a ser mamá hubiese sido escrita y dirigida por alguien con talento y conciencia real sobre estos asuntos, como Sofia Coppola, todas las contradicciones apuntadas podrían haber desembocado en una película fascinante."
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Los temas y episodios cómicos y trágicos se dispersan sin un criterio narrativo o dramático claro"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Positif
por Adrien Gombeaud
"Todo el conjunto no son más que torpes bocetos de la construcción sutil que tendría que recoger la emoción en el corazón de la sátira".
Télérama
por Louis Guichard
"Si la película es decepcionante es porque abdica de la doble ferocidad inicial. En primer lugar, la multiplicación de los gags fuera de tema en torno a la niñera libidinosa o el par de la madre intrusiva".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cahiers du Cinéma
por Joachim Lepastier
"100% lo más apestoso del año".
Critikat.com
por Pierrre - Édoudard Peillon
"Simplemente no hay lugar para la comedia amarga".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Le Monde
por Isabelle Regnier
"La idea podría haber llegado a la comedia ácida y provocadora. Sin embargo, el autor no sabía lo que estaba haciendo".
Première
"Una maldad liberadora y sana se alterna con la bondad de Bisounours. Pero la heroína observación masoquista deja vadear a algunos personajes por los estereotipos".
Guia Del Ocio
"Si Voy a ser mamá hubiese sido escrita y dirigida por alguien con talento y conciencia real sobre estos asuntos, como Sofia Coppola, todas las contradicciones apuntadas podrían haber desembocado en una película fascinante."
Metrópoli
"Los temas y episodios cómicos y trágicos se dispersan sin un criterio narrativo o dramático claro"
Positif
"Todo el conjunto no son más que torpes bocetos de la construcción sutil que tendría que recoger la emoción en el corazón de la sátira".
Télérama
"Si la película es decepcionante es porque abdica de la doble ferocidad inicial. En primer lugar, la multiplicación de los gags fuera de tema en torno a la niñera libidinosa o el par de la madre intrusiva".
Cahiers du Cinéma
"100% lo más apestoso del año".
Critikat.com
"Simplemente no hay lugar para la comedia amarga".
Le Monde
"La idea podría haber llegado a la comedia ácida y provocadora. Sin embargo, el autor no sabía lo que estaba haciendo".