Mi SensaCine
Atrapados en Chernóbil
20 películas similares a "Atrapados en Chernóbil"
  • Apollo 18

    Apollo 18

    14 de enero de 2012 / 1h 26min / Terror, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Gonzalo Lopez-Gallego
    Reparto Warren Christie, Ryan Robbins, Lloyd Owen
    El director español Gonzalo López Gallego ('El rey de la montaña'), debuta en el cine norteamericano de mano de los hermanos Weinstein (que serán los distribuidores de la cinta) y del ruso Timur Bekmambetov ('Guardianes de la noche'), que la producirá, con este falso documental de ciencia ficción ambientado en el espacio. La cinta cuenta la historia de una misión a la Luna llevada a cabo en el más estricto secreto. En su transcurso, al parecer se produjo un encuentro alienígena inesperado, del que se tomaron imágenes por parte de los astronautas. Ese material será encontrado y se demostrará por qué la NASA no ha querido volver a la Luna... De nuevo se explota la fórmula que puso de moda 'El proyecto de la bruja de Blair' y que continuó con películas como 'Paranormal Activity': cámara de vídeo casera, actores desconocidos, bajo presupuesto y muchas dosis de terror y sustos inesperados. Detrás del guion se encuentra Cory Goodman ('El sicario de Dios') y Brian Miller.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
  • Paranormal Activity

    Paranormal Activity

    27 de noviembre de 2009 / 1h 26min / Terror, Suspense
    Dirigida por Oren Peli
    Reparto Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong
    Desde que era pequeña, Katie (Katie Featherston) escucha ruidos extraños, susurros y siente sensaciones inesperadas. Cuando es adulta, decide irse a vivir con su novio Micah (Micah Sloat) a una casa en la que sigue siendo consciente de una misteriosa presencia, que no sabe si es diabólica o en realidad se trata de algo que únicamente es fruto de su imaginación. Empeñados en tratar de descubrir lo que está ocurriendo, la pareja toma la decisión de instalar una cámara de vídeo para que grabe todo lo que ocurre mientras duermen y viven dentro de la casa, pretendiendo de esta manera acabar de una vez por todas con su intriga y tensión constantes. Lo que pretendía ser una forma de aclarar el enigma, termina convirtiéndose en una espantosa y desagradable experiencia que marcará el auténtico curso de los acontecimientos durante toda la cinta.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
  • The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair)

    The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair)

    29 de octubre de 1999 / 1h 18min / Terror
    Dirigida por Daniel Myrick, Eduardo Sanchez
    Reparto Heather Donahue, Michael C. Williams, Joshua Leonard
    Tres jóvenes viajan hasta Maryland para adentrarse en el bosque y confirmar la leyenda que se escucha desde hace años: la llamada bruja de Blair. Lo que en un principio iba a ser una pequeña excusión de dos días para encontrar a la bruja de Blair se acabó convirtiendo en su peor pesadilla. Jamás regresarían. Un año después de buscar pruebas acerca de tan extraño suceso, la policía encuentra el material que los tres estudiantes habían grabado. En la cinta se pueden ver los terribles cinco días que estos jóvenes pasaron en el bosque y todo lo que ocurrió cuando descubrieron la verdad… El material fue recopilado y llevado al cine. Es conocido como 'El proyecto de la bruja de Blair'.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,3
  • Paranormal Activity 4

    Paranormal Activity 4

    19 de octubre de 2012 / 1h 35min / Terror
    Dirigida por Henry Joost, Ariel Schulman
    Reparto Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively
    Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, Paranormal Activity 4 sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como Saw, Scream o The Ring. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet. Al frente de la dirección de esta cuarta entrega se encuentra Henry Joost y Ariel Schulman, que ya se ocuparon de la tercera parte y que fueron descubiertos gracias a la película independiente Catfish (2010), que también giraba, precisamente, alrededor de las nuevas tecnologías.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
  • Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers

    9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
    Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
  • Jeepers Creepers 2

    Jeepers Creepers 2

    19 de septiembre de 2003 / 1h 46min / Terror, Suspense
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Ray Wise, Jonathan Breck, Eric Nenninger
    Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando The Creeper (Jonathan Breck), la bestia de enormes alas, agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo. En una carretera desierta de la misma área, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral silencio como respuesta.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Intruders

    Intruders

    7 de octubre de 2011 / 1h 41min / Terror, Suspense
    Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
    Reparto Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl
    El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, Nunca me abandones), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca: un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, Closer, Hijos de los hombres), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen (Closer) o Carice Von Houten (El libro negro), Kerry Fox (Un ángel en mi mesa), Daniel Brühl (Goodbye Lenin) o Pilar López de Ayala (Juana la loca).
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    2,0
  • Resident Evil: Ultratumba

    Resident Evil: Ultratumba

    10 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Acción, Terror
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts
    Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad? Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Monstruoso

    Monstruoso

    1 de febrero de 2008 / 1h 21min / Ciencia ficción, Terror, Suspense
    Dirigida por Matt Reeves
    Reparto Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas
    En Nueva York, un grupo grande de amigos y conocidos organizan, en casa de Rob, una fiesta por su próxima partida hacia Japón. Entre ellos, Hub, cámara de vídeo por una noche, es el encargado de inmortalizar el acontecimiento. Sin embargo, la noche no iba a ser ni tan plácida ni tan divertida como ellos imaginaban en un principio. La fiesta llega a su momento cumbre cuando una violenta sacudida tiene lugar repentinamente en el edificio. Los huéspedes se precipitan a la calle donde una muchedumbre impaciente se congrega en ese momento. Una sombra inmensa se perfila en el cielo, un rugido ensordecedor se oye... Y la cabeza de la Estatua de la Libertad se hunde brutalmente sobre la calzada. El ataque del siglo acaba de comenzar. Por la mañana, Manhattan no será ya más que un campo de ruinas. Esta película de ciencia ficción, terror y suspense ha sido dirigida por Matt Reeves, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel y T.J. Miller.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
  • The Broken

    The Broken

    27 de febrero de 2009 / 1h 25min / Terror
    Dirigida por Sean Ellis
    Reparto Lena Headey, Ulrich Thomsen, Richard Jenkins
    Gina McVey trabaja en uno de los mejores y más importantes hospitales londinenses como radióloga. Debido a la celebración del cumpleaños de sus padres, se junta toda la familia para cenar en el lugar donde ocurrió un suceso aterrador. Uno de los espejos de la habitación se rompió y a partir de ese día la joven veía una presencia extraña que se parecía a ella, incluso fotos en su vivienda de su padre con esa joven de aspecto parecido a ella, algo que hizo que empezase a desconfiar hasta de su propia familia…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
  • Kill List

    Kill List

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Suspense, Terror
    Dirigida por Ben Wheatley
    Reparto Neil Maskell, Myanna Buring, Harry Simpson
    Jay un antiguo miembro de las fuerzas armadas que ahora se dedica a matar por dinero, debido a que tuvo una mala experiencia trabajando en Kiev. Su familia es la que soporta su situación, hasta que un colega suyo le propone un trabajo. La lista de personas a asesinar no es demasiado grande, pero el encargo conducirá a Jay hasta lo más profundo del abismo.
    Usuarios
    2,9
  • The Possession (El origen del mal)

    The Possession (El origen del mal)

    7 de septiembre de 2012 / 1h 35min / Terror, Suspense
    Dirigida por Ole Bornedal
    Reparto Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Natasha Calis
    La casa de una anciana se incendia. Ya en el hospital, la creen demente debido al suceso, ya que no para de hablar del pánico que tiene a "la caja". Pasan los días y en el jardín del hogar de la señora se venden sus objetos en un mercadillo, será allí donde una niña y su padre compren la susodicha caja y la lleven a su casa. Entonces comienzan a suceder fenómenos paranormales, que un rabino pronosticará como actos malignos de un demonio salido de "la caja" al que hay que practicar un exorcismo y volver a encerrar del lugar del que salió. La niña poco a poco irá consumiéndose y quedándose en los huesos, como si algo estuviera matándola desde dentro, un mal que la carcome y que no la dejará escapar. El director danés Ole Bornedal regresa al mercado internacional con esta película de terror escalofriante, cuya historia está basada en el folclore yiddish, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen'), Natasha Calis ('La tapadera') y Kyra Segwick ('Phenomenon').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Expediente 39

    Expediente 39

    28 de agosto de 2009 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Christian Alvart
    Reparto Renée Zellweger, Ian McShane, Bradley Cooper
    Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
  • La cosa (The Thing)

    La cosa (The Thing)

    21 de octubre de 2011 / 1h 43min / Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr.
    Reparto Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje
    Kate Loyd (Mary Elizabeth Winsted, 'Scott Pilgrim frente al mundo'), es una paleontóloga cuya misión es viajar a la Antártida para realizar una serie de experimentos. Sin embargo, al llegar a la base donde debe operar, nada será como esperaba. En ella, un grupo de científicos procedentes de Noruega han encontrado una misteriosa nave bajo el hielo que creen que puede tener procedencia extraterrestre. El ocupante de la nave es efectivamente un ser que debió morir congelado no se sabe cuánto tiempo atrás. Debido a los experimentos que comienzan a realizar, el extraterrestre volverá a la vida y comenzará a atacar al equipo. Su particularidad es que es capaz de cambiar de forma y convertirse en la forma que sea. Kate se unirá a Carter (Joel Edgerton, 'Animal Kingdom') para luchar contra su nuevo enemigo en un espacio natural que se convertirá para ellos en en una cárcel de hielo sin salida posible. El director Matthijs van Heijningen Jr. se pone tras la cámara para realizar este remake del clásico de terror de John Carpenter estrenado en 1992 con Kurt Russell como protagonista.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Triangle

    Triangle

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Terror
    Dirigida por Christopher Smith
    Reparto Melissa George, Joshua McIvor, Michael Dorman
    Jess es una joven que, antes de coger un yate para pasar en él unas agradables vacaciones junto a sus amigos, atropella a una gaviota en el camino al puerto y nota algo raro, como si fuera un mal presagio que no logra explicarse. Cuando Jess y sus amigos estén disfrutando de un soleado día, se verán azotados por una violenta tormenta que se desencadena en alta mar. Tras la tormenta, en la que se estropea su yate, se encontrarán con un gran barco que parece estar abandonado y a la deriva. Al subir a él, a Jess le entrará la sensación de haber estado antes allí, pero al no haber nadie no tiene ningún tipo de referencia. Creían que estaban solos, pero pronto se dan cuenta de que hay alguien más en el barco que quiere darles caza, y solo Jess sabe cómo frenarle. Este thriller, coproducido entre Gran Bretaña y Australia, está dirigido por Christopher Smith ('Desmembrados') y protagonizado por Melissa George ('30 días de oscuridad') en el papel de Jess. Destacan además en el reparto Michael Dorman ('Asesinos de élite'), Henry Nixon ('Anima') y Emma Lung ('Sólo ellos').
    Usuarios
    3,3
  • Escalofríos

    Escalofríos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Terror, Suspense
    Dirigida por Gregory Jacobs
    Reparto Emily Blunt, Ashton Holmes, Martin Donovan
    Emily Blunt (‘Los viajes de Gulliver’, ‘La pesca de salmón en Yemen’, ‘La reina Victoria’) interpreta a una chica joven que está estudiando en la Universidad. Al llegar las vacaciones de Navidad, ella tiene que volver a su casa en Delaware. Su pensamiento es volver en autobús, pero un compañero suyo(Ashton Holmes) que siempre se había fijado en ella, organiza todo de tal forma, que a través de un tablón de anuncios donde el chico ofrece su coche, ella acaba aceptando hacer el viaje los dos juntos.El viaje transcurre con normalidad hasta que empiezan a salir a la luz cosas extrañas en el carácter de él: sabe demasiadas cosas de la vida de la protagonista, además, su diferencia de caracteres hace que no se lleven del todo bien. Por eso, el chico decide tomar un atajo y desviarse por una carretera convencional. Allí, una gran tormenta de viento y nieve les atrapa y tratando de buscar refugio, se encontrarán en un oscuro lugar, donde presencian varios espíritus de viajeros que murieron en el trayecto, un lugar donde ocurrieron muchos accidentes y donde sucedió un terrible y siniestro suceso.
    Usuarios
    3,1
  • Seducción mortal (All the Boys Love Mandy Lane)

    Seducción mortal (All the Boys Love Mandy Lane)

    13 de mayo de 2009 / 1h 28min / Suspense, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Amber Heard, Anson Mount, Michael Welch
    Mandy Lane es una atractiva joven que tiene un numeroso séquito de admiradores. Nunca ha cedido ante las peticiones de ninguno de ellos y por ello es una de las chicas más deseadas de la universidad. Organizan una gran fiesta en un rancho en medio de la nada; habrá drogas, alcohol y a medida que avance la noche, irán sucediendo asesinatos. Uno de los admiradores de Mandy se quiere quitar del medio a toda la competencia.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
  • El escondite

    El escondite

    4 de marzo de 2005 / 1h 36min / Suspense, Terror
    Dirigida por John Polson
    Reparto Robert De Niro, Famke Janssen, Dakota Fanning
    El doctor, David Callaway, acaba de perder a su esposa en un terrible accidente. Cuando no todo podría ir peor su hija, Emily, de 9 años no puede superar la pérdida de su madre. Collaway tratará de retomar el contacto con su hija y ayudarla, para ello decide mudarse a las afueras de la ciudad. Cuando poco a poco van retomando sus vidas, serán víctimas de acoso de Charlie, un amigo imaginario de Emily que acaba convirtiéndose en algo real.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    0,5
  • Dylan Dog: Los muertos de la noche

    Dylan Dog: Los muertos de la noche

    29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Kevin Munroe
    Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
    Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,5
  • The Apparition

    The Apparition

    24 de agosto de 2012 / 1h 22min / Terror, Suspense
    Dirigida por Todd Lincoln
    Reparto Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton
    Dos jóvenes, Kelly (Ashley Greene, de la saga Crepúsculo) y Ben (Sebastian Stan, La boda de Rachel, Gossip Girl) descubren aterrorizados que les persigue una extraña presencia a la que invocaron por error durante un experimento parasicológico que realizaron en la universidad. Tras darse cuenta de que no pueden hacer nada por ellos mismos, buscarán como única esperanza para deshacerse del fantasma a experto (Tom Felton, de la saga Harry Potter) en temas sobrenaturales de esa índole. Aunque no todo será tan sencillo como ellos esperan y la terrible fuerza maléfica intentará acosarlos hasta acabar con ellos definitivamente. Dirige y es autor del guion de esta historia de terror Todd Lincoln, en lo que su pone su primera experiencia tras la cámara. Completan el reparto Julianna Gill (Viernes 13, Crazy, Stupid, Love) y Luke Pasqualino (Los Borgia), Rick Gomez y Marti Matulis.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,7
Back to Top