Atrapados en Chernóbil
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Atrapados en Chernóbil ?

Publicada el 17 de junio de 2019
    no me dio miedo , La elegancia ,Es lo ultimo que ban a saber de mi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 4 de enero de 2017
    En la primera parte de la película tiene un correcto desarrollo , cuando llegan a Pripiat y está todo desértico . Es la segunda parte la que chafa todo spoiler: debido a esos "zombies" , me hubiera gustado más una película de fantasmas , con gente de la ciudad que no pudo escapar , pero no con estos zombies . Y la conclusión es muy mala.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 1 de noviembre de 2015
    tipo genero de terror cutre
    pero de los que mas he amado
    en cada escena :)
    Abejo
    Abejo

Publicada el 25 de mayo de 2015
    La verdad me pareció pésima, la historia floja, las actuaciones no ayudan en lo mas minimo
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Película entretenida aunque un poco previsible, aconsejo comer antes de ver la peli. Sólo ver chernobyl vale la pena
    Publicada el 4 de noviembre de 2012
    La peli entretiene y tal,pero no tiene mucho sentido.no se si los bichos esos son zombis o...nose es rarisimo y hay cosas como la de que ponen un maniqui los bichos esos y luego lo quitan..bua no tiene ni pies ni cabeza y el final...porqueria
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 30 de octubre de 2012
    La historia es bastante buena,tiene algo que engancha pero el final es de los peores que he visto la verdad,el final es un sin sentido,podrian haberlo hecho mejor
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    La pelicula logra mantener la atencion, en si la trama es bastante aceptable, con algunos quiebres muy interesantes, pero el final es bastante malo, la pelicula seria buena si el final quedara en suspenso o fuera algo mas tetrico.
    Publicada el 12 de octubre de 2012
    no me gusto mucho muy previsible ,sustos los justos me esperaba bastante mas espero que no haya segunda parte
    Publicada el 5 de octubre de 2012
    Infamia de película. Al final mueren todos. Eso si, a la morena que es la última a la que matan se la metía hasta en el bolso